Inicio » Ocio » Carnaval de animales de Mundina, un libro infantil original

Carnaval de animales de Mundina, un libro infantil original

Este mes de agosto hemos tenido la oportunidad de disfrutar en casa de nuestros propios carnavales alrededor del mundo. Sí, sí, como lo oyes, gracias a Boolino hemos hecho un recorrido por los carnavales de 4 lugares del planeta, acompañando a un nuevo amiguito en su aventura por huir de la extinción.

Puede sonarte un poco raro, pero es que hemos disfrutado tanto con ‘Carnaval de animales’ de Mundina, que no hemos podido meternos en el propio papel del protagonista de este libro infantil original, lleno de color y entusiasmo.

Carnaval de animales de Mundina, un libro infantil original

Si quieres descubrir las aventuras de Tasmi y sus amigos por todo el planeta, ‘Carnaval de animales’ es un libro del que vais a disfrutar tanto cómo lo hemos hecho nosotros.

Libro infantil original y muy divertido

‘Carnaval de animales’ es un libro escrito por Mundina que cuenta la historia de un pequeño tigre de Tasmania llamado Tasmi. La humanidad cree que esta especia animal se ha extinguido, al igual que muchas otras a lo largo de la historia del hombre, y ya lo ha anunciado en los libros, no hay vuelta atrás.

Cuando un malvado juez se entera de que todavía queda un animalito de esta especial, no puede permitir que los libros estén equivocados, y tiene que acabar con él; por esta razón, Tasmi huye de su casa y tiene que esconderse. ¿Pero dónde puede esconderse un animal tan extraño como él? ¡En el carnaval, por supuesto!

Carnaval de animales, de Mundina

Tasmi va recorriendo el mundo pasando por los carnavales de Nueva Orleans, Filipinas, Venecia y Río de Janeiro, dónde descubre que muchos animales que también se creen extintos como él, se esconden de los humanos para poder salvarse.

En Filipinas conoce a Dodo, dónde todos le llaman ‘El pájaro sabelotodo’, y en su camino, va conociendo otros personajes que también tienen que huir con él de los cazadores que intentan acabar con sus especies de una vez por todas.

Libros infantiles sobre naturaleza

Libro infantil original

‘Carnaval de animales’ no sólo cuenta una bonita historia que enseña a los peques de la casa a respetar y cuidar los animales, también es un libro infantil original con un ritmo trepidante, dónde en cada página podemos encontrar preciosas imágenes a todo color, súper llamativas para los niños.

Los peques pueden aprender más sobre esos animales que ya creemos extintos, y cómo podemos salvar los que ahora se encuentran en peligro.

Libro infantil original y divertido

Nosotros conseguimos nuestro ejemplar a través de Boolino, como siempre; y tú también puedes hacerte con él pinchando aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/carnaval-de-animales-saure/

Esperamos que disfrutéis en casa de este libro infantil original tanto como nosotros hemos hecho estas vacaciones.

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates