Inicio » Ocio » Apple Pay llega a Carrefour con la tarjeta PASS; ¡Paga con tu móvil de forma segura!

Apple Pay llega a Carrefour con la tarjeta PASS; ¡Paga con tu móvil de forma segura!

El sistema de pagos a través de móviles por fin está disponible en España en la primera cadena de distribución, Carrefour, una de las primeras firmas de retail en incluir Apple Pay como forma de pago segura para mayor comodidad de sus clientes con la Tarjeta Carrefour PASS. Apple Pay es un sistema revolucionario para pagar sin necesidad de usar la tarjeta de crédito, tan solo mostrando el teléfono móvil o un dispositivo asociado, sin riesgo a cobros erróneos, mucho más rápido y sencillo.

Apple pay carrefour

Si tú también eres comprado habitual de Carrefour, y quiere aprovechar esta opción pagando con tu iPhone o Apple Watch, entérate de todas las ventajas, porque hasta el momento este servicio está disponible en unos 100 centros de toda España, pero en breve podrás disfrutarlo en todo el país, tanto en sus tiendas como en otros establecimientos que admiten el pago contact less, con todas aquellas ventajas que solo Apple Pay puede ofrecer a sus clientes.

¿Quieres saber cómo funciona exactamente? ¡Déjate llevar por las nuevas tecnologías y confía en dos de los más grandes de nuestro país: Carrefour y Apple!

¿Qué es Apple Pay?

Con la nueva incorporación del pago seguro de Apple Pay a los centros de Carrefour de nuestro país, los usuarios que ya disponían de la tarjeta Carrefour PASS podrán asociarla directamente a la app de su iPhone, o bien hacerse una tarjeta para empezar a aprovechar las ventajas de pagar de una forma más fácil, rápida y segura a través de Apple Pay.

ventajas tarjeta pass carrefour

Para utilizar Apple Pay solo hay que abrir la app Wallet de tu dispositivo Apple, ya sea iPhone o Apple Watch, e introducir los datos de la tarjeta Carrefour PASS, así los usuarios podrán pagar sus compras en Carrefour con un solo gesto.

Carrefour es la primera empresa de distribución en toda España que ha incluido este sistema de pago en 100 centros hasta la fecha, y que seguirá haciéndolo en el resto de tiendas de su cadena para que todos los usuarios puedan usarlo en sus compras diarias.

Apple Pay y Carrefour España

Cómo funciona Apple Pay

El funcionamiento de la app de Apple Pay es muy sencillo, solo tienes que tener abierta la app Wallet en tu iPhone o tu Apple Watch, asociar tu tarjeta Carrefour PASS, y hacer uso de éste a la hora de pagar en caja.

Los números de las tarjetas no quedan registrados en la aplicación ni en el dispositivo móvil, sino que se asigna un código a cada usuario, de forma que los datos quedan protegidos en todo momento, convirtiéndose en uno de los pagos más seguros para hacer tus compras sin riesgos.

Teléfonos y dispositivos compatibles con Apple Play

Para hacer los pagos en cualquier centro Carrefour autorizado, se pueden utilizar todos los modelos de iPhone 6 y modelos más nuevos como los iPhone 7, iPhone SE, iPad Pro, iPad 2 y 3 y la última versión de Apple Watch que ha salido al mercado. Tan solo es necesario tener instalada la app y tener asociada la tarjeta Carrefour PASS, pasa pasar el dispositivo por el lector a la hora de hacer al pago, presionando con el dedo el botón Touch ID.

Pago seguro con Carrefour

Gracias a Apple Pay, comprar a través de internet también es posible aprovechando las mismas ventajas, a través de un ordenador MacOS o el nuevo MacBook Pro.

Cómo pagar con Apple Pay y tu tarjeta PASS Carrefour

En primer lugar, como usuario de Carrefour tienes que obtener tu tarjeta de pagos Carrefour PASS, una tarjeta totalmente gratuita que puedes solicitar a través de la web (pinchando aquí), o en cualquier centro de Carrefour, y que ofrece muchísimas ventajas de ahorro (echa un vistazo a todas ellas haciendo clic aquí).

Una vez que tengas asociada tu tarjeta a tu aplicación de Apple Pay con unos sencillos pasos, solo tendrás que llevar contigo tu móvil a la hora de pagar, pasar por caja, abrir la aplicación, y pasar el móvil por el lector de pago mientras presionas el botón Touch ID. ¡Así de fácil y rápido!

Cómo pagar con Apple Pay y la Tarjeta PASS con iPhone

Cómo pagar con Apple Pay y la Tarjeta PASS con Apple Watch


¿Cuesta dinero pagar con Apple Pay?

¡Nada! Es un servicio totalmente gratuito para los clientes, sin comisiones por cada compra, ni pago por descargarte la aplicación en tu dispositivo.

Compras en Carrefour

Obtener además tu tarjeta Carrefour PASS es totalmente gratis, y a diferencia de otras tarjetas que se pueden asociar también a Apple Pay, no hay comisiones por parte de las entidades por las transacciones en Carrefour, ni en cualquier centro que acepte contactless.

Ventajas de utilizar Apple Pay en Carrefour; Opiniones

Como usuaria de los sistemas de pago más innovadores que están saliendo a la luz en los últimos meses, sobre todo en modelos de contact less, esta iniciativa del grupo Carrefour me parece una idea estupenda para ganar en seguridad y comodidad a la hora de pagar tus compras con la tarjeta Carrefour PASS. Además, no hay que cambiar de banco, por lo que utilizarla es sumamente sencillo.

Pago con el movil Apple Pay Carrefour

Carrefour es una cadena de hipermercados y supermercados que opera en muchos núcleos a nivel español, pudiéndola encontrar en prácticamente cualquier ciudad y población grande, facilitando así esa disponibilidad a sus clientes más asiduos. Ofrece además muchos descuentos y ofertas, lo que nos incita a hacer la compra diaria para que el ahorro sea mayor, y las ventajas en el hogar sean mucho mayores.

Hipermercado Carrefour España

Si a todo ello le sumamos la facilidad de pago a través del móvil, sabiendo que se hacen de forma totalmente fiable, estoy segura de que se va a convertir en una de las aplicaciones más usadas en los próximos meses, sin la que no podremos volver a vivir una vez que la hayamos incluido en nuestra vida diaria.

¿Y tú, te animas también a asociar tu tarjeta Carrefour PASS a tu iPhone para pagar rápido y seguro a través de Apple Pay? ¡Sé una de las primeras pinchando aquí!

Apple Pay llega a Carrefour con la tarjeta PASS; ¡Paga con tu móvil de forma segura!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates