Inicio » Ocio » Catálogo ToysRus; un mundo de diversión para los peques

Catálogo ToysRus; un mundo de diversión para los peques

ToysRus es la tienda de juguetes más extendida por todo el mundo, existente en casi todos los países, y un auténtico paraíso para los niños de todas las edades, dónde poder encontrar todo tipo de juguetes al mejor precio del mercado. Desde hace algunos años también puedes comprar tus juguetes a través de internet, y consultar con total comodidad el catálogo ToysRus de cada temporada.

¿Conoces ya la tienda online favorita de los pequeños de la casa? ¡Prepárate para volver a sentirte como un niño y disfrutar con todos sus artículos! Pincha aquí para entrar.

Catálogo ToysRus

El catálogo ToysRus online cambia cada año para traer todas las novedades en juguetes que más gustan a los niños de todo el mundo.

Más de 16.000 artículos para niños y niñas de todas las edades; desde casas de juguete, bicicletas, juguetes electrónicos, juguetes educativos para bebés, muñecas, cochecitos, peluches, vídeojuegos, juegos de mesa, y un sinfín de artículos entre los que podrás encontrar el regalo perfecto para que tus pequeños se diviertan y aprendan, y tú te lo pases genial con ellos.

Catálogo ToysRus - Pepa Pig Mi ordenador hablador para bebés

Los juguetes de esta temporada que más están triunfando entre los más pequeñines de la casa son los nuevos aparatos electrónicos de Fisher Price, y la gran variedad de casitas y muñecos del personaje de dibujos animados que más gusta a los niños de 3 añitos de edad, Pepa Pig, su hermano George, sus papás y amigos.

Todos ellos los podrás encontrar en el catálogo online. Pinchando aquí puedes acceder a la compra de cada artículo para consultar precios y características.

Helicóptero de rescate de Playmóbil Catálogo ToysRus - Furby interactivo

Un clásico que sigue triunfando a pesar del paso de los años, son los juguetes de PlayMobil, y en el catálogo ToysRus encontrarás desde los primeros packs de aventura hasta los más novedosos que han salido este último año; sin duda, al mejor precio online que sólo encontrarás en esta tienda. También juegos de mesa clásico como el Monopoly, en su versión más moderna para pasarlo aún mejor jugando en familia.

Un año más, el muñeco interactivo para niños, Furby, sale al mercado con una nueva versión más divertida, con la que los niños disfrutan jugando horas y horas, o bien puedes impresionarlos con los aparatos electrónicos y juguetes de la última película Disney, Frozen, desde muñecos hasta juegos de mesa, y todo tipo de artículos con los dibujos que más gustan a los fanáticos del cine.

MIcrófono Frozen Catálogo ToysRus - Monopoly electrónico

Consulta ya el catálogo ToysRus de esta temporada, encuentra todos los juguetes al mejor precio online, y sorprende a pequeños y mayores, porque ToysRus es un mundo de fantasía que siempre esconde muchos secretos que te encantará descubrir. Haz clic aquí para entrar y hacerte con los mejores precios.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates