Inicio » Educación » Cuentos personalizados para niños con Super Prota

Cuentos personalizados para niños con Super Prota

Desde que era pequeña, una de mis mayores aficiones ha sido la lectura. Es algo que también me gustaría que mi pequeña aprendiera, a amar los libros tanto como lo hacemos sus papás, y por eso nuestra principal herramienta de educación han sido los libros infantiles, de los cuáles tenemos de todos los estilos, colores y sabores en nuestra casa.

Super prota - libros infantiles personalizados para cumpleaños

Sin embargo, cuando descubrimos la nueva iniciativa de Super Prota, haciendo cuentos personalizados para niños dónde los peques de la casa son los protagonistas de las historias más divertidas, el nuevo libro de nuestra hija se ha convertido en el favorito de todos. Nos ha parecido el mejor regalo que se le puede hacer un niño, y por eso tenemos que compartir esta experiencia única con todos a través de nuestro blog.

Tienes que conocer los cuentos personalizados para niños de Super Prota, porque a tus peques también les van a encantar. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Cuentos personalizados para niños; ¡el mejor regalo!

Super Prota es una iniciativa que nace de manos de unos papás que, como nosotros, intentan educar a sus dos hijas a través del mágico mundo de los cuentos. Un día regalaron a una de ellas un cuento personalizado, y desde entonces se convirtió en su objeto más favorito del mundo a pesar de que tenía mucho más libros y decenas de juguetes preciosos, porque claro, ¡ella era la protagonista!

Con el objetivo de que todos los niños también puedan vivir esta gran experiencia y sentirse tan especiales como deben serlo siempre, los cuentos personalizados para niños de Super Prota son el mejor regalo, educativo y divertido a la vez, con el que sorprenderlos como nunca.

Hacer tu propio cuento personalizado es muy fácil; sólo tienes que escoger tu favorito entre las historias disponibles de la web, escoger si será un cuento para una niña o un niño, e indicar el nombre de la protagonista o el protagonista, y ellos se encargan de personalizarlo, imprimirlo y enviártelo directamente a casa para que podáis empezar a disfrutarlo cuanto antes. Pincha aquí para conocer más detalles.

Cuentos para niños recomendados

Libros para niños recomendados

Puedes añadir una dedicatoria personal al principio del libro, que tendrás que indicar también durante el proceso de compra, e incluso añadir una foto del niño o la niña en algunos de los cuentos, que aparecerá sobre el rostro del personaje principal en todas sus páginas. También puedes seleccionar el idioma del cuento, en español o inglés, y por supuesto el tipo de letra.

Los cuentos están indicados para niños entre 0 y 9 años de edad, perfectos para que los más peques disfruten con las ilustraciones antes de que empiecen a leer, y los más mayores puedan hacer sus primeras lecturas. Cada historia tiene indicada una edad recomendada para que puedas consultarla a la hora de hacer tu elección.

Los mejores cuentos para niños

Más detalles de los cuentos para niños personalizados, ¡te encantarán!

Cada cuento está impreso en una calidad excelente con cubierta laminada, con un diseño muy cuidado y con buena ortografía. Los libros son de cartón grueso, de gran tamaño, y con las esquinas redondeadas para que los peques no corran ningún peligro.

Además, a la hora de hacer la reserva de tu libro, también puedes elegir otros complementos para acompañarlos:

  • una cajita especial de cartón plastificado para guardar el cuento y mantenerlo seguro
  • un cuento para colorear con la misma historia del cuento escogido

Cuentos personalizados para niños con Superprota

Cuentos personalizados para niños

Para los lectores de nuestro blog, Super Prota ha querido hacer una oferta, para que ningún niño se quede sin su libro personalizado esta temporada. Puedes conseguir el tuyo con un 10% de descuento aplicando el código ‘SUPER10’ en el momento de la compra, ¡así que aprovecha!

Hazte ya con uno de estos fantásticos cuentos personalizados para niños de Super Prota, y hazle a los más peques de la casa el regalo más especial del mundo. Ellos siempre serán los reyes de la casa, pero así se sentirán mucho más especiales, ¡y los super protagonistas de las historias más divertidas!

Cuentos personalizados para niños con Super Prota
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates