Inicio » Moda bebé » Catálogo Pili Carrera primavera-verano 2015

Catálogo Pili Carrera primavera-verano 2015

Pili Carrera es una firma de moda infantil, especialista en ropa tanto para bebés recién nacidos, como para niños y niñas de hasta 12 añitos de edad. El nuevo catálogo Pili Carrera primavera-verano viene cargado como cada año de prendas y complementos de moda de alta calidad, y con un estilo clásico pero siempre siguiendo las tendencias de moda infantil más actuales.

Si quieres la mejor calidad para vestir a tus hijos, y te gusta tener en cuenta el estilo a la hora de elegir qué ponerles cada día, esta marca te encantará.

Descubre un pequeño avance de lo que se va a llevar esta temporada, y cómo poder comprarlo online a través de la tienda oficial de Pili Carrera.

Catálogo Pili Carrera primavera-verano

Desde su comienzo en los años 60, elaborando ropita de bebé exclusiva y de mucha calidad, Pili Carrera se ha convertido en una marca líder de moda infantil en nuestro país, y también en todo el mundo.

Ahora además ropa para bebé, el catálogo Pili Carrera primavera-verano 2015, y desde hace algunos años atrás, también cuenta con ropa para niños y niñas de hasta 12 años, con ropa para bautizo, todo tipo de complementos para bebés y niños, calzado, productos de cosmética para niños, y una preciosa y original colección de mobiliario, decoración y juguetes para habitaciones infantiles.

Traje de niño para Bautizo Traje de niña para Bautizo

Entre los muchos conjuntos para bautizo, tanto para niño y niña, estos son dos de los modelos de nueva temporada que ya se pueden comprar online. Lejos del típico faldón para bautizo, Pili Carrera nos propone otras alternativas muy elegantes para vestir a nuestro bebé en este día tan especial.

Catálogo Pili Carrera primavera para niña Vestidito gris Camisa de cuadros naranja Catálogo Pili Carrera primavera para niño

La colección del nuevo catálogo Pili Carrera para bebés, nos propone ropa muy colorida, cómoda y fresquita para que los peques de la casa vivan una primavera única. Para niñas puedes encontrar vestidos llenos de color, y con formas muy graciosas, además de complementos súper vistosos y alegres. Para niños, las camisas y pantaloncitos son los más, acompañados de sombreros muy divertidos para proteger sus cabecitas del calor.

Parka impermeable Vestido de plumas Jersey de rayas Catálogo Pili Carrera primavera para fiestas

Para niños más mayores, las prendas para esta primavera también están llenas de color y estampados muy vistosos. Perfectos para llevar en cada ocasión, y siempre pensando en la calidad que los niños necesitan para que su ropa resista a sus juegos y caídas.

Visita ya el catálogo Pili Carrera para la nueva temporada, y aprovecha sus artículos en rebajas a través de su tienda online. Compra calidad y moda al mejor precio, porque tus hijos se merecen lo mejor.

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates