Inicio » Ocio » Cuento para niños: Okino y las Ballenas

Cuento para niños: Okino y las Ballenas

En casa somos fanáticos de la cultura oriental pero sobre todo de sus preciosas leyendas y los muchos mitos e historias que pasan de padres a hijos, manteniéndose a pesar del paso de los siglos. Por esta razón nos ha gustado tanto el cuento para niños de Okino y las Ballenas, una historia para enternecer a grandes y pequeños, que todos debemos conocer para amar mucho más profundamente el mar y la naturaleza.

Libros para niños de 7 años

Una vez más, hemos podido descubrir un fantástico libro para niños gracias a Boolino, y queremos compartir con todos vosotros las razones por las que nos ha gustado tanto.

Cuento para niños; primeros lectores

Okino y las Ballenas es un libro recomendado para primeros lectores, niños a partir de 6-7 años de edad, aunque los niños más pequeños que aún no saben leer quedarán prendados de la preciosa historia cuando sus papás le lean el libro.

A nuestra pequeña le encanta la naturaleza, es algo que hemos intentado inculcarle desde que nació; pero si hay algo que le llama la atención es el fondo de mar, y sobre todo los animales grandes como las ballenas.

Cuento para niños pequeños

Este cuento para niños cuenta la historia de una mamá que acompaña a su hijo por primera vez a ver a las ballenas. El pequeño Takumi acaba de cumplir 5 años, y aunque su madre siempre le ha hablado de las preciosas ballenas que se acercan cada invierno a la bahía en su paso hacia mares más cálidos, es la primera vez que podrá verlas.

Mientras disfrutan del precioso espectáculo, su madre Okino le cuenta una leyenda que ocurrió hace mucho siglos a sus antepasados, dónde una niña se perdió en el fondo del mar, y su madre tuvo que tejer un enorme abrigo para cubrir a la gran ballena Iwa, Madre de los Mares, y poder recuperar así a su pequeña.

Cuento para niños divertido

Además de la historia, esta edición del libro cuenta con unos preciosos dibujos que la van ilustrando a la perfección. Colores pastel que imitan el azul de la profundidad del mar, para sumergir a los lectores por completo en una leyenda repleta de emociones.

Libros para primeros lectores

Este tipo de libros son los que nos apasionan. Un cuento para niños de todas las edades que también disfrutarán los padres. ¡Muy recomendable! Si te gustó el libro, no te pierdas otros libros recomendados que hemos analizado en el blog:

Tú también puedes conseguir tu libro de Okino y las Ballenas a través de Boolino para disfrutar en casa de esta preciosa historia. Comprar libro aquí. O pincha en el siguiente botón para conocer más detalles sobre el libro.

Botón boolino

Cuento para niños: Okino y las Ballenas
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates