Inicio » Moda bebé » Catálogo de ropa para niños Mango 2015

Catálogo de ropa para niños Mango 2015

Desde el lanzamiento y el exitazo que tuvo la colección de Mango Mini Me, pensada en que los peques de la casa vistan con prendas similares a las de su papá y su mamá, la firma de moda española se ha ido animando a sacar muchas más prendas para bebé, niño y niña. El nuevo catálogo de ropa para niños Mango 2015 está lleno de prendas de la mejor calidad y con un diseño súper original, con prendas básicas para niños de todas las edades, y prendas mucho mas especiales para que los peques de la casa vistan a la última en cualquier ocasión.

¿Todavía no has echado un vistazo a la nueva colección de Mango? Pues es el momento ideal, porque ahora además tienen muchas prendas en rebajas que puedes conseguir en su página web, y están tiradísimas de precio. ¡Vamos a conocer un poco más sobre el catálogo de ropa para niños de Mango de esta temporada!

Catálogo de ropa para niños Mango 2015

Para los que no conocen todavía la iniciativa Mini Me de Mango, consiste en ropita para niños emulando prendas básicas de mujer y hombre que puedes encontrar en la misma tienda de Mango. Es decir, prendas más pequeñas para que los niños y niñas vistan como papá y como mamá, y vayan a juego creando looks súper divertidos.

A partir de la creación de esta pequeña colección infantil, Mango se atrevió a ampliar el catálogo de ropa para niños, y ahora no sólo cuenta con una colección Mini Me que va cambiando cada temporada, sino que cada vez va añadiendo más y más prendas para niños de todas las edades a la sección infantil de sus tiendas.

Colección otoño mango kids Colección Mango kids de niños Catálogo de ropa para niños Mango 2015

La ropita para peques todavía no se puede encontrar en todas las tiendas físicas de Mango, van añadiéndola poco a poco en las tiendas más grandes; pero sí se pueden encontrar todas ellas a través de su tienda online, dónde yo ya he hecho alguna que otra compra para mi hijo, ¡y siempre ha sido un acierto, porque tienen prendas preciosas!

Colección Mango Kids Ropa para niños en rebajas Catálogo de ropa para niños verano

Por un lado tienen prendas para bebés de 1 a 36 meses de edad, en cuyo catálogo puedes encontrar prendas básicas para bebés de muy buena calidad, y con diseños adorables. Por otro lado tienen varias colección para niños y niñas a partir de 3 añitos de edad, con una gran variedad de prendas que van cambiando cada temporada y adaptándose a las nuevas tendencias.

Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles para la calidad que tienen estas prendas, y si además las compras en rebajas, te ahorras muchísimo dinero y te salen prácticamente tiradas de precio.

Catálogo de ropa para niños Mango Niña

Mi recomendación es que te pases por la tienda online de Mango a echar un vistazo al catálogo de ropa para niños de Mango, y que aproveches las prendas que tienen con descuento antes de que terminen las rebajas. Yo no he podido resistirme, y en lo que llevamos de rebajas ya he hecho dos pedidos de ropita para mi peque, ¡estoy deseando que me llegue el segundo para ver lo bien que le sienta!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Me gustan mucho las prendas, son alegres y vistosas pero bastante formales. Muy buenas combinaciones y estilazo para los peques

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates