Inicio » Moda bebé » 12 disfraces de carnaval originales para niños y niñas que te harán reír

12 disfraces de carnaval originales para niños y niñas que te harán reír

A la hora de vestir a nuestro hijos en carnaval, tenemos dos opciones: recurrir a los disfraces infantiles más clásicos, que seguro se repetirán en su grupo de amiguitos, o decantarnos por opciones de disfraces de carnaval originales, con los que los niños se sentirán únicos, y los padres moriremos de amor y de la risa al mismo tiempo.

disfraces niños 3 años

Hoy quiero proponeros algunos de los disfraces de niños más graciosos y adorables que puedes comprar a través de Internet. Siempre tienes la opción de hacer estos disfraces para niños tú mismo en casa con ropa que ya no usen los pequeños.

Pero con los precios tan bajos que puedes encontrar online, no merece la pena tomarse la molestia, solo tienes que invertir en los disfraces originales para niños que más te gusten, y vestir a tus pequeños.

Desde disfraces de carnaval originales para bebés de pocos meses, hasta cualquier disfraz infantil para Halloween o algún evento especial, que pueden utilizar por igual los niños y niñas. ¡Echa un vistazo a estas 12 opciones, porque seguro que te van a encantar!

Disfraces de carnaval originales para bebés

A la hora de comprar disfraces para niños originales, nosotros siempre recurrimos a nuestras tiendas online de cabecera. Si compras a través de internet, los precios son siempre mucho más bajos que en las tiendas especializadas en disfraces, y la calidad es muchísimo mejor aunque pagues mucho menos dinero con cada disfraz de niño.

Dónde siempre hemos comprado los disfraces de niño para nuestra hija y sobrinos ha sido en la tienda online de Disfrazzes. Tienen una variedad muy grande para niños de todas las edades, incluso bebés pequeñitos, y sus precios están fenomenal. Pincha aquí para acceder a su web.

disfraces de carnaval originales

disfraz para niña de 3 años

Esta temporada han sacado una nueva colección para ampliar la gama de disfraces para bebés que ya tenían. Sobre todo, nos encantan los de animalitos, porque cualquier bebé está precioso con estos disfraces para carnaval originales.

Un dinosaurio, un pequeño tiburón, un dragoncito que escupe fuego, o una oruga que no para de comer. Estos son algunos de los favoritos de los nuevos modelos de disfraces para niña y niño bebé de la tienda online.

disfraz niño pirata casero

disfraces para niños de 2 a 3 años

Ante todo, para vestir de carnaval a un bebé, hay que considerar que sean disfraces de calidad, con materiales que no les hagan daño en la piel, y con un diseño que les resulte cómodo.

Como carnaval se celebra en febrero, muchos niños necesitan ir bien abrigaditos para salir a la calle. No te olvides de buscar un disfraz para bebé con el que puedas usar ropa de abrigo debajo para que el bebé no pase frío. De estos tipos hay muchos en la tienda online de Disfrazzes que son una monada.

Disfraces de carnaval originales para niños

Nuestra hija ya ha cumplido 4 añitos, y los disfraces de bebé no le entran. Por eso para buscar disfraces molones, ahora nos vamos directamente a la sección de niños más grandes.

En esta sección puedes encontrar tallas para niños a partir de 3 ó 4 años, en diferentes modelos de trajes para niños. A nosotros nos parecen mas originales los que se pueden poner por igual tanto un niño como una niña, dejando a un lago los de peliculas online infantiles, y escogiendo disfraces más unisex.

disfraces para ninos

disfraz de halloween niños

Por esta razón, siempre buscamos para una hija en la sección de disfraces originales para niñas, pero también en la de disfraz para niños. Esta temporada nos quedamos con estos 4 disfraces niños originales, porque cualquier pequeño y pequeña puede ir disfrazado de un astronauta, convertise en Batman, en el grandullón de Obelix, o en el comilón del monstruo de las galletas.disfraces infantiles animales asterix

disfraces de oso para niños cookie monster

Entre todos estos disfraces muy originales, también puedes encontrar disfraces de cuentos más clásicos de pirata, vampiro, vikingo, y cualquier disfraz que puedas imaginar. Todos disponibles en la tienda de Disfrazzes.

Pero si no encuentras el modelo que estás buscando, o si no te convence su precio en este tienda, otra tienda de referencia para encontrar disfraces de carnaval originales para niños súper baratos, es Don Disfraz. ¡Tienes que echar un vistazo!

Disfraces de carnaval originales para niñas

Buscando en estas dos tiendas online, más concretamente en la sección de disfraces de carnaval infantiles para niña, también he encontrado algunos modelos que pueden ser totalmente unisex.

En tallas infantiles puedes encontrar disfraces para peques tan originales como el de la Estatua de la Libertad de Nueva York, o un divertido disfraz de dinosaurio volador que es cómodo para llevar en cualquier momento del año.

disfraces de carnaval de niñas

maquillaje infantil animales

Válidos igualmente para niños y niñas, hay disfraces divertidos para niños como este de bolsa de palomitas de cine, uno de los disfraces actuales más únicos, o disfraces de animales para niños tan amorosos como el de caballito de mar.

A pesar de ser disfraces que parecen tan elaborados, son súper económicos, y vienen con todos los complementos que necesita el niño o la niña para meterse por completo en su papel.

disfraz original para niña

animales marinos infantiles

Sea cuál sea el motivo con el que quieras disfrazar a tus pequeños este año, seguro que encontrarás los mejores disfraces de carnaval originales a buen precio en las tiendas de Disfrazzes o de Don Disfraz. Confía solo en tiendas online españolas, para asegurarte de comprar la mejor calidad a un precio más bajo. ¡No te arrepentirás! Y tus hijos van a estar súper graciosos en sus próximas fiestas de disfraces.

12 disfraces de carnaval originales para niños y niñas que te harán reír
5 (100%) 3 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates