Inicio » Moda bebé » Catálogo Pull and Bear para niños

Catálogo Pull and Bear para niños

La firma de moda Pull and Bear por fin tiene ropita para los más peques de la casa, para que los niños también pueda ir a la última, igual de cómodos que los mayores, y con precios tan asequibles como nos tiene acostumbrado esta marca. El nuevo catálogo Pull and Bear ya está disponible en su tienda online; descubre aquí un pequeño avance, y entérate de dónde puedes comprar estas prendas tan originales.

Catálogo Pull and Bear para niño y niña

Seguramente no te sonará haber visto ropa para niño o niña en sus tiendas físicas, porque el catálogo Pull and Bear para niños sólo está disponible en la tienda online, pero con la gran ventaja de que puedes comprar cómodamente desde casa, recoger en tienda sin pagar gastos de envío, y devolver de forma gratuita en tienda o por mensajería cualquier prenda que no te convenza.

Los niños ahora lo tienen súper fácil a la hora de escoger ropa muy cómoda para su día a día, de última tendencia, y que a los papás nos sale por poquito dinero, porque Pull and Bear es una de las firmas del grupo Inditex más baratas, pero de excelente calidad a unos precios muy competitivos.

Parka de niño Catálogo Pull and Bear de niño Catálogo Pull and Bear - Pantalones Camisa de cuadros de niño

Por lo pronto, el catálogo Pull and Bear para niño y niña no es demasiado amplio, pero puedes encontrar una buena variedad de prendas de diario que tus hijos estarán encantados de llevar al cole.

Camisetas, sudaderas, jerseis, camisas, vaqueros, pantalones de chándal, chaquetas, abrigos y chalecos para niño, muchos de ellos unisex, y además unas preciosas blusitas, vestidos, leggings y falditas para niñas. ¿Lo mejor de todo? ¡¡El precio!!

Las tallas van desde 4-5 años hasta 11-12 años, pero siempre puedes consultar las medidas de cada prenda para saber qué talla le viene mejor a tu pequeño.

Catálogo Pull and Bear - Abrigos y chaquetas Camisa de niña Falda con vuelo Jersey de niña

Entra ya en la tienda online y echa un vistazo al catálogo Pull and Bear para niños de esta temporada. Si a ti también te gustan las prendas de estilo casual de esta firma de moda, te encantará que tus hijos vistan como tú.

Catálogo Pull and Bear para niños
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates