Inicio » Educación » Aplicaciones para niños para aprender inglés gratis

Aplicaciones para niños para aprender inglés gratis

En nuestra familia nos encanta hablar en inglés, y nos preocupamos de que nuestra hija aprenda idiomas desde pequeña, sin presionarla para ello, pero sí a modo de juegos en inglés, canciones y actividades divertidas para que vaya familiarizándose con este idioma para que cuando sea mayor lo pueda dominar a la perfección. Por eso también nos encanta utilizar aplicaciones para niños en inglés, que sean adaptadas a la edad de nuestra hija, y que le resulten atractivas y útiles.

En este momento, mi pareja y yo tenemos nuestros smartphones repletos de app para niños en inglés, pero hay 5 que nos gustan especialmente y que no paramos de usar. Hoy queremos compartirlas con otros papás, para que puedan descargarlas totalmente gratis, y sacarles muchísimo partido para que los niños aprendan inglés de una forma más amena.

Aprender con aplicaciones en inglés

Si a ti también te gustan las aplicaciones para niños para aprender inglés, te encantará conocer estas, porque son tan bonitas y divertidas, que los niños no pararán de usarlas a diario, aprendiendo un idioma sin que se den cuenta.

Las mejores aplicaciones para niños para aprender inglés

First Words

Se trata de una aplicación para aprender inglés para niños muy sencilla pero al mismo tiempo completa para los más pequeños. Los niños pueden aprender inglés para primaria de una forma muy divertida, a través de sencillos juegos dónde tendrán que ir encontrando diferentes objetos dentro de los dibujos, o bien escribiendo las palabras que te piden una vez que aprendan el vocabulario de inglés para niños de cada lección.

Ingles basico para niños

En casa una de las fases, los peques irán pasando por la parte de aprendizaje, que es muy amena, para después pasar a la parte de juego para demostrar todo lo que han aprendido.

A nosotros nos encanta porque es una de las mejores aplicaciones para niños gratis, que luego puedes ampliar con la app de pago que tiene un precio muy bajo.

Aplicaciones para niños gratis

Esta forma de aprender inglés básico para niños me parece ideal, y nuestra pequeña aunque aún no sabe leer o escribir, ya sabe diferenciar las palabras dentro de los dibujos, porque también es perfecta para ir aprendiendo inglés para bebés desde que son pequeñitos.

Aprender ingles niños primaria

Para más información, pincha aquí y descárgate la app en iOS.

Funland

Es una de las mejores aplicaciones para niños para aprender inglés sin que se den cuenta. Contiene un montón de vocabulario en inglés para niños, que los peques irán aprendiendo a través de diversos juegos, basados en unos paisajes de circo que les encantarán.

Aprender ingles para niños

Por supuesto también tiene la versión de inglés gratis para niños y la versión de pago, aunque la versión gratis es súper completa, y los peques tienen mucho material para ir aprendiendo si no queremos pagar por ella.

Son muchos los niveles, y muchos los juegos y ejercicios que encontramos en cada uno. Nos encanta esta aplicación en inglés porque además tiene muy buenos juegos para escuchar y que el niño se familiarice con la pronunciación.

niños aprender ingles

Pincha aquí para descargarla para Android y haciendo clic aquí para descargártela para iOS.

Sight Words

Quizás no tenga la estética más bonitas de todas las aplicaciones de inglés para niños, pero a nosotros nos encanta porque es súper completa. Es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para niños gratis, con muchísimos niveles para todas las edades, y muchos tipos de juegos para que los peques vayan avanzando a medida que aprenden nuevo vocabulario.

Aprender ingles niños 5 años

En ella puedes encontrar una gran variedad de vocabulario de inglés para niños de primaria, que podrán ir haciéndose con él cada día sin que se den cuenta, porque tiene una didáctica muy entretenida.  Tiene ejercicios de inglés para niños de 5 años en adelante, aunque nuestra hija va a cumplir 3 añitos y también la usa sin problema.

Vocabulario ingles niños

A mí me encanta por la adaptación que hace de las palabras en inglés para niños de primaria, y por eso procuro usarla con mi pequeña a diario. Yo también voy aprendiendo cosas nuevas cada día, desde nuevo vocabulario hasta pronunciación, ¡me encanta!

Ingles niños primaria

Pincha aquí para ver toda la información en iOS y descargártela en tu móvil, y pinchando aquí para descargarla en Android gratis.

Pixel and Parker

Es una de las aplicaciones que corresponden a cuentos en inglés para niños de primaria, dónde los niños juegan, aprenden y se divierten con la divertida historia de Parker y su pequeño gato Pixel.

Vocabulario en inbles para niños

La aplicación corresponde a un juego de mesa, en el que vas jugando a medida que te van contando la historia de cómo Parker busca a su gato que se ha perdido. Los niños van girando la ruleta, que les lleva a nuevas casillas del tablero dónde descubren nuevas partes de la historia. En cada parte se escucha el relato de lo que ha pasado, y los niños pueden aprender la pronunciación a la perfección.

Aplicaciones para niños

Con esta app de inglés no tienes opción a interactuar con el niño, ya que puede hacerlo él solito. Me parece uno de los mejores juegos para aprender inglés para niños, sobre todo en el tema de la pronunciación, porque tiene palabras muy sencillas, pero también alguna complicada.

Aprender ingles primaria

Pincha aquí para más información y para descargarla en iOS, o también puedes descargarla en Android haciendo clic aquí.

Even Monsters get sick

Pero si hay una app para aprender inglés gratis para niños que me gusta por encima de todas, no podría ser otra que esta preciosa historia sobre monstruos. Me parece una fantástica opción para aprender inglés para niños de primaria, porque es muy divertida y además la metodología educativa es muy buena.

Ingles niños 5 años

Esta app consiste en un cuento, dónde los pequeños van escuchando y leyendo la historia de un pequeño monstruo que se ha puesto enfermo. Además, a medida que va pasando la historia, van llegando a varias fases con diferentes juegos de vocabulario en inglés para niños de primaria, dónde van afianzando lo que han aprendido al mismo tiempo que lo pasan genial.

Ingles para primaria

Con estos juegos para aprender inglés niños 5 años, los peques lo pasan genial, porque sienten mucha fascinación por lo que le está pasando al pequeño monstruo que está malito.

Es súper tierna, al mismo tiempo que divertida, y una de las aplicaciones para niños más completas.

App ingles niños

Pincha aquí para ver más información y descargarte esta aplicación para niños en Android y haciendo clic aquí para iOS.

Aplicaciones para niños para aprender inglés gratis
5 (100%) 3 votes
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Marisa Alonso Santamaría

    ¡Felicidades por tu blog! Muy chulo
    Un abrazo Pilar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates