Inicio » Moda bebé » Chupetes personalizados Tutete; ¡El regalo más original para un bebé!

Chupetes personalizados Tutete; ¡El regalo más original para un bebé!

Tutete es una tienda online que cuenta con infinidad de artículos de puericultura para bebés. Sin embargo, sus productos más famosos y por lo que la mayoría de padres conocemos esta firma infantil son los chupetes personalizados. Tienen una variedad tan grande, y unos diseños tan divertidos, que existen infinidad de posibilidades para hacer el que más te guste.

cual es el mejor chupete recomendado

¿Todavía no conoces los diseños de chupetes divertidos y originales de Tutete? Pues es el momento de que eches un vistazo. Seguro que te van a encantar, tanto si te apetece comprar chupetes para tus hijos, como si quieres hacer los mejores regalos personalizados para bebés de tu familia.

Hoy vamos a ver los tipos de chupetes que puedes encontrar en el mercado, así como qué chupete es el más adecuado para un recién nacido y para niños de diferentes edades. Por supuesto, también vamos a analizar los chupetes grabados más vendidos en www.tutete.com, y cómo personalizar chupetes a través de su web. ¡Es súper fácil!

Sigue leyendo y descubre nuestras opiniones después de haber estado probando los chupetes Tutete con nuestra pequeña desde que nació. Seguro que tú también te animas a probarlos, porque te van a encantar.

¿Cómo debe ser un chupete?

Un chupete es un accesorio para bebé que tiene la capacidad de calmarle cuando está llorando. Debido al instinto de succión con el que nacen los bebés para alimentarse, poder tener el chupete en la boca también funciona para que el niño esté relajado mientras no está comiendo.

Hay expertos que están en contra del uso del chupete en los bebé, debido a que puede causar malformaciones en la boca de los niños cuando abusan de él. Pero también hay profesionales en salud infantil que indican que los chupetes no suponen ningún inconveniente para los niños.

chupetes divertidos y originales

Eso sí, el chupete debe usarse de forma responsable en el bebé, hasta una edad límite en la que los niños deben dejar de usarlo para que no afecte a la forma de su boca y sus dientes.

También debemos adecuar los diferentes diseños de chupetes a la edad del bebé. Existen diferentes tipos de chupetes según las necesidades y el estado de crecimiento en que se encuentre el niño.

Tipos de chupetes para bebés

Chupetes de 0 a 6 meses

Son chupetes más pequeños, adaptados al tamaño de la boca del bebé para que puedan usarlos desde el nacimiento.

En el mercado podemos encontrar chupetes especiales para bebés prematuros, y también chupetes para niños que han nacido a término que pueden usar hasta los 6 meses.

Suelen ser chupetes anatómicos, con la tetina con forma de gota para simular la forma del pezón. Se adaptan mejor al paladar del bebé, y suelen estar fabricados con caucho, que es un material más suave y blandito.

chupetes personalizados baratos

Chupetes a partir de 6 meses

Son chupetes de mayor tamaño, que pueden tener una forma anatómica o una forma fisiológica. La forma fisiológica tiene una forma más plana, para no hacer presión en el paladar. Hay niños que prefieren una forma u otra, ya que se sienten más cómodos con ese tipo de chupete.

El material puede ser caucho, más blandito y confortable para la boca del bebé.

Chupetes a partir de 12 meses

A partir del año de edad, los niños empiezan a tener los primeros dientes, y los chupetes que se recomienda usar son los de silicona. La silicona es un material más resistente, que soporta la masticación que suele empezar a hacer el bebé a partir de esta edad.

¿Qué chupete es mejor para un recién nacido?

Los chupetes para recién nacido se ha convertido en uno de los regalos para bebés personalizados que no puede faltar en la canastilla de su nacimiento.

ofertas chupetes Tutete

Estos chupetes personificados deberán ser chupetes anatómicos de caucho, con forma de pezón y un tamaño pequeño que se adapte a las necesidades del bebé en sus primeras semanas de vida. Por supuesto, también deberán seguir todas las normativas de seguridad en cuanto a forma y material, para que el niño no corra ningún peligro mientras los utiliza.

Los chupetes para recién nacidos se pueden comprar en Farmacia, aunque normalmente estos modelos no se pueden personalizar. Pero en la tienda online de Tutete los puedes encontrar con todas las características necesarias, con la capacidad de poder hacer chupetes con nombre o con el diseño que más te guste para tu bebé o para regalar.

Chupetes personalizados en Tutete

La tienda online de Tutete es la única dónde comprar chupetes personalizados a través de internet en toda España. Desde el comienzo de sus andaduras en 2007, es pionera en la venta de chupetes para recién nacidos y niños a partir de 6 meses de edad, con la posibilidad de personalizarlos como los clientes deseen.

Pincha aquí para acceder a la web y ver todos los diseños.

riesgos del chupete

La tienda Tutete trabaja con los mejores fabricantes de chupetes de toda Europa, escogiendo los modelos que mejor opinión tienen por parte de los clientes, y añadiéndolos a su catálogo online.

Todos los modelos tienen la posibilidad de personalizarse a través de la elección de colores, dibujos, estampados, y añadiendo el nombre o cualquier mensaje que deseemos, usando una máquina que imprime el diseño para que no se borre por mucho uso que se le den a los xupetes.

los mejores chupetes Tutete.com

Los precios de estos chupetes tan especiales son los mismos que puedes encontrar para el mismo modelo de venta en farmacia. No tienes que pagar más por tener tu chupete personalizado. En algunos casos incluso puedes aprovechar para pagar menos si obtienes algún cupón de descuento que suele tener siempre disponible la web de Tutete, así como muchas ofertas de temporada.

chupos personalizados

Para ayudarte en la búsqueda del chupete perfecto para tu bebé, según su edad y sus necesidades, Tutete tiene varias categorías, y en cada una de ellas hay una descripción que te indica los detalles de cada tipo de chupete.

Ver Más Modelos

Tipos de chupetes en Tutete

Puedes elegir entre chupetes personalizados para niños recién nacidos hasta los 6 meses de edad, y también chupetes a partir de 6 meses. También tienen chupetes con tetinas de diferentes formatos y materiales, para escoger el que prefieras. Pero lo mejor de todo, es que cada uno de ellos son chupetes personalizables.

tutete chupetes

Nosotros hemos podido hacer nuestra propia review en casa porque hemos usado los chupetes de Tutete con nuestra hija desde que nació. Ya lo dejó hace algún tiempo, pero nuestra pequeña ha usado los chupetes para recién nacido, y los chupetes para niños mayores, y podemos decir que hemos quedado súper contentos con la calidad de cada uno.

Este era uno de los diseños que más le gustaba, y que estuvo usando durante más tiempo:

cuando quitar el chupete El Blog de tu Bebe

Desde que descubrimos la tienda online de Tutete, se ha convertido en nuestro sitio de referencia para comprar todo tipo de chupetes personalizados. Nos parece la opción perfecta para regalar a todos los bebés, porque al fin al cabo, el chupete es un accesorio que todos los niños acaban dándole uso.

chupete con nombre chupetes para recién nacidos regalos personalizados para bebés

Ver Más Modelos

Además de estos diseños divertidos de chupetes personalizados, también puedes encontrar muchos otros accesorios para bebés para poder hacer un regalazo y completar una canastilla para recién nacido de lo más divertida.

Entra ya en la tienda online de Tutete y haz tus propios chupetes personalizados como más te gusten. Hay tantos modelos, y tan buenos precios, que no importa si no te decides por un solo diseño, porque seguro que puedes permitirte hacerte con todos. ¡A mí siempre me pasa!

Chupetes personalizados Tutete; ¡El regalo más original para un bebé!
5 (100%) 3 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates