Inicio » Ocio » Comparativa de monovolúmenes de 7 plazas para familias

Comparativa de monovolúmenes de 7 plazas para familias

Para las grandes familias, los monovolúmenes de 7 plazas son una opción excelente a la hora de comprar un coche útil para el día a día y para largos desplazamientos de forma cómoda. Si estás pensando en comprar un coche familiar, a través de este útil analisis sobre los coches familiares de 7 plazas que se encuentran en este momento en el mercado, podrás tomar una primera decisión sobre cuál se adapta más a vuestras necesidades.

Sin embargo, no olvides que los monovolúmenes de 7 plazas cuentan con amplio maletero dónde se encuentran dos asientos abatibles, que cuando se abren dejan sin espacio el maletero. Puede que no sea el coche más ideal para viajar en vacaciones cuando necesitan llevar mucho equipaje al mismo tiempo que transportar a 7 personas, en cuyo caso el planteamiento a la hora de escoger el coche ideal para la familia deberá ser diferente.

En esta comparativa vamos a centrarnos en los coches de 7 plazas más útiles para el día a día, en los que podemos transportar a varios pasajeros sin necesidad de disponer espacio en el maletero.

Monovolúmenes de 7 plazas para 2015

Citroen C4 Grand Picasso  – Citroën Grand C4 Picasso.

Es un coche amplio y muy cómodo para albergar en su interior hasta 7 personas, con la última tecnología y equipamiento, y excelentes vistas del exterior desde cualquier ángulo dentro del vehículo. Cuenta con una pantalla de cine de gran tamaño en el centro, ideal para mantener entretenidos a los niños, y un salpicadero muy despejado.

Como aspectos negativos podemos destacar que es uno de los monovolúmenes de 7 plazas más aburridos de conducir en autopista, ya que la conducción se hace prácticamente sola, y que los mandos para la radio o el control de temperatura se encuentran en sitios diferentes a los habituales; algo que no supone ningún problema en cuanto nos acostumbremos a ello.

Monovolúmenes de 7 plazas - Ford Grand C MAX – Ford GRand C-MAX.

Es uno de los más económicos del mercado, siempre a tener en cuenta a la hora de buscar un coche familiar. Cuenta con puertas traseras correderas muy cómodas y accesibles. Es un coche mucho más divertido en la conducción y sumamente agradable. Además, su equipamiento tecnológico y sus motores de alto rendimiento y bajo consumo lo hacen un candidato ideal.

Destacando un aspecto negativo, podemos decir que su interior no es demasiado interesante, y una estética exterior demasiado familiar.

Opel Zafira Tourer– Opel Zafira Tourer.

Es uno de los monovolúmenes de 7 plazas más aclamados en el último año, con una calidad bastante alta, y el pionero en un sistema de plegado de los asientos traseros abatibles mucho más efectivo que en otros modelos. Cuenta con una alta tecnología y conectividad, de conducción bastante divertida y cómoda, motores de última generación, y posibilidad de elegir diesel o gasolina.

Negativamente podemos destacar que cuenta con un excesivo balanceo al tomar curvas, lo que nos obliga a viajar con ritno tranquilo. A la hora de aparcar también puede ser un problema, es uno de los coches más grandes del mercado.

Monovolúmenes de 7 plazas - Renault Grand Scenic– Renault Grand Scénic.

Uno de los más prácticos para familias grandes, de espacio amplio y cómodo, de mantenimiento y limpieza fácil, ¿qué más se le puede pedir? Tiene un interior muy fácil de manejar, siendo el primer monovolumen compacto de toda Europa, con mucha practicidad para mayores y niños.

Su aspecto puede ser el punto negativo a destacar, ya que tanto el exterior como el interior no suponen ningún atractivo frente a otros modelos de coches más vanguardistas. A la hora de decantarnos por uno u otro modelos, debemos tenerlo en cuenta como uno de los monovolúmenes de 7 plazas más prácticos del mercado, a pesar de no ser el más llamativo en su estética.

Comparativa de monovolúmenes de 7 plazas para familias
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates