Inicio » Ocio » Casting para bebés en Madrid, ¿dónde encontrarlos?

Casting para bebés en Madrid, ¿dónde encontrarlos?

¿Buscando casting para bebés? Llevar a tu bebé a un casting no tiene por qué nada frívolo, puede ser una gran experiencia tanto para el pequeño como para los papás, y pasar un rato muy divertido juntos haciendo alto totalmente fuera de lo común.

Nosotros ya hemos pasado por varias experiencias de casting para bebés en Madrid, y animamos a los papás a que también lo intenten con sus pequeños, porque realmente merece la pena presentarse, aunque al final no acaben cogiendo a tu bebé, ¡eso no importa!, lo importante es vivir la experiencia desde dentro, y ¿quién sabe? igual tu bebé acaba saliendo en algún anuncio de televisión o en el catálogo de alguna marca de ropa infantil muy famosa.

Casting para bebés en Madrid 2016

¿Todavía no sabes dónde encontrar todos los casting para bebés en Madrid que se publican diariamente? Pues sigue leyendo y descubre dónde buscamos nosotros los casting más interesantes para Madrid y para cualquier parte de España.

Casting para bebés en Madrid

Casting.es

Se trata de una plataforma dónde puedes inscribirte de forma gratuita, y buscar los diferentes casting que van publicando las firmas y empresas según las categorías y ciudades en las que estés interesado. Pincha aquí para acceder a la plataforma.

Casting para bebés 2016 EspañaTambién puedes consultar los casting y actividades que tienen disponibles sin tener que registrarte, pero yo te recomiendo que lo hagas si realmente estás interesado en participar en alguno, porque te llega cada semana una newsletter a tu correo con los casting más interesantes, y así no se te escapa ninguno.

Nosotros siempre buscamos casting para bebés en Madrid, y ya llevamos tiempo participando en ellos; desde hace años hemos acudido con nuestra sobrina, y ahora que nuestro peque ha cumplido 2 añitos y ya se porta muy bien cuando salimos de casa, también nos estamos animando con él.

En Casting.es puedes hacerte tu propio perfil tan completo como tú quieras, aunque siempre te aconsejan que pongas cuantas más fotos y datos sobre ti mejor, ya que escogen a los participantes más activos en la plataforma. Para tu bebé también puedes hacer un perfil completo, y aplicar para las categorías que más te gusten: cine, moda, música, televisión, teatro… ¡tienes muchas posibilidades!

Solocastings.es

También es una plataforma bastante completa dónde encontrar todo tipo de casting para bebés en Madrid y en muchísimas ciudades más. Quizás sea menos llamativa que la anterior, pero siempre publica actividades muy interesantes, y nosotros ya hemos participado en varias de ellas. Pincha aquí para entrar directamente en la web.

Casting para bebés en Madrid fotografíaEn este caso, la plataforma actúa a modo de tablón, dónde las empresas van publicando los castings que tienen disponibles, ya sea para televisión, cine o fotografía, y puedes acceder a cada anuncio dónde encuentras toda la información que necesitas, además de un número de teléfono o correo electrónico para que puedas contactar y enviar los datos del participante.

Tú también puedes publicar tu propio anuncio, es totalmente gratis, y puedes ofrecer tus servicios como artista o modelo, aunque te recomiendo que en el caso de los bebés no lo hagas de forma directa, ya que podría ser peligroso compartir demasiados datos de un niño.

En Solocastings.es por ejemplo puedes encontrar ofertas de casting para bebés en Madrid para que los niños participen como modelo en catálogos de moda infantil para marcas como Gocco o Zara Kids, así que no está de más visitarlo de vez en cuando para ver si hay algún casting en el que te interese participar con tu pequeño.

Casting para bebés en Madrid, ¿dónde encontrarlos?
5 (100%) 6 votes
Etiquetas: , .

37 Comentarios

  1. jorge prieto solis

    Hola me gustaria recibir mas informacion sobre castings para un bebe de 16 meses. Gracias

  2. Hola me gustaria tener informaciones sobre los casting en madrid para un bebe de 5 meses

    • Pili

      Hola Anne,
      en Sunset Boulevard hay castings en Madrid para bebés actualmente, busca en Google “Sunset Boulevard Madrid” y te saldrá toda la información sobre casting.
      Prueba también en SoloCasting que hay varios castings para bebés activos muy interesantes y que te pueden interesar.
      Saludos 🙂

  3. Hola tenemos un bebé de 33 días y queríamos postularlo para anuncios de tv o fotos publicitarias

  4. Hola tengo una nena de 6 meses y un niño de 5 años, quisiera saber cuando son los casting en Madrid para esas edades.

    • Pili

      Hola Yolanda,
      en las páginas de casting para bebés que menciono en el post están los últimos casting que hay en este momento. ¡Estate atenta porque ahora en Septiembre suelen salir bastantes oportunidades!
      Saludos

  5. Hola. Tengo un niño de 12 meses y me gustaria saber mas detalles sobre loa castings de bebes, donde, cuando… Gracias

  6. Hola,tengo una bebe de 3 semanas ,quería saber más detalles sobre los casting en Madrid.

  7. Hola soy de Alcalá de Henares mi niña tiene 3 meses y quisiera saber si hay posibilidades de casting

  8. Hola me gustaría saber si hay que estar siempre apuntado a agencia para presentar a un bebé a los casting.Gracias!

    • Pili

      Hola Sheyla,
      hay algunas veces que si y otras veces que no hace falta estar apuntado a una agencia de castings sobre bebés.
      Mucha suerte en tu búsqueda.

  9. Hola. Tengo un niño de 1año y2 meses. Queria saber si algun casting en Madrid. Gracias

  10. Hola, tengo una niña de 5 meses, me gustaria saber sitios o agencias de confianza para poder hacer casting a mi hija en madrid.

  11. Hola soy Sayenne.
    Tengo un bebé de 8 meses y queria apuntarlo para castings .
    muchas gracias

  12. Hola me gustaría saber de casting

  13. Buenas tardes, estoy interesada en algun casting tengo un bebe de 9 meses y es guapísimo

  14. Pushpa lalwani lalwani

    Hola soy madre de una nina de casi 30 meses. Quisiera saber todo sobre casting para ella. Es muy simpatica, sonriente y sociable. Morena con pelo rizado.

  15. Hola,tengo un bebe de 14 meses quisiera saber todo sobre los casting para mi niño,gracias

  16. Hola tengo un bebe de 5 meses y soy de madrid no se como va esto y me gustaría saber mas gracias

  17. hola tengo un bebe de 5 meses y no me entero muy de como va la cosa … me gustaria saber mas muchas gracias

  18. Hola tengo una muñequita de 5 meses…me gustaría que la vean para ir a un casting de algún catalogo o anuncio.gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates