Inicio » Ocio » Actividades con bebés en Madrid

Actividades con bebés en Madrid

¡Se acerca el fin de semana! Si aún no sabes qué vas a hacer estos próximos días para que los más peques de la casa disfruten y estén entretenidos, os propongo algunas de las mejores actividades con bebés a las que puedes acudir en Madrid con tus hijos.

Desde obras de teatro hasta yoga para mamás y bebés; ve anotando tus favoritas en la agenda, porque lo vais a pasar pipa.

Actividades con bebés en Madrid

Teatro de luces y colores para bebés

Todos los sábados a partir de las 12.30h del medio día puedes acudir con tu bebé a esta bonita obra representada en el Teatro de Arte (C/ San Cosme y San Damián, 3). Su precio es tan sólo de 5€ para los adultos y niños reservando a través de su web. Puedes reservar tus entradas aquí.

Se trata de una de las mejores actividades para bebés de 0 a 4 años, en la que los niños disfrutarán de un bonito espectáculo de luces, formas y sonidos, con una historia que presenta la invención de la danza a partir de dulces cuentos infantiles.

Actividades con bebés Estaciones; teatro de marionetas

Ratoncito es el protagonista de esta preciosa historia en la que él mismo irá explicando a los peques las diferentes estaciones del año. Puedes acudir con tus hijos los sábados y domingos a las 12.00h, en la Sala Nuevo Norte (C/ del Norte, 9).

El precio de la entrada es a partir de 4€, puedes reservarla o comprarla aquí.

Mi primera Biblioteca

La librería infantil El Dragón Lector (C/ Sagunto, 20) ofrece cada sábado a las 18.00h actividades para bebés pequeños. Puedes acudir totalmente gratis con tu bebé para disfrutar de cuentos infantiles y actividades en las que el bebé tendrá sus primeros contactos con los libros.

Aquí puedes encontrar más actividades gratuitas en librerías infantiles.

City Yoga; yoga para mamás y bebés

Si acabas de ser madre y quieres adaptar tu cuerpo rápidamente a seguir practicando ejercicio físico sin dejar a tu bebé solo ni un segundo, en este gimnasio podrás practicar ejercicios de yoga adaptados al bebé.

Yoga con bebés

Puedes acudir a clases sueltas, o adquirir un bono de varias clases para utilizar cuando más te apetezca. En las clases podrás aprender movimientos de yoga con tu bebé sobre tu cuerpo y otras muchas actividades con bebés; conoce más detalles aquí, y los muchos beneficios que supone el yoga para tu bebé aquí. No te pierdas tampoco los mejores planes para hacer con niños en Madrid.

Actividades con bebés en Madrid
4.2 (84%) 5 votes
Etiquetas: , , .

4 Comentarios

  1. Nos ha encantado este post 🙂

    Hemos visto que hablas a menudo sobre espectáculos infantiles, teatro, valores educativos… Por eso queríamos enseñarte nuestro proyecto, una videoteca infantil de artes escénicas: http://www.espectacularkids.com

    A ver si te gusta :))

    ¡Un abrazo!

    • Pili

      Hola! Muchas gracias por compartir vuestro proyecto! Me encanta, y por supuesto que me lo apunto para tenerlo en cuenta para el blog, y para nuestras salidas en familia!! Está genial!! Enhorabuena!!

      Un abrazo enorme.

  2. Hola! Soy mexicana y viajaré a Madrid el día 13 de octubre 2016 pero no llevo asiento de bebe para el coche, existe algún lugar dnd pueda rentar uno? No lo quisiera llevar desde México 🙁 gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates