Inicio » Embarazo » Bragas desechables; Opiniones, comparativa y dónde comprarlas

Bragas desechables; Opiniones, comparativa y dónde comprarlas

Las compresas posparto y bragas desechables son un tema del que las embarazadas no nos damos cuenta hasta que no se acerca el día del parto y empezamos a preparar las cosas que tenemos que llevarnos al hospital.

Yo la verdad es que no sabía ni que existían hasta que me puse a recopilar todos los preparativos para dar a luz, y por supuesto, también investigué cuáles eran las mejores marcas de bragas postparto, porque no quise arriesgarme con algo tan delicado como la ropa interior que usas en esos días de recuperación después de la llegada del bebé.

Bragas embazarada

Bragas desechables hay muchísimas en el mercado, desde las mejores marcas que sólo venden en farmacias, hasta marcas blancas que pueden encontrar en grandes supermercados. Sin embargo, yo recomiendo que si quieres evitar imprevistos, te hagas con una buena marca que te ofrezca calidad, porque sólo van a ser unos días los que tendrás que estar usándolas, pero es mejor sentirse cómoda con la ropa interior, porque ya tendremos bastante de qué preocuparnos con nuestro bebé en sus primeras semanas de vida.

Hoy quiero compartir dónde compré yo mis braguitas desechables, cuáles fueron las marcas que más me recomendaron mis amigas que ya eran mamás, y por cuáles me decidí yo finalmente para mis primeros días postparto.

Dónde comprar bragas desechables online

Tengo que aclarar que en mi caso decidí no usar bragas normales después del parto, porque no tenía braguitas viejas que quisiera tirar, y me pareció más cómodo y práctico usar directamente una braga desechable para no andar lavándolas después. Las braguitas de papel que puedes encontrar especiales para después del parto son muy cómodas, con una goma que se ajusta a la tripa sin presionar, y con mucho espacio para poner dentro las compresas postparto sin que te resulten incómodas.

Yo estuve utilizándolas casi 30 días después del parto, y os puedo asegurar que tanto las braguitas como las compresas postparto fueron muy necesarias, porque el flujo de sangre de los loquios es mayor que el de la menstruación, y no basta con usar unas compresas normales.

Hay mujeres que manchan más o menos, y que necesitan llevarlas más de 30 días o incluso tan sólo 15 días después del parto, pero nunca está de más tener bragas para embarazadas de sobra, porque seguro que vas a necesitarlas.

Bragas de papel baratas

A la hora de comprarlas, acudí directamente a mi farmacia online de confianza, dónde sabía que encontraría las mejores marcas de las que me había hablado otras mamás, y que además tendrían precios muy competitivos. Y efectivamente, en PromoFarma fue mi decisión dónde comprar bragas desechables que usé después del parto, y quedé totalmente satisfecha con el resultado.

Recomiendo totalmente comprar unas bragas de una buena marca, porque las de marca blanca son menos resistentes, y alguna amiga mía ya me avisó de que podría tener algún que otro accidente con las braguitas si no usaba las más adecuadas.

Comparativa de bragas desechables

Chicco Mammy Underwear

Como todos los productos de Chicco, las bragas desechables de esta marca son de las mejores del mercado, con una forma muy cómoda, que te ayuda a presionar ligeramente la tripa para mantenerla en su sitio, pero sin hacer nada de daño ni resultar nada incómodas.

Están compuestas con muchas bandas elásticas que van de lado a lado de la tripa, y cubren hasta por encima del ombligo. Yo tuve la oportunidad de probar un par que me dejó una gran amiga mía para los primeros días, y la verdad es que me habría quedado sin duda con la comodidad que dan este tipo de braguitas posparto si no hubiera comprado con anterioridad otras de otra marca.

Chicco Mammy opiniones

El inconveniente es que son bastante más caras que el resto, pero por unos 9€ que cuestan en la farmacia online de Promofarma, tienes 4 unidades que te pueden durar para un par de semanas como mínimo. ¡Son muy recomendables!

chicco mammy underwear precio

Aposán Braga Desechable

Estas braguitas desechables de Aposán fueron las que me compré en un principio, con un precio intermedio, y además muy cómodas y resistentes.

Son unas braguitas bajas, que se ajustan por debajo de la tripa postparto sin apretar nada de nada, con una tira ajustable en la cinturilla, y además muy cómodas para llevar cualquier tipo de compresa después del parto.

Aposán bragas desechables opiniones

La cajita suele traer 4 unidades, y para mí fueron más que suficientes, porque de hecho me sobró una, que tengo guardada si algún día vuelvo a necesitarla cuando venga nuestro segundo bebé.

¿Por qué me decidí por esta marca en concreto? Pues orque Aposán es una marca que me inspira mucha confianza, y porque me habían hablado muy bien de ellas. Además, la forma de la braguita por debajo de la tripa me parecía más cómoda, y efectivamente, ¡lo fueron!

braga desechable opiniones

Febus Pospart

Febus Pospart también fue una marca de la que me hablaron genial mis otras amigas que ya habían sido madres, y estuve dudando entre hacerme con esta marca y las de Aposán.

Estas compresas de algodón tienen una forma de culotte, que son muy cómodas para las mujeres que están acostumbradas a llevar usualmente este tipo de braga. También tienen una goma en la cinturilla muy cómoda y que no aprieta, llegando hasta casi el ombligo y recogiendo mucho más la tripa.

Febus pospart opiniones

Su precio también se sitúa en el medio entre las más caras y las más baratas que puedes encontrar en farmacias, y no están nada mal para invertir porque son muy duraderas y cómodas para llevar cualquier tipo de compresa intercambiable.

Yo no las he probado personalmente, pero dos amigas mías la recomiendan muchísimo, así que seguro que tienen que ser geniales por su forma de braguita culotte.

febus pospart primeros dias

Ualf Bragas Deschables

Y por último, no podía dejar de hablar las braguitas que usé mi primer día después del parto, que fue precisamente la marca que usaban en mi hospital y que me ofreció la matrona mientras me recuperaba después de dar a luz.

sta marca también se puede encontrar en farmacias, y son especiales para el posparto. Tienen un precio más económico, pero la calidad y la resistencia no tiene nada que envidiar al resto de bragas desechables que tienes disponibles en las farmacias habituales.

Ualf bragas desechables opiniones

Son sencillas, cómodas, y aunque no tienen una forma que siente demasiado bien, se adaptan a la perfección a la tripa, siendo súper cómodas y muy prácticas.

¿Por qué las recomiendo si no son las mejores de todas? Sin duda por el precio, porque para la calidad que tienen son de las bragas desechables especiales para posparto más económicas del mercado, con la seguridad que ofrece una marca de farmacia como Ualf. ¡Pruébalas y verás!

donde comprar bragas desechables baratas

Y tú, ¿has probado alguna braga desechable alguna vez?, ¿cuál es para ti la mejor braga desechable del mercado? ¡Espero tus comentarios!

Bragas desechables; Opiniones, comparativa y dónde comprarlas
4.75 (95%) 4 votes

Etiquetas: , .

3 Comentarios

  1. Las braguitas desechables son imprescindible tras el parto, yo los compre en una tienda online para no perder tiempo en ir a buscarlo y porque me resulto mucho más comodo. Elegí la marca Jane porque la conocía y me habian hablado que eran muy cómodas e higienicas pero también me han hablado muy bien de la marca maternity xq son ecologicas.

  2. A mi me las dieron en el hospital, van muy bien y son muy cómodas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates