Inicio » Ocio » Cómo ahorrar en la vuelta al cole con eBay

Cómo ahorrar en la vuelta al cole con eBay

El pasado martes, varias mamás bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a una masterclass impartida por eBay, para aprender a ahorrar en la vuelta al cole de nuestros peques, comprando el material escolar a un precio más bajo, e incluso adquiriendo productos de segunda mano.

Nosotros en casa, como fanáticos de las compras online, ya somos usuarios de eBay y comprados aquí desde hace muchísimo tiempo, pero me ha encantado descubrir nuevos trucos para ahorrar y las muchas posibilidades que te ofrece esta plataforma de venta, algunas de las cuáles todavía no se nos habían ocurrido.

¿Quieres saber cómo vivimos la experiencia con eBay y conocer todos estos trucos para ahorrar en la vuelta al cole? ¡Pues sigue leyendo y entérate o pincha aquí para acceder a la sección de vuelta al cole de eBay.es!

Ahorrar en la vuelta al cole; masterclass para mamás

La plataforma de venta de eBay ha cumplido este verano nada menos que 20 añazos, de los cuáles, os puedo asegurar que en casa la conocemos y la utilizamos como mínimo desde hace 12 años. Al principio nació como un portal dónde encontrar todo tipo de artículos de segunda mano, consiguiéndolos mucho más baratos gracias a su sistema de subastas, pero ahora más del 80% de los artículos que tiene a la venta son completamente nuevos, y tienes la posibilidad de pujar por ellos o de comprarlos directamente, siempre a un precio muy bajo.

Toda la trayectoria de eBay y lo mucho que ha cambiado en los últimos años nos lo explicó Cristina, mientras mis compañeras bloggers y yo disfrutábamos de un delicioso desayuno en la cafetería Nest Organic del Centro Comercial Moda Shopping, en pleno centro de Madrid. ¡Muchas gracias a Madresfera por haber contado con nosotras en esta ocasión!

Evento eBay vuelta al cole Alimentos sanos Cafeterías con encanto en Madrid

A mí me encanta esta plataforma de venta porque a través de ella tienes conexión con cualquier país del mundo, pudiendo comprar todo tipo de artículos exclusivos que no se venden en España, artículos descatalogados, ropa vintage… ¡todo lo que se ocurra a precios muy, pero que muy bajos!

Precisamente eBay nos propone ahorrar en la vuelta al cole con varios consejos que nos parecieron muy prácticos:

  1. Cuando estés buscando un artículo en concreto, amplia tu campo de búsqueda. Por ejemplo, quieres encontrar una mochila de los Minions para que tu peque la lleve al cole, y precisamente en la papelería que hay cerca de casa tienen un modelo precioso… pero, ¿y si sigues buscando y encuentras la misma mochila a la mitad de precio? Buscar en eBay es siempre una buena idea, porque aquí puedes encontrar de todo mucho más asequible.

Comprar en eBay  Evento eBay madrid

2. Hazte un presupuesto antes de empezar a comprar los materiales, busca en diferentes sitios, compara precios, y no te pases de los gastos que tenías pensados. Además, en eBay.es lo tienes muy fácil para encontrar lo que estés buscando al precio más bajo, porque puedes hacer una búsqueda concreta ajustando el precio a lo que estés dispuesto a pagar por un artículo, y en ocasiones puedes encontrar incluso varios vendedores con diferentes rangos de precios. ¡Quédate siempre con el más barato y el que más confianza te transmita!

Masterclass de eBay

Ahorrar en la vuelta al cole Cómo ahorrar en la vuelta al cole con eBay

3. Recicla y reutiliza; dale una segunda vida a las cosas que todavía pueden ser útiles. ¿A tu hijo se le ha quedado muy pequeña una mochilita que está prácticamente sin usar? ¿Los libros de texto del curso pasado están en perfecto estado pero ya no los usará en este curso? Vende a través de eBay esas cosas que ya no utilizas y tienes en casa cogiendo polvo, y compra tú también cosas de segunda mano semi nuevas a precios súper económicos. Es una excelente opción para ahorrar en la vuelta al cole, pero también para sacarte un dinero extra o para comprar más barato otros tipos de artículos, no sólo material escolar.

Ahorrar en la vuelta al cole - Evento de eBay

Después de esta masterclass sé cómo sacarle mucho más partido a eBay con respecto a la vuelta al cole. Comprar y vender a través de esta plataforma es muy fácil, es muy seguro hacer los pagos abalados siempre por Paypal, y puedes encontrar cosas monísimas para niños de todas las edades, e incluso para ti misma. Echa un vistazo a la sección de vuelta al cole de Ebay.es y verás las muchas posibilidades que te ofrecen.

¿Y tú te animas a ahorrar en la vuelta al cole comprando a través de eBay?

Cómo ahorrar en la vuelta al cole con eBay
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates