Inicio » Moda bebé » Cómo vestir a un bebé en invierno

Cómo vestir a un bebé en invierno

Es muy importante saber cómo vestir a un bebé en invierno, de manera que el pequeño no pase frío para no enfermarse, ni pase demasiado calor que le haga sudar en exceso y luego pueda ser la causa de adquirir un resfriado. El bebé tiene que estar cómoda en todo momento, y es decisión de los padres la ropita que van a llevar en cada momento del invierno. ¿Quieres aprender a vestir correctamente a tu bebé? Te explicamos cómo hacerlo.

Cómo vestir a un bebé en invierno; la ropa más adecuadaCómo vestir a un bebé en invierno

Los bebés recién nacidos y en sus primeros meses de vida, aún no controlan la temperatura corporal como lo podemos hacer los adultos, su piel pierde el calor rápidamente, y necesitan llevar ropa adecuada para conservarlo. Para saber cómo vestir a un bebé en invierno, siempre debemos recordar que los pequeños necesitan llevar una prenda más que los adultos, para evitar y controlar los cambios de temperatura.

Antes de decidir cómo vestir a tu bebé en invierno cuando vas a salir de casa, deberás pensar en qué tipo de actividad vais a hacer fuera de casa, ya que no es lo mismo pasar la tarde en el parque, o salir a la calle para ir a un sitio a cubierto después. La ropita que elijas debe ser de tejido transpirable para evitar el calor excesivo, pero que pueda mantener bien el calor en su cuerpo.

Para saber cómo está la temperatura del bebé en todo momento, lo puedes notar si su carita se pone más roja o más pálida, y tocándole la nuca para notar ahí la temperatura del cuerpo.

Consejos para saber cómo vestir a un bebé en invierno

Cómo vestir a un bebé en invierno– Escoge prendas de abrigo prácticas, que puedas poner y quitar fácilmente cuando no necesite tanto abrigo, o cuando tengas que cambiarle el pañal.

– Mejor las prendas con pocos botones. Elije bodies que sean de cuello amplio para poder quitarlos fácilmente, y así no habrá riesgo de que el bebé pierda calor en las costuras o las aberturas de los botones.

– Las prendas deberán ser de tejidos naturales, con tacto agradable y que dejen transpirar. El algodón frisado es la mejor opción, o también los tejidos polares.

– No te olvides de protegerles la cabecita con un gorro de lana suave, la garganta con una bufanda, y las manitas y los pies con guantes y calcetines térmicos. Son zonas por dónde el pequeño puede perder mucho calor sin que nos demos cuenta.

Escoge las mejores opciones para saber cómo vestir a un bebé en invierno, y cuida la temperatura de tu bebé evitando que coja frío y que enferme.

Cómo vestir a un bebé en invierno
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates