Inicio » Embarazo » 6 historias increíbles de embarazo que te dejarán con la boca abierta

6 historias increíbles de embarazo que te dejarán con la boca abierta

A pesar de que cada año ocurren millones de nuevos embarazos en todo el mundo, en ocasiones algunos de ellos suponen historias increíbles que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Estas historias de embarazos han dado la vuelta al mundo, e incluso algunas están registradas en el libro Guinnes de los Records como unos embarazos increíbles que jamás podrías llegar a imaginar.

Hoy vamos a ver 6 historias increíbles de embarazos que se han dado a lo largo de la historia en diferentes lugares del mundo, algunos casos insólitos como una niña de 5 años que dio a luz, e incluso partos increíbles dónde el padre de familia es el protagonista que dio a luz a un precioso bebé.

¿Cómo son posibles estas historias? Entérate de todos los detalles de estos casos increíbles e insólitos, y podrás comprender que el milagro de la vida puede ir mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver a nuestro alrededor, porque estas historias reales de embarazo no te van a dejar nada indiferente.

Historias increíbles de embarazo que se han hecho realidad

La madre más pequeña del mundo y sus 3 hijos

Stacey Herald es una mamá que solo mide 73 centímetros de altura, y tiene el récord de la la madre más bajita del mundo, con 3 preciosos bebés. Es una de las historias increibles de embarazos que han dado la vuelta al mundo.

A pesar de que los médicos le desaconsejaron ser madre por el riesgo que ello supondría para los bebés y para sí misma, quiso cumplir su sueño junto a su marido, y ahora es madre de Kateri, Makya y Malachi, este último con menos de 1 añito de edad.

Historias increibles de embarazo

Stacey subre una enfermedad llamada osteogenesis imperfecta, que impide que sus huesos puedan crecer adecuadamente, además de el riesgo de padecer otras deficiencias, como es en su caso, también en los pulmones, que no se han desarrollado bien. La mayor de sus hijas, y el último bebé sufren también esta enfermedad heridataria, pero su hija mediana está totalmente sana y ya es más alta que su madre.

Increíble pero cierto

Después de cada parto, Stacey ha tenido que ser intervenida por algunas complicaciones, pero para ella todos estos problemas son un mero trámite para poder disfrutar de la condición de ser madre como una mujer más, sin sentirse para nada imposibilitada para ello.

La madre más joven de la historia

Lina Medina fue la madre más joven de la historia. Es increíble pero cierto, esta niña tuvo su propio bebé con tan solo 5 años de edad, siendo un gran embarazo de riesgo, pero que salió bastante mejor de lo que se pensaba en un principio.

Partos increíbles

Esta niña peruana dio a luz a un bebé varón en el año 1939, siendo el embarazo documentado más joven de la historia. Los padres de esta pequeña se alarmaron al ver que su vientre se veía cada vez más desproporcionado para su edad, confirmando que efectivamente la niña estaba en su séptimo mes de embarazo, ¡nada menos!

Embarazo de riesgo

Lina era tan pequeña y el parto entrañaba tanto riesgo para ella, que los médicos extrajeron al bebé mediante cesárea al término del embarazo. El bebé nació muy sano, pero nadie sabe hasta el momento quién pudo ser el padre, pues estas historias increíbles son tan antiguas que la investigación no fue a más para conocer este dato.

Madre de 69 niños en 29 embarazos

La esposa de Feodor Vassilyev también ha pasado a la historia por ser la mujer que más hijos ha dado a luz a lo largo de su vida, un total de 69 bebés, gestados en 27 embarazos. Una madre muy fértil de la que no se conoce su nombre, pues en los tiempos que corrían, la mujer no tenía un papel más allá que el de la compañera de su marido.

Casos insólitos partos

Esta mujer rusa pasó a ser en 1998 la madre con el mayor récord de hijos de la historia, habiendo estado embarazada casi en la totalidad de los días de toda su vida, con 16 partos de gemelos, 7 partos de trillizos y 4 de cuatrillizos.

¿Será cierto que todos los bebés procedían de la misma madre? Lo que no podemos dudar es que fue una de las familias más numerosas de toda la historia.

La madre más anciana de la historia

La mujer que tiene el récord de haber sido madre a una edad más avanzada es Rajo Devi Lohan, que fue madre de una niña a sus 70 años de edad en una remota aldea de La India. Pero para esta campesina, este milagro se debió a la intervención médica, ya que el embarazo se dio por fecundación in vitro, con la finalidad de entregar al bebé a una familia que estaba esperando tener un hijo.

Historias de embarazo

Rajo había sido madre de varias niñas, sintiéndose muy decepcionada por no haber podido dar un varón a su marido. Por esta razón, cuando tuvo la oportunidad de ofrecer su vientre para un nuevo embarazo, no lo dudó ni un momento, y quiso probar para ver si esta ocasión tenía un niño.

Tampoco tuvo suerte, pero nació una niña preciosa de la que está igualmente orgullosa. Aunque no sea su hija legalmente, mantuvo el contacto con ella y con su familia hasta que falleció hace algunos años.

Los hermanos con mayor diferencia de edad

Ann Buttle también fue madre con una edad bastante avanzada, de hecho su segundo bebé se lleva nada menos que 41 años de diferencia con respecto a su hermana mayor.

Imagenes de embarazos insolitos

Su primera hija, Belinda, nació cuando Ann tenía 19 años en 1956, y el segundo hijo, José, cuando la madre tenía 60, en 1997. Obviamente, la fecundación del segundo hijo fue in vitro, pero Ann quería por todos los medios volver a experimentar el proceso de ser madre, y no lo dudó en cuanto tuvo la oportunidad de volver a tener un bebé suyo en brazos.

El primer hombre que ha sido madre

Thomas Beatie ha sido el primer hombre en quedarse embarazo, y hasta el momento ha tenido un total de 3 bebés por sí mismo. ¿Cómo es esto posible? Pues la respuesta es muy sencilla: Thomas nació siendo mujer, y aunque ahora es un hombre de pleno derecho, aún conserva sus órganos reproductores femeninos, porque él tampoco quería quedarse sin probar la increíble experiencia de dar a luz a sus propios hijos.

Hombre embarazado

Thomas está casado con una mujer, y el esperma que ha utilizado la familia para tener hijos ha sido a través de un donante anónimo.

Le gustó tanto la experiencia, que ha repetido teniendo un hijo por año, con un total de 3 pequeños hasta el momento.

Thomas Beatie

Estas historias increíbles parecen totalmente imposibles, pero hoy en día la ciencia y la medicina puede ofrecer un sinfín de posibilidades, que hace que cualquier cosa que puedas imaginar, se haga realidad y haga felices a muchas familias.

6 historias increíbles de embarazo que te dejarán con la boca abierta
5 (100%) 5 votes

Etiquetas: , .

3 Comentarios

  1. Es increible lo de la mujer que más hijos ha dado a luz. Como los mantenían? si a dia de hoy con dos trabajos no llegas con todos esos hijos ni te cuento, además menuda casita debían de tener. Eso si la pobre mujer no debio salir del paritorio, debia ser su segunda casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates