Inicio » Ocio » Campamentos Masterchef verano 2015

Campamentos Masterchef verano 2015

Tras el gran éxito que está teniendo en programa de televisión Masterchef entre los papás, los niños también quieren imitar la versión junior y hacerse expertos cocineros como los protagonistas de la anterior edición. Si quieres que tu hijo se lo pase bien este verano con más niños que comparten la misma pasión, aprenden y vivan una experiencia inolvidable, los plazos para apuntarse a los Campamentos Masterchef para niños ya están abiertos, ¡hay que darse prisa!

Los peques de mi casa aún no tienen la edad para poder ir a los campamentos de verano, pero yo no he podido resistirme a mirar toda la información para que vayan en un futuro. Si tú también estás pensando en que tus hijos vayan este verano a la mejor aventura de sus vida, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Campamentos

Campamentos Masterchef de verano

Los campamentos Masterchef de verano no son sólo una oportunidad para que los niños aprendan cocina, sino para que pasen una experiencia inolvidable con otros compañeros que comparten las mismas pasiones que ellos, aprendiendo disciplina al mismo tiempo que se divierten en la piscina, con excursiones, y muchas actividades deportivas.

Para mí, es una forma muy sana de que los niños pasen unos días de verano de lo más productivos. Si ya me parecen muy prácticos para los niños cualquier tipo de campamento de verano, sin duda este se lleva la palma, por su buena organización y el gran fondo educativo que conlleva.Campamentos Masterchef verano

En los campamentos Masterchef, los niños practican deporte al aire libre, hacen amigos en las fiestas temáticas cuando atardece, aprenden la gastronomía del lugar, conocen los alimentos propios de la zona, y además los emplean en recetas mientras aprenden cocina adaptada a su edad, para que cuando sean mayores sigan con su pasión y se conviertan en los mejores cocineros.

Esta es la programación diaria que siguen:

Horarios

Las clases de cocina son impartidas por grandes profesionales; aunque cada semana tienen clases magistrales con los miembros del jurado, Samanta, Jordi y Pepe, y con exconcursantes de las pasadas ediciones de Masterchef y Masterchef Junior.

Hay 3 emplazamientos de los campamentos:

  • Valle del Sedano, Burgos
  • Cortes de la Frontera, Málaga
  • La Cerdanya, Gerona

En todos los campamentos cuentan con las mejores instalaciones para que los niños estén cómodos y seguros durante su estancia, y con decenas de monitores a su cargo para que no les falte atención en ningún momento.

Campamentos Masterchef niñosPueden acudir niños de 8 a 16 años, tienen una duración de una semana completa y se imparten en los meses de junio y julio, con diferentes semanas según el lugar del campamento.

Todavía quedan plazas libres para apuntar a los peques a los Campamentos Masterchef de este verano. Entra en la página web, puedes pedir más información de forma directa, y inscribir cuanto antes a los niños. ¡Se lo pasarán bomba este verano! Y los papás nos quedaremos súper tranquilos sabiendo lo bien cuidados que van a estar.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates