Inicio » Embarazo » Calendario chino del embarazo

Calendario chino del embarazo

El calendario chino del embarazo es una fórmula que se utiliza de manera ancestral en su país de origen, y cada vez en más sitios del mundo, para predecir el sexo del bebé desde el primer momento en que la madre sabe que está embarazada, sin tener que esperar el tiempo necesario para poder realizar la primera ecografía que determina si es niño o niña.

Pero no es la única ventaja que ofrece esta forma de predicción del sexo del bebé. Si quieres conocer el por qué del éxito de este polémico calendario entre las embarazadas, y cómo poder utilizarlo, no te pierdas estos detalles.Niño y niña recién nacidos

Calendario chino del embarazo; descubre el sexo de tu bebé

En primer lugar, debes tener en cuenta que el calendario chino del embarazo no se basa en ningún fundamento científico, por lo que no siempre puede ser efectivo. Sin embargo, muchas parejas que ya lo han probado desde su descubrimiento 700 años atrás, aseguran que el nivel de acierto es elevado.

Fue descubierto entre los restos de una tumba real de la dinastía Ching de la antigua China imperial. Quienes confían en él, corroboran que su nivel de eficacia es del 99%, y por esta razón cada vez tiene más éxito en nuestros días.

Es muy fácil de utilizar. Consiste en una tabla dónde puedes buscar la edad de la futura madre, y en la misma fila, buscar el mes de concepción para ver si el sexo del bebé corresponde a masculino o femenino. Consúltalo aquí:

Calendario chino del embarazo

O (azul) corresponde a niño; A (rosa) corresponde a niña

El sexo masculino viene representado por una O de color azul, y el femenino con una A de color rosa. De esta forma, por ejemplo, si la mujer tiene 27 años, y el momento de la concepción ha sido en el mes de octubre, el futuro bebé será una niña.

De esta forma, podrás tener una idea aproximada de si el bebé que tendrás será niño o niña, o bien, si quieres tener un niño o una niña, podrás calcular en qué mes del año quedarte embarazada según tu edad, para aumentar las probabilidades gracias al calendario chino del embarazo.

¿¡Te animas a probarlo tú también!? ¡Cuéntanos si es realmente efectivo, comparte tu experiencia con nosotras!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates