Inicio » Ocio » Cajita Nonabox julio 2016; ¡Te contamos todo lo que lleva!

Cajita Nonabox julio 2016; ¡Te contamos todo lo que lleva!

Un mes más, ya tenemos nuestra cajita Nonabox en casa, y tenemos que anunciaros que es una de las cajas más completas y que más nos ha gustado desde que llevamos recibiendo estas cajas para bebés. Se nota que han pesando en la llegada del verano y de las vacaciones, porque los productos de bebé que trae la caja Nonabox de julio son perfectos para combatir el calor, para cuidar la piel del bebé, y también para hacer más fáciles las salidas en familia.

Como de costumbre, las cajas mensuales traen un total de 6 a 9 productos diferentes, que se escogen según la edad del bebé para que los papás pueda probar cositas nuevas y conocer marcas de puricultura diferentes.

El precio es de tan solo 14,95€ cada mes, con gastos de envío incluidos, pero lo bueno es que siempre los productos que recibes están valorados en más de 50€, y no son muestras, sino formatos reales como vais a poder comprobar a continuación con todo lo que hemos recibido en nuestra cajita Nonabox julio 2016.

Caja Nonabox 2016

Si quieres ver en detalle lo que traía una de las mejores cajas de suscripción que ha entrado en nuestra casa hasta el momento, y cuál es nuestra opinión de cada uno de los productos, ¡sigue leyendo! Estoy segura de que tú también vas a querer la tuya.

Cajita Nonabox opiniones

Las cajas para bebés Nonabox no dejan de sorprendernos cada mes. Si ya quedamos absolutamente fascinados con los productos que traía nuestra anterior cajita Nonabox de junio, con un descuento nonabox exclusivo para poder pedir la caja SmileBox del mes totalmente gratis, en esta ocasión los productos son totalmente diferentes, con un montón de cremitas y productos de baño para bebé que nos van a venir genial para nuestra vacaciones de verano en familia.

Como siempre, también incluía algún que otro regalito para mamás que me ha parecido una pasada, en total, 10 artículos que estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo.

Este ha sido el contenido de nuestra cajita Nonabox de julio:

Cajas sorpresa Nonabox Julio

  • Pintura infantil para rostro de Snazaroo con sellos de peces. 3 colores diferentes de pintura no tóxica especial para pintar el rostro de los niños, con 3 sellos con motivos marinos: un pez, un delfín y un divertido pulpo para que los peques de la casa puedan usar en sus dibujos o para pintarse la carita.
  • Recortable para jugar con los dedos. Snazaroo también nos ha obsequiado con un recortable del típico juego de dedos que todos hemos jugado alguna vez en la vida. En cada casilla aparece un animal diferente y una idea para pintar la cara de los niños con la pintura para rostro.
  • 2 Potitos Nutribén. Dos variedades de potitos Nutribén que nos encanta, muy cómodos sobre todo para tomar en cualquier sitio y muy apetecibles para el verano. Pollo con verduras y Multrifrutas que se pueden tomar a partir de 4 meses de edad.
  • Crema de protección solar Mustela para niños. Con un factor de protección de 50+, es una crema de protección solar especial para recién nacidos, bebés y niños de todas las edades, también con pieles atópicas. Contiene un total de 40 mL y viene en un práctico formato de spray. ¡No te pierdas el post dónde hablamos de las mejores cremas para las estrías!

Nonabox opiniones

  • Aceite de baño y loción corporal para niños Chicco. Un aceite de baño de 200 mL y una loción corporal de 150 mL que estamos deseando probar en casa. Somos muy fan de la marca Chicco, pero aún no hemos probado su línea de productos de baño para niños; ¡seguro que nos encanta! Vienen acompañados también por un libro de actividades y juegos para niños, para que no se aburran este verano.
  • Maxi dosificador 2 en 1 de Saro. Este práctico contenedor para papillas de plástico sin bisfenol nos viene genial para llevar a cualquier parte 4 dosis de polvos, o para una dosis más grande de lo que queramos. Tiene dos envases intercambiable para poder transportar lo que necesites.
  • Pasta de dientes Signal para encías sensibles. Signal es nuestra marca de pasta de dientes de cabecera, y nos ha encantado recibir en la cajita Nonabox de esta mes su nueva pasta para encías sensibles. Seguro que me viene genial, sobre todo ahora en verano que mis encías se vuelven mucho más delicadas durante las vacaciones.

Cajita Nonabox Julio 2016

  • Lámina de Mamuky con mensaje. Un mes más hemos recibido otra lámina con un precioso mensaje para nuestra colección familia. En esta ocasión la vamos a colocar en mi mesita de noche, porque el mensaje está dirigido a las mamás, ¡y me encanta!
  • Colgante de plata con forma de corazón. Gracias a Ma Petite Emma, me ha encantado este precioso colgante de plata con forma de corazón extra grande que pone mamá, y que además viene con un descuento del 5% para poder comprar en su web.

Opiniones Nonabox verano 2016

En casa siempre seguimos pidiendo la cajita Nonabox porque nos parece una original forma de conocer productos nuevos para bebés, y porque también es una forma de ahorrar. Cada caja está valorada en más del doble de lo que te cuesta la suscripción mensual, y siempre hace ilusión recibir cada mes unos regalos sorpresa que no te esperas, y que nunca decepcionan.

Nuestras opiniones de Nonabox son positivas un mes más, y por eso me encanta descubrir su contenido en el blog, para animar a otras mamás que están deseando suscribirse, a dar el primer paso para empezar a disfrutar de sus regalitos cada mes. Pincha aquí y hazte con ella ahora.

¿Y tú, también recibes la cajita Nonabox mensualmente? ¿Cuál ha sido el contenido de la tuya? ¡Compártelo con todas nosotras!

Cajita Nonabox julio 2016; ¡Te contamos todo lo que lleva!
5 (100%) 3 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates