Inicio » Moda bebé » Catálogo de El Corte Inglés para bebés

Catálogo de El Corte Inglés para bebés

No sé qué tiene El Corte Inglés, que a todos los papás nos encanta comprar aquí la ropita de nuestro bebé. Bueno sí que lo sé; tiene una gran selección de prendas de todas las marcas de bebé de gran calidad, y además unos precios muy bajos, que aún bajan más durante las rebajas.

Si a ti también te apasiona, no te pierdas el nuevo Catálogo de El Corte Inglés para bebés de primavera-verano, porque tienen cositas impresionantemente bonitas para los más pequees de la casa que harán las delicias de los más pequeños y por supuesto, también de los más grandes de la casa.

Catálogo de El Corte Inglés para bebé niño

El nuevo catálogo de El Corte Inglés para niño de 0 a 36 meses cuenta una temporada más con marcas de lujo como Ralph Lauren, Lacoste, Gocco, y marcas más asequibles pero también de excelente calidad como Sfera, Brotes y Bass 10 entre otras.

A través de sus tiendas físicas y la tienda online puedes encontrar todo tipo de prendas para bebés para este verano, ranitas, camisetas, pantaloncitos, ropa de baño, sandalias, y muchos complementos para que a tu bebé no le falte de nada y pueda ir a la última.

Echa un vistazo a algunas de sus prendas del catálogo. Pero si quieres verlas todas, accede aquí directamente a la sección de bebé niño.

Conjunto Ralf Lauren para niño Catálogo de El Corte Inglés para bebé niño Catálogo de El Corte Inglés para bebé Peto rojo para niño Camiseta verano niño Zapatos niño

Catálogo de El Corte Inglés para bebé niña

Por otro lado, a pesar de que la ropa de bebé puede ser perfectamente unisex, algunas de las prendas que nos propone en catálogo de El Corte Inglés para bebé niña están enfocadas de forma específica a las pequeñas de la familia.

Preciosos vestiditos, conjuntos de falda y camiseta, sandalias con flores, y muchos complementos especiales para que las nenas vayan guapas y a la moda este verano.

Entre las marcas de ropa para niñas, encontramos algunas tan singulares como Desigual, y otras más clásicas como Levi’s, Gocco, B con B, Coton Juice, y otras muchas. Estas son algunas de las prendas y vestidos favoritos de temporada, pero si quieres verlos todos, accede al catálogo completo aquí.

Catálogo de El Corte Inglés para bebé niña Conjunto de flores para niñas Ranita con estampado para niña Catálogo de El Corte Inglés de vestidos para niñas Catálogo de El Corte Inglés de zapatos para bebés Chaqueta de colores para niñas

¿Qué te parece el nuevo catálogo de El Corte Inglés para bebé de esta temporada? No olvides que si quieres conseguir estar mismas prendas con un gran descuento, no tienes más que esperar a las rebajas de verano, ¡que están a la vuelta de la esquina!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

2 Comentarios

  1. Qué cosas más bonitas! Muy buena selección, te dejamos nuestra página de ropita para bebés por si quieres pasarte a echar un vistazo ; )

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates