Inicio » Moda bebé » 5 tendencias de moda para bebés que se llevarán este otoño invierno

5 tendencias de moda para bebés que se llevarán este otoño invierno

La moda infantil española se está convirtiendo en todo un referente a nivel mundial. Ya que la ropa para niños y bebés no debe basarse tan solo en el diseño de sus prendas, sino también en la calidad de éstas, sin duda en España se cumplen cada uno de los estándares necesarios a la hora de vestir a nuestros peques. Y es que las tendencias de moda para bebés se mantienen en el tiempo, pero también incluyendo cada temporada algunos detalles para hacer mucho más divertidos los looks de los niños.

ropa bebe niño

Hoy vamos a analizar cuáles son las tendencias que más se llevan en moda para bebés esta nueva temporada otoño invierno. Todos esos detalles en la ropa para niños y niñas de 0 a 3 años que van destacar esta temporada, y que seguro que nosotros también querremos usar para vestir a nuestro bebé.

Toma nota de estas tendencias de moda otoño invierno para bebés, porque vestir a los niños a la última es siempre una delicia, ¡y ellos están para comérselos!

Tendencias de moda para bebés otoño invierno 

Chaquetas de punto

Las chaquetas de punto para bebé son una prenda súper calentita que siempre se siguen llevando en la moda para bebés. No está de más invertir en más de una chaqueta de bebé de punto bobo en diferentes tonalidades para poder combinarlas cada día de la semana, pero sin duda, esta temporada no puede faltar en el armario de tu pequeño, una chaqueta de lana con motivos invernales.

ropa bebe otoño invierno condor

Los típicos jerseys y chaquetitas como los de los esquiadores son un must have este invierno. Los puede encontrar en muchos modelos y colores distintos. Solo tienes que escoger tus favoritos.

Terciopelo

El tercipelo es una de las tendencias de moda actuales que veremos en la ropa para hombre, mujer, niños de todas las edades, y por supuesto también entre las tendencias infantiles para bebés. Es un tejido muy calentito, suave y cómodo para vestir a los niños en los meses más fríos del año, pero hay que asegurarse de que la prenda sea de buena calidad, para que no haga daño a la delicada piel del bebé.

moda bebe online

El terciopelo estará presente en cualquier tipo de prenda, tanto vestidos, chaquetas, petos, hasta incluso en pantaloncitos y cubrepañales. A mí personalmente me encanta la combinación de un pantalón cortito de terciopelo con unos leotardos de borlas para bebé. ¿Qué te parece a ti la idea?

Volantes

Otra de las tendencias de moda que más se llevan en la moda femenina esta temporada son los volantes.  A pesar de que en la moda para niños, los volantes son un detalle que nunca han dejado de llevarse, va a ser este otoño invierno cuando más prendas originales encontremos para vestir a nuestros bebés, sobre todo a las niñas.

Vamos a encontrar vestidos con volantes en la falda, blusitas, camisas y chaquetas con pequeños volantes en los puños, grandes volantes en las mangas, y el clásico cuello festoneado decorado con muchos volantes para crear volumen.

últimas tendencias en moda Cóndor

Para ambos sexos, también podemos recurrir a los volantes para decorar los batones de fiesta. Esta pequeña decoración es siempre muy sutil pero bonita, y lo cierto es que nunca pasa de moda.

Borreguito

El borregito es un tejido que se ha usado desde siempre en moda infantil. Esta temporada vuelve después de haber estado en un segundo plano durante varios inviernos, y lo veremos no solo en el interior de abrigos y chaquetas, sino también en prendas exteriores.

moda para niñas

Es muy fácil de combinar para cualquier ocasión, porque este otoño invierno 2017 lo veremos en diferentes colores, y también con estampados infantiles preciosos. Pero sin duda, nuestra apuesta es el color celeste y otros tonos de azules, tanto para bebé niño como para niña.

Estampado de cuadros

Una de las tendencias de moda para bebés de la temporada que más nos ha pillado por sorpresa, son los estampados de cuadros. Algo propio de los meses de primavera verano, se traslada también a la ropa de bebé para otoño invierno, en todo tipo de prendas, y con todos los colores que puedas imaginar.

tendencias de moda para bebés

Es una tendencia muy fácil de combinar que veremos en camisas, vestidos, y también en chaquetitas, abrigos y prendas exteriores. Y es la excusa perfecta para añadir un poco de colorido y más claridad a los looks de tu bebé; porque en invierno también podemos vestirles de forma muy divertida.

¿Y tú, con cuál de estas tendencias de moda para bebés de temporada te quedas? ¿Cuál te sorprende más de todas?

5 tendencias de moda para bebés que se llevarán este otoño invierno
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates