Inicio » Moda bebé » Cómo hacer peinados con trenzas fáciles para niña (paso a paso)

Cómo hacer peinados con trenzas fáciles para niña (paso a paso)

La gran mayoría de niñas quieres llevar el pelo largo, y lo cierto es que a los padres nos encanta verlas con una melena bonita, pero a la hora de estudiar y de jugar de forma segura, el pelo suelto puede ser muy molesto para ellas. Para solucionarlo, no hay nada como los peinados con trenzas para recoger bien el pelo y que no se escape ni un solo mechón.

peinados de trenzas para pelo corto

Las trenzas de lado ayudan a mantener cualquier flequillo a raya, incluso los más rebeldes. Y un peinado con trenzas es perfecto para tener recogido el pelo de las niñas, sea cuál sea su longitud. No hay mejores peinados para niñas que aquellos que llevan alguna trenza en él, porque son cómodos, elegantes, y además muy fáciles de hacer.

Hoy vamos a ver diferentes peinados con trenza que se pueden hacer a las niñas en muy poco tiempo. Son peinados de niña con trenzas fáciles que puede hacer cualquiera. Con estos tutoriales de peinados paso a paso, tú también podrás llevarlos a cabo.

Toma nota de todos estos peinados de trenzas, y de muchas ideas que puedes llevar a cabo en cabo, dedicando solo unos minutos al día a un peinado que se mantendrá intacto toda la jornada. ¡Vamos allá con nuestros peinados de trenzas favoritos!

Ideas de peinados con trenzas para niñas

Existen muchos peinados bonitos y fáciles de hacer que tienen a las trenzas como protagonistas. Uno de los peinados originales para niña que viene genial para recoger el pelo liso y fino, este este con trenzas en forma de corazón, que deja el pelo suelto, pero recoge la parte superior para que quede el rostro despejado.

De todos los peinados fáciles para niñas, es uno de los que más hacemos a nuestra pequeña ahora que tiene el pelo largo, aunque también se puede hacer con una media melena.

peinados sencillos para niñas

Estas trenzas para pelo largo también son una opción ideal para cualquier ocasión. Se puede adaptar a cualquier corte de pelo para niña, incluso con pelo corto, y son geniales para recoger el flequillo y que no moleste en los ojos a las niñas mientras juegan.

Solo hay que trenzar dos mechones de la parte delantera hacia atrás, y recogerlos juntos con un coletero mientras se deja el resto de la melena suelta. Para mayor comodidad, este peinado de trenza se puede recoger al final con una coleta, quedando igual de bonito.

peinados faciles niñas

Otras clases de trenzas

Hacer una trenza por la parte baja para acabar con una coleta de lado es otra opción para el día a día que me encanta. Es uno de los peinados con trenza al lado que más hacemos a nuestra pequeña, tan fáciles que hasta su papá ha aprendido y ahora es él quién se lo hace cada mañana antes de salir de casa.

pelo corto niñas

Estos modelos de peinado son quizás un poco más laboriosos, pero merece la pena dedicar un poco más de tiempo al peinado trenza corona, porque el pelo se mantendrá en su sitio todo el día, sin moverse ni un mechón, y resistirá hasta por la noche si la niña duerme con él.

Para hacer estas trenzas modernas hay que empezar haciendo una trenza delantera, y acabar en el lateral, para después hacer una trenza empezando un poco más atrás, y terminad haciendo dos trenzas de boxeadora perfectas. Hace falta un poco de práctica y que el pelo esté un poquito húmedo, pero al final se le acaba pillando bien el truco.

peinados trenzas pelo largo

Peinados con trenzas para una ocasión especial

Uno de los peinados sencillos para niña que son ideales para una ocasión especial, es este de trenza de espiga compuesta. El tutorial lo veremos a continuación. Solo hay que hacer la trenza, dejando parte del pelo para hacer un moño de bailarina y después enrollar la trenza alrededor para que se vea así de bonita.

Estas trenzas fáciles de hacer paso a paso las vamos a ver ahora en dos tutoriales que se pueden mezclar para conseguir esta trenza-moñito para niñas.

peinados faciles de niña

Una trenza para boda que está muy de moda, es esta con forma de cascada. Hay también muchos tutoriales paso a paso a través de youtube que explican como hacerla. Es sin duda uno de los modelos de trenzas más bonitos y sencillos.

peinados de trenzas al lado

Un precioso recogido con trenza de lado es también fácil, rápido de hacer, y queda súper bonito para vestir a una niña en una ocasión especial. Sirve como peinados para niña pelo corto, como para pelo largo, solo hay que adaptarlo a la melena de cada pequeña.

videos peinados

Y por último, un peinado para niñas que me encanta y que es también sencillísimo de hacer. Consiste en una trenza normal de tres cabos que se abre dejando estos pequeños lacitos para darle más forma al pelo.

Es la mejor forma de dejar el pelo suelto con trenzas, pero eso sí, la niña tiene que tener el pelo largo para que le quede mejor.

peinados bonitos para pelo largo

A continuación vamos a ver peinados sencillos y bonitos paso a paso. ¡Así que toma nota y no dudes en intentar hacerlos tú también!

Tutoriales de peinados con trenzas paso a paso

Trenza de espiga compuesta

trenza diadema pelo suelto

Moño bajo trenzado

peinados con trenzas para niñas

Trenza de lado con volumen

trenza de lado paso a paso

Moño de bailarina coronado con trenza

peinados niña pelo largo

Vídeos de peinados con trenzas

Si para hacer peinados con trenzas paso a paso, te aclaras mucho mejor con los vídeos viendo a otro persona cómo los hace, estos vídeos de trenzas para niñas te van a encantar.

Dos trencitas laterales

Corona de trenzas

Trenzas de boxeadora

Trenza de cascada

Para más tutoriales de peinados con trenzas para niñas, entra en Youtube y haz una búsqueda del modelo exacto de trenza que quieres hacer a tu pequeña. Hay infinitas posibilidades, para todas las ocasiones y todos los tipos de melenas. Tantos que siempre podrás hacer un tipo de trenza diferente a tu niña para no repetir nunca.

¿Y tú, con cuál de estos peinados con trenzas te quedas? ¿Cuál es tu favorito? Si os gustó el artículo, tampoco os perdáis los siguientes del blog:

Cómo hacer peinados con trenzas fáciles para niña (paso a paso)
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates