Inicio » Educación » Descubre BeMyBuddy Foxy, ¡el muñeco de apego para los primeros días de tu bebé!

Descubre BeMyBuddy Foxy, ¡el muñeco de apego para los primeros días de tu bebé!

Por muy preparadas que nos sintamos, cuando se aproxima la llegada de un nuevo bebé a la familia nos van surgiendo infinidad de dudas y de miedos, sobre todo durante la preparación antes de ir al hospital. Hoy quiero compartir con vosotras mi propia experiencia durante la preparación de la maleta del parto, las cosas que no te puedes olvidar para usar con tu bebé en los primeros días, y la importancia de un muñeco de apego para que el bebé siga sintiéndose en un entorno acogedor justo después de salir del confortable vientre de su mamá.

maleta hospital bebe

Tanto si eres madre primeriza como si vas a tener tu segundo o tercer hijo y quieres conocer cuáles son las novedades de las que todas las mamás hablan los últimos años para estar completamente preparadas para ir al hospital, toma nota de todos estos detalles.

Conoce también la nueva tecnología de Miniland Baby, y mi último gran descubrimiento: BeMyBuddy Foxy, los nuevos muñecos de apego para bebés que te van a ser de gran utilidad con tu pequeño para los primeros días tras el parto y también durante su crecimiento.

Consejos para afrontar la llegada de un bebé

Los consejos que se suelen dar para prepararse ante la llegada de un bebé son tan obvios, que parecen totalmente innecesarios, pero es cuando llega el gran momento cuando nos entran las prisas y se nos olvidan la mitad de las cosas que tenemos que hacer, así que el primer consejo que debes tener en cuenta, es anotar todo para no olvidarte de ningún detalle.

Prepara la maleta de tu bebé con todo lo que vaya a necesitar en los primeros días, hazte una lista para no olvidarte de ninguna cosa; pero si al final te olvidas algo, que no cunda el pánico, porque siempre puedes pedirle a alguien que vaya a comprártelo y te lo traiga en un momento.

Procura que la ropa para el bebé no sea tan pequeña que luego no le valga, ya que hay niños que nacen con una talla bastante mayor de lo que podemos pensar, y el final la ropa de 0 a 1 mes no la puede ni utilizar. La ropa debe ser cómoda, que se puede abrir y cerrar por delante, fabricada con materiales naturales, y no lo suficientemente fresca para que el bebé la pueda llevar en el hospital sin que le moleste la calefacción.

maleta bebé

Lleva también manoplas, patucos o calcetines o gorrito para sus primeros días, pañales, chupetes, gasas, una mantita, y todos los productos de aseo que necesites para tu bebé.

Para ti, lleva ropa para el día en que salgas del hospital, camisones y zapatillas cómodos para estar allí, ropa interior desechable, compresas post parto, aros de lactancia, y tu neceser con tus cosas de aseo.

Durante estos primeros días que pases en el hospital, vas a sentir que no puedes ni despegarte de tu bebé, ni si quiera dos minutos para ir al baño, pero necesitarás tener también tu intimidad, y si no tienes a nadie cerca que te ayude, los muñecos de apego inteligentes van a ser tu mejor aliado, que se convertirán en los mejores amigos de tu hijo desde el principio y hasta que se haga mayor.

¿Qué es un muñeco de apego?

Un muñeco de apego, también llamado objeto transicional, ya que no siempre se trata de un muñeco como tal, son muñecos que acompañan a los bebés desde su nacimiento, cubriendo algunas funciones de la madre cuando ésta no puede estar presente, brindándole al bebé la seguridad que necesita para estar tranquilo.

Son útiles sobre todo cuando el bebé se va a dormir y no puede estar completamente pegado a su madre, reconociendo estos muñecos para bebés como algo familiar que aunque no tengan a su madre consigo, siempre lo tendrán a él. Es muy normal que todos los niños tengan un muñeco de apego a lo largo de su infancia, pero si además pueden disponer de un peluche inteligente que le aporte otras muchas funciones beneficiosas desde su nacimiento, mucho mejor para la seguridad del bebé y la tranquilidad de sus padres.

Muñeco de apego de Miniland Baby

Para cubrir esta necesidad nace el nuevo muñeco de apego de Miniland Baby, el muñeco BeMyBuddy Foxy que puede acompañar a tu bebé desde su primer día de vida, y que debes incluir en tu maleta del hospital para aprovechar todos sus beneficios.

¿Qué es BeMyBuddy Foxy?

BeMyBuddy Foxy es un precioso peluche de algodón, con un tamaño medio ideal para el bebé, que intenta sustituir el entorno de seguridad en el que se encontraba el bebé antes de nacer. Es de gran utilidad para que el bebé se sienta cómodo cuando no está en brazos de su madre o pegada a ella todo el tiempo, tranquilizándoles son su suave tacto y sus sonidos especiales.

Se puede controlar a través de una app conectándose a través del móvil o la tablet, para reproducir sus muchas funciones, y además adaptarse a la edad del niño a medida que va creciendo para que aprenda y se sienta seguro al mismo tiempo.

Características de BeMyBuddy Foxy

La principal función del muñeco de apego de Miniland Baby es reproducir todo tipo de sonidos tranquilizadores para el bebé, empezando por los sonidos del útero y del corazón de la madre, para que el bebé se sienta confortable en sus primeros días de vida.

peluche inteligente BeMyBuddy Foxy

También incluye sonidos relajantes, melodías y canciones infantiles para relajarse e ir a dormir, nanas y cuentos, y la posibilidad de grabar la voz de los padres a través de la app para que el niño la escuche cuando lo necesite.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis, y es compatible con todo tipo de dispositivos, por lo que no tendrás ningún problema para usarlo en casa. El peluche tiene un módulo pequeño que se extrae de su cabeza y se puede usar por separado para reproducir los sonidos, muy útil también cuando se necesita lavar sin que se estropee el dispositivo.

El muñeco de apego además es muy suave, fabricado con algodón 100% orgánico, respetuoso con el medio ambiente y también con la delicada piel del niño.

Muñeco de apego BeMyBuddy Fox

Nunca ser padres fue tan sencillo con eMyBaby

Características de la aplicación eMyBaby

La aplicación de eMyBaby no solo funciona con el muñeco de apego BeMyBuddy, sino que también acompaña otros muchos aparatos tecnológicos que te facilitan la tarea de ser padres.

A través de esta app puedes recordar datos de tu bebé, desde el embarazo, pasando por su nacimiento hasta que se hace mayor, incluyendo información de toda la familia, un album completo de fotos, e incluso una ficha médica para que no se te pase ninguna información de tu bebé cuando necesites consultarla.

miniland baby españa aplicacion eMyBaby

Pincha en la imagen para verla más grande 🙂

También se puede conectar a ella el vigilabebés de eMyBaby, el termómetro, el peso y la agenda personalizada para los papás, controlando todo lo que necesites desde tu móvil o tu tablet y teniéndolo mucho más a mano.

Aplicacion Emybaby

BeMyBuddy Foxy de Miniland Baby; Opiniones

Nosotros hemos podido probar el nuevo muñeco de apego BeMyBuddy en casa con nuestra pequeña ya bien crecidita. Habría estado genial poder utilizarlo desde su nacimiento, porque sé que le habríamos sacado muchísimo partido, pero aunque ahora nuestra hija tenga 3 años, le va a venir genial para poder utilizarlo para escuchar sus canciones y cuentos favoritos.

El tamaño del muñeco nos parece estupendo para poder usarse a cualquier edad, es tan suave y bonito, que cualquier niño se siente súper cómodo con él, y además es muy fácil utilizar la aplicación para controlarlo y muy seguro para que el niño no lo rompa ni lo estropee.

muñecos de apego para bebes

En definitiva, nos ha parecido un muñeco de apego con unas excelente características, que van más allá de los beneficios básicos que tienen este tipo de muñecos para los niños, y que cualquier niño debería tener la oportunidad de probar, desde que nace hasta que se hace mayor, ¡porque es una maravilla! Si quieres saber dónde comprarlo, pincha aquí para encontrar tu tienda más cercana.

¿Te animas a incluirlo tú también en la maleta del hospital para tu bebé?

Descubre BeMyBuddy Foxy, ¡el muñeco de apego para los primeros días de tu bebé!
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates