Inicio » Moda bebé » Desigual bebé; nueva colección verano 2015

Desigual bebé; nueva colección verano 2015

Me encanta la firma de moda Desigual, tengo muchas prendas en mi armario, y me encanta echar un vistazo cada temporada a ver qué artículos de lo más originales van añadiendo a la colección. Por esta razón me he alegrado tanto de que por fin se hayan aventurado a vestir a los más peques de la casa, porque a pesar de que ya existía ropa de Desigual para niños y niños, todavía no teníamos ropa para bebé, y la nueva línea de Desigual bebé, aunque aún con pocas prendas, no puede ser más adorable. ¡Me encanta!

No voy a dudar en comprarle a mi peque algunas de estas prendas tan divertidas y coloridas para que vayamos los dos a juego. ¿Y tú, quieres echar un vistazo también para escoger tus favoritos? ¡Vamos allá!

Desigual bebé; catálogo de verano para niño y niña

La nueva colección de Desigual Bebé tiene unas prendas súper adorables para los más peques. Ya que la línea de niños sólo tenían talla a partir de los 3/4 añitos, muchas camisetas y pantaloncitos todavía no le valían a mi peque. Menos mal que ya tienen prendas en miniatura, porque ahí sí que podemos ir los conjuntado este verano, ¡qué chuli!

La variedad de prendas para bebé que tienen hasta el momento no es muy extensa, y lo cierto es que tienen más cositas para niñas que para niños, pero con las camisetas que hay hasta el momento me basta, además, son súper bonitas.

Camiseta de flores Camiseta azul Desigual

Leggins efecto vaquero para bebé Leggins de niña Desigual

Para niñas tienes disponibles varios vestidos de verano con mucho colorido, y sus versiones de camisetas con estampado similar; también algún leggin de color rosa y un body de cuerpo entero que es todo un amor. Para niños tienen leggins vaqueros para conjuntar con unas camisetas con mensajes muy divertidos, y el body de color azul, que es mi favorito.

Vestido de rayas Desigual Catálogo Desigual verano 2015

Body de niño Desigual bebé

Como siempre, en la colección de Desigual bebé también cuentan con estampados muy florales y muy coloridos, también con rayas marineras, lunares, y mensajes positivos tan característicos de la marca.

Lo mejor de todo es que al ser ropa mucho más pequeña, los precios también son más pequeños que en la ropa para adultos, y a través de El Corte Inglés, puede comprar camisetitas por sólo 18€, y vestidos y bodys por poco más. No me parecen precios para nada caros porque la ropa de Desigual además es de muy buen calidad.

Vestido bebé Desigual Camiseta niño

Este verano no voy a dudar en pasarme por alguna tienda de Desigual o directamente por el centro de El Corte Inglés que tengo más cerca de casa, porque como mínimo mi peque va a lucir esta temporada un par de prendas nuevas de la colección Desigual Bebé. Encuentra las últimas colecciones de Desigual para bebé en Desigual.com, Amazon.es y ElCorteInglés.es

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Con cuáles te quedas tú para tu bebé?

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Ropa chula para niños

    Me parece estupendo que desigual haya sacado ropa para los más pequeños, es una forma genial de hacerles partícipes junto a sus madres y padres de las nuevas tendencias y además tienen cosas muy chulas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates