Inicio » Embarazo » 3 cremas para embarazadas para las estrías efectivas

3 cremas para embarazadas para las estrías efectivas

La aparición de estrías en el embarazo son una de las mayores pesadillas para todas las mujeres que pasan por esta etapa. Una vez que aparecen, las estrías son prácticamente imposibles de eliminar, sobre todo cuando se trata de estrías de color rojo que suelen salir en la zona central de la tripa, por ello, la mejor opción es prevenir estrías en el embarazo, tratándolas desde el principio con cremas para embarazadas especiales para este fin.

Cremas para las estrías podemos encontrar en muchísimas versiones, pero cuando se trata de las estrías que salen en la tripa a causa del embarazo, no nos vale cualquier fórmula, sino una crema para estrías que sea específica para usar en la zona de la tripa, ya que la piel se estirará muchísimo, y tenemos que tratarla en profundidad.

Cremas para embarazadas

De la misma forma es muy importante usar cremas para el embarazo desde el principio, mucho antes incluso de que la piel de la tripa empiece a estirarse debido al aumento de volumen del vientre. Cuando usamos cremas durante el embarazo, también es importante seguir una serie de pautas para actuar al mismo tiempo por dentro y por fuera, evitando el todo momento cualquier tipo de marca en la piel.

Hoy vamos a ver cuáles son las mejores cremas para embarazadas que podemos utilizar para prevenir estrías, y también vamos a ver cómo prevenir las estrías en el embarazo mediante algunos trucos que siempre funcionan. ¿Estás preparada para conocer lo mejor para las estrías? ¡Pues vamos allá!

Cremas para embarazadas antiestrías

1. Trofolastin antiestrías

Trofolastin es una crema para las estrías del embarazo muy conocida entre las futuras mamás. Está considerada como la mejor antiestrías para embarazadas, porque tiene resultados positivos en la mayoría de las mujeres que la han usado, y además es muy fácil de aplicar y muy agradable al tacto.

Esta crema para las estrías está indicada para ser usada a partir del segundo mes de embarazo, justo cuando la piel de la tripa empieza a estirarse de forma más considerable. Es necesario aplicar abundante crema en toda la piel de la tripa al menos dos veces al día, o siempre que se note la piel seca y tirante, para así evitar que la piel se vea afectada y se haga visible cualquier efecto no deseado.

La podemos encontrar en farmacias y en centros especializados, concretamente en dos formatos, de 100 y de 200 mL.

Evitar estrias embarazo

2. Mustela antiestrías doble acción

Mustela antiestrías es otra de las cremas antiestrías más conocidas del mercado, y que ya han usado millones de mamás de todo el mundo. Entre las cremas para el embarazo, es de las que aportan más beneficios a la piel, ya que se puede usar para prevenir estrías en el embarazo, pero también como tratamiento después del parto si han quedado algunas marcas que se desean eliminar.

Esta crema para eliminar estrías consigue difuminar el color y la profundidad de las estrías; y aunque no consigue quitarlas del todo en el 100% de las mujeres que la han usado, sí que logra un efecto positivo, dejando la piel más bonita y casi sin marcas.

Pero si la usas durante el embarazo, especialmente desde el primer mes, sí que te puede ayudar a evitar estrías en la piel. Por esta y otras muchas razones, está considerada entre las mejores cremas antiestrías del mercado.

Estrias embarazo

3. Suavinex crema antiestrías

Esta crema para embarazadas de Suavinex también es altamente efectiva si quieres saber cómo evitar las estrías. Tiene triple acción: combate la aparición de las estrías al mismo tiempo que reafirma e hidrata en profundidad.

Es unas de las cremas para estrías más consumidas por las futuras mamás, con aceite de karité, aceite de papaya y multitud de extractos marinos entre sus componentes. Con todos ellos, mejora la elasticidad de la piel, y la hace menos propensa a la formación de marcas. También elimina la sensación de picor que le ocurre a muchas mamás, preparando la piel para mantenerse sana todo el tiempo.

Su aplicación es muy fácil y agradable, no es nada grasa, no mancha la ropa ni deja restos; es muy suave, y además tiene un olor muy rico. ¡Qué más se le puede pedir!

Otros trucos para prevenir las estrías en el embarazo

Pero no siempre es suficiente utilizar cremas para embarazadas especiales para prevenir la aparición de estrías; las futuras mamás debemos utilizar estos otros trucos que nos ayudarán a evitar estas antiestéticas marcas de la tripa, manteniendo la piel cuidada desde dentro y desde fuera:

  • Hidrata la piel al menos dos veces al día, y también siempre que la notes tirante o que te pica.
  • Bebe mucha agua, para estas suficientemente hidratada también por dentro.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras que aportan mucha agua, además de carne y pescado para tener un buen aporte de vitaminas y minerales.

Antiestrias embarazo

  • Haz ejercicio a diario, de esta forma mantendrás un buen tono muscular en la tripa, y evitarás las microroturas de la piel y de los músculos de esta zona.
  • Evita exponer tu tripa al sol, y si lo haces, utiliza un buen protector solar para que no te queden marcas.
  • Sigue usando las cremas para embarazadas incluso 3 meses después del parto, hasta que la piel de tu tripa se recupere al 100% y estés segura de que no ha quedado ni una sola marca.

Y ahora que ya sabes cuáles son las mejores cremas para embarazadas para evitar y tratar la aparición de estrías, además de otros trucos para ayudarte en esta importante tarea, sólo queda ponerlo en práctica durante todo el embarazo. ¡Verás cómo es más fácil de lo que parece!

3 cremas para embarazadas para las estrías efectivas
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates