Inicio » Moda bebé » Catálogo de bebé Zara 2014

Catálogo de bebé Zara 2014

A las mamás que nos gusta la moda, también nos gusta vestir a nuestros pequeños con las últimas tendencias de cada temporada. En ofrecer la última moda para bebés a precio low cost, Zara Babies es pionera en el mercado español. Para la nueva temporada de otoño-invierno, el catálogo de bebé Zara 2014 viene cargado de ropita preciosa para que tu niño o tu niña vaya super adorable. ¿Quieres echar un vistazo a nuestras propuestas?

Catálogo de bebé Zara

La ropita del catálogo de bebé Zara es unisex en muchas de sus prendas. Para que nuestro bebé recien nacido vaya cómodo y calentito, no importa que sea niño o niña, porque tan sólo necesita prendas suaves que se adapten a su cuerpecito sin molestarle. Y el toque personal por supuesto se lo daremos nosotros para que vaya a la última.

Catálogo de bebé Zara - Camiseta de zorro Catálogo bebé Zara - Vestidito rosa

Las propuestas de Zara para bebés son un año más de lo más adorables. Prendas super pequeñitas para vestir a nuestros muñecos, vestiditos con vuelo, chaquetitas de lana y abriguitos minúsculos, zapatos cómodo y blanditos para abrigar bien los pies de los bebés, y gorritos con formas divertidas de animalitos.

Catálogo bebé Zara - Vestidito de flores Catálogo de bebé Zara - Chaqueta de zorro

Debemos tener en cuenta que para vestir un bebé recién nacido, hay que escoger ropa muy cómoda y flexible que se adapte a la forma de su cuerpecito. Aún no es momento de utilizar telas más rígidas como la pana o el vaquero, porque hasta los 3 ó 4 meses los bebés aún conservan la postura de sus piernecitas más rígidas, y no tienen capacidad suficiente para estirarlas bien.

Catálogo bebé Zara - Abrigo de oveja Catálogo bebé Zara - Vestidito azul

Camisetas, bodies, pantaloncitos de tela elástica, vestidos anchos, y abriguitos de tela suave que les permitan moverse a nuestros bebés. Y en los pies, zapatitos suaves que no sean rígidos, porque aún no van a necesitar caminar con ellos, y pueden hacerse daño si son demasiado duros.

Catálogo bebé Zara - Camiseta osito Catálogo de bebé Zara - Abriguito de borrego

 Catálogo de bebé Zara – Niña de 3 meses a 3 años

A partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad, el catálogo de bebé Zara cambia tanto para niños como para niñas, y la ropita empieza a diferenciarse según el sexo de nuestro bebé.

En la sección de niñas encontramos ropita vaqueta y zapatos más aptos para que nuestra pequeña empiece a dar sus primeros pasos. Por supuesto también mucha ropa de tonos rositas y colores suaves para que las niñas vistan como auténticas princesitas.

Catálogo de niña Zara - Abriguito rosa Catálogo niña Zara - Abrigo azul Catálogo niña Zara - Abrigo coral

Catálogo de bebé Zara – Niño de 3 meses a 3 años

Y porque nuestro hijo también debe vestir como el príncipe de la casa que es, en el catálogo de bebé Zara para niño encontramos ropita muy elegante como camisas, polos, jerseis y sus primeros pantaloncitos vaqueros, botitas de invierno y abrigos como los de su papá.

Catálogo de niño Zara - Abriguito marrón Catálogo niño Zara - Abrigo de pelito Catálogo niño Zara - Abrigo negro

 

Si pinchas en cada una de las imágenes, podrás acceder a la tienda online de Zara y ver las referencias de todas las prendas, zapatitos y complementos que aparecen.

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , , .

8 Comentarios

  1. Que monadas hay para esta temporada!!!

  2. Buenas tardes quisiera saber donde encuentro tiendas en bogotá de zara baby

  3. Maritza quispe choque

    Por necesito información, quiero comprar ropa para niño x mayor x favor quisiera q me indique

  4. Hola me interesa los conjuntos de beberlo como los aadquiero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates