Inicio » Ocio » Cómo hacer un photocall para cumpleaños infantiles

Cómo hacer un photocall para cumpleaños infantiles

La última tendencia en celebraciones es montar un pequeño Photocall para que todos los invitados lo pasen genial haciéndose sus propias fotos delante de un fondo divertido y disfrazándose con diferentes elementos. Si esta tendencia está triunfando entre los adultos, imagínate el partido que podemos sacarle a un Photocall para cumpleaños infantiles.

Después del éxito que tuvo nuestro post de cómo montar un candy bar para niños (pincha aquí si todavía no lo has visto), vamos a ver diferentes ideas para hacer el mejor photocall para un cumpleaños infantil o para cualquier fiesta para niños, personalizándolo a nuestra manera y adaptándolo a la edad de los invitados.

¿Estás preparada para celebrar el cumpleaños más divertido para tu peque? ¡Verás cómo triunfas en la próxima fiesta infantil!

Photocall para cumpleaños infantiles

Para las mamás que todavía no estén enteradas, un Photocall no es más que un fondo decorado dónde los invitados van pasando y haciéndose fotos con sus mejores galas. Igual que hacen los famosos en estrenos de cines y en diferentes eventos, esta costumbre está cada vez más extendida en fiestas como bodas, comuniones, graduaciones, cumpleaños, y cualquier tipo de fiesta temática.

Hacer un fondo es muy divertido, y puedes escoger la temática que más te guste. Para conseguir tu photocall para cumpleaños infantiles, sólo tendrás que escoger la temática de la fiesta, y hacer toda la decoración en base a ella. Por supuesto, el photocall también tiene que ir en el mismo tono que el resto de la decoración.

Photocall para fiestas de niños Photocall para fiestas de niños pequeños

Basta con que hagas un fondo bonito, colorido y muy resultón para que las fotos queden espectaculares. Para ello la opción más sencilla es escoger un trozo de una tela bonita; por ejemplo tela con dibujos infantiles, animalitos, barcos, nubes… un fondo con tonos rosas para una fiesta de princesas, o con rayas rojas y blancas para una fiesta en la que la temática sea el circo.

Cuando no quieras decantarte por una temática en concreto, mejor optar por mucho colorido. Prueba a hacer una cortina como esta, enlazando tiras de papel de diferentes colores. ¡Quedará precioso!

Ideas de photocall para niños Photocall de colores para niños Photocall infantil casero Máscaras de photocall

Otro de los puntos clave para hacer un photocall en una fiesta es añadir diferentes accesorios para que los invitados puedan disfrazarse. En el caso de los niños puedes escoger sombreros, coronas, bufandas de plumas, espadas, máscaras, y estos divertidos complementos especialmente diseñados para las fotos de las fiestas, que puedes encontrar a través de internet a un precio muy económico. Pincha aquí para comprarlo a través de eBay.

¡Si además combinas el fondo que has elegido con la temática de los disfraces, será lo más! Puedes hacer tú misma de forma manual algunos elementos como bocadillos con mensajes, máscaras con diferentes caras, y otros accesorios divertidos.

Ideas de photocall divertidas Photocall para cumpleaños infantiles

Más ideas para hacer un photocall de cumpleaños

Otra idea que me encanta para un photocall para cumpleaños infantiles es hacer un marco decorado dónde los invitados vaya poniéndose para la foto. Disfrazados o no, serán las fotos más originales y personalizadas de la historia.

Y si tienes tiempo y mucha imaginación, en lugar de hacer un photocall en vertical, prueba a hacerlo en horizontal utilizando esta idea tan divertida. Sólo tienes que crear un paisaje dónde los niños vayan pasando para hacerse sus fotos; no siempre tienen que estar volando por cielo, también pueden bucear por el fondo marino, saltar sobre una cama elástica… ¡Cualquier cosa que se te ocurra! Seguro que los invitados se llevan una gran sorpresa y les encantan las fotos que se lleven para el recuerdo.

Photocall para cumpleaños infantiles - Ideas divertidas

¿Qué me dices sobre estas ideas para hacer un photocall para cumpleaños infantiles? ¿Cuál te gusta más de todas? Anímate a llevarlas a cabo en tus próximas fiestas con los peques, ¡seguro que triunfan tus ideas!

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates