Inicio » Moda bebé » Abrigos premamá y para portabebés en Vertbaudet

Abrigos premamá y para portabebés en Vertbaudet

Una prenda en la que vale la pena invertir cuando estás embarazada, sobre todo si te toca en la época de invierno, son los abrigos premamá, ya que en ocasiones no puedes llevar cualquier tipo de abrigo y es muy importante que vayas bien abrigada en los meses de más frío.

¿Pero y si te digo que además ahora puedes encontrar abrigos premamá que siguen las últimas tendencias, y que puedes seguir utilizando una vez que des a luz incluso cuando llevas a tu peque en el portabebés?

El último fichaje de la tienda online Vertbaudet es una parka en dos colores diferentes que tiene 3 funciones en la misma prenda; la puedes usar durante el embarazo, después del embarazo cuando lleves a tu bebé contigo, e incluso si no estás utilizando el portabebés. ¿La has visto ya? Pues sigue leyendo, que te contamos todos los detalles.

Abrigos premamá que puedes utilizar también con portabebés

Los nuevos abrigos premamá de Vertbaudet son multiusos y multiposiciones. Son un 3 en 1 que puedes ir adaptando según tus necesidades durante el embarazo y una vez que des a luz, y que puedes seguir usando incluso cuando ya no estás embarazada, porque es una parka sencilla que sigue las tendencias de moda actuales.

Abrigos premamá

Está fabricada con un tejido muy resistente y fácil de lavar, pensando en las posibles manchas que nos pueda dejar nuestro bebé, pero con un relleno interior que la hace de lo más calentita y ligera. La tienes además en dos colores: negro y verde militar, para que puedas escoger el que más se adapte a tu vestuario.

Pincha aquí para ver todas las características en la tienda online de Vertbaudet.

Pero lo mejor de todo es que se trata de una parka normal con capucha, con un diseño como podría ser el de cualquier otra parka del mercado, ideal para usar cuando no estás embarazada, pero adaptable completamente a la tripa durante todo el periodo de embarazado, porque no aprieta y es muy holgada, aunque cuenta con un cordel que actúa a modo de cinturón para ajustarla a tu cintura como más te guste.

Parka premamáY precisamente la característica que la hace única entre los mejores abrigos premamá, es que no sólo es premamá, sino que también la puedes seguir usando cuando des a luz, sobre todo cuando lleves a tu bebé en su portabebés, porque tiene una funda que se puede colocar cuando llevas a tu bebé contigo, cubriendo también su cuerpecito de forma que queda totalmente cerrada alrededor de ambos. ¡Se adapta muy bien, y es súper cómoda de llevar para que no pases nada de frío.

abrigo mochila portabebes

Su precio además está genial, porque no es tan excesivo como el de la mayoría de abrigos premamá, además de que te ofrece la ventaja de poder seguir usándolo como una prenda normal después del embarazo.

Hasta el momento, este tipo de abrigos sólo lo he visto a la venta en Vertbaudet.es, pero como es una tienda que me encanta y que siempre tengo como referencia, no puedo más que recomendar que si estás pensando en hacerte con un buen abrigo para usar durante tu embarazo, eches un vistazo a éste, porque le vas a sacar muchísimo partido. ¡A mí me ha enamorado!

Abrigos premamá y para portabebés en Vertbaudet
5 (100%) 3 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates