Inicio » Moda bebé » Catálogo de moda primavera verano 2016 Pauline Sophie

Catálogo de moda primavera verano 2016 Pauline Sophie

Hace algunos días tuve el place de conocer una nueva firma de moda infantil de fabricación 100% española, que empezó a dar sus primeros pasos en 2014 y ya está cosechando el éxito que merece. No me extraña, porque Pauline Sophie tiene unas prendas increíblemente preciosas para bebés y niños, de una calidad excelente, y con diseños muy originales que renuevan cada temporada según las tendencias de moda infantil del momento.

Ya tienen disponible en su tienda online en nuevo Catálogo de moda primavera verano 2016, al que irán añadiendo poco a poco muchas más prendas a medida que se acerque la próxima temporada. Si todavía no conoces la firma de moda infantil Pauline Sophie, es el momento de que eches un vistazo.

Estoy segurísima de que se van a convertir en todo un referente en moda en nuestro país, sólo tienes que ver sus diseños y probar la calidad de sus prendas para comprobarlo. ¡Sigue leyendo y verás cómo tengo razón!

Catálogo de moda primavera verano 2016

A la hora de vestir a mi peque, no hay nada que me guste más que recurrir a firmas de moda infantil españolas. Pauline Sophie es una firma que tiene todavía muy poco tiempo de vida, pero que apunta maneras, porque diseña prendas especialmente pensadas para los más pequeños de la casa; súper cómodas, a la última, y sobre todo resistentes y de buena calidad para aguantar los trotes de los niños más hiperactivos.

En PaulineShopie.com ya puedes encontrar prendas para la próxima colección de otoño invierno, para que vayas preparando ya a tus hijos para el próximo curso escolar, pero también alguna que otra prenda del catálogo de moda primavera verano, que aunque todavía falta bastante para que llegue, nunca está de más empezar a echar un vistazo y hacer alguna inversión de futuro para los peques si nos enamoramos de alguna prenda en concreto.

Catálogo de moda infantil

Moda niño primavera verano 2016

En el catálogo de primavera verano puedes encontrar prendas para bebés, y también para niños y niñas más mayores, ya sea para vestir a diario, o incluso para ocasiones especiales.

Me encantan las camisetas básicas unisex con el logo de Pauline Sophie, disponibles en muchísimos colores diferentes y con estampado de rayas, y también los polos para niño y niña ideales para vestir un poco más elegantes.

Ropa de niña nueva colección

Moda infantil primavera verano

Ropa de niña primavera verano 2016

Para las niñas hay unos vestidos preciosos y muy elegantes, en varios modelos diferentes y con colores muy dispares, ¡ideales para llevar en una ocasión más especial cuando las peques tienen que vestirse como princesitas!

Todas estas prendas del catálogo las puedes comprar a través de la Tienda online de Pauline Shopie, y tienen unos precios súper asequibles para la calidad tan excelente que tienen, porque invertir en ropa de calidad para los niños es muy importante.

Catálogo de moda primavera verano niño

Catálogo de moda primavera verano niña

Entra ya en la tienda de Pauline Sophie, echa un vistazo al resto del catálogo de moda primavera verano y a todas las prendas que tienen disponibles también para otoño invierno. ¡Te recomiendo que pruebes esta firma de moda, no hay nada como la moda española para conseguir la mejor calidad para tus peques!

Catálogo de moda primavera verano 2016 Pauline Sophie
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates