Inicio » Ocio » Dónde ir de vacaciones con niños en verano

Dónde ir de vacaciones con niños en verano

Uno de los momentos más satisfactorios del verano es poder irte de vacaciones en familia y de disfrutar de unos momentos irrepetibles con los que más quieres. Nosotros ya estamos pensando en diferentes destinos dónde ir de vacaciones con niños, en los que podamos disfrutar los padres, y los niños también lo pasen genial.

Hoy quiero proponerte 3 tipos de vacaciones dónde viajar con niños; cerca de la playa, en el campo y también en el extranjero, y varias opciones que nos han encantado a nosotros para vivir unas vacaciones con niños de cualquier edad.

Vacaciones con niños pequeños

Si este verano vas a viajar con niños y estás buscando un plan para que todos podáis disfrutar, que los niños lo pasen bien, y que los padres descansemos como nos los merecemos, sigue leyendo y toma nota de mis propuestas de hoteles para niños y sitios perfectos donde ir de vacaciones con los más peques de la casa.

Vacaciones con niños, ¿dónde ir?

1. Vacaciones con niños en la playa

Dónde ir de vacaciones con niños

Hoteles Mediterráneo, Peñíscola

Nunca hemos estado en Castellón, y este verano nos apetece muchísimo poder disfrutar de la costa mediterránea porque consideramos que sus playas son más seguras para los niños, porque tienen una oferta cultural para los niños muy buena y porque es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones baratas con niños.

Hoteles mediterraneo peñiscola opiniones

Uno de los hoteles donde ir de vacaciones con niños que más nos ha llamado la atención para las vacaciones en agosto es el de la línea de Hoteles Mediterráneos que está en Peñíscola, situado en primera línea de playa, con varios complejos que cuentan con zona infantil, y también zona exclusiva para adultos. En estos hoteles piensan en todo, porque dan todas las facilidades para que los padres estemos cómodos y los niños lo pasen genial.

Cuentan con todo lujo de detalles para los viajes en familia: servicio de calienta biberones, bañeras, cunas y carritos portátiles para bebés, alquiler de bicis con sillitas para niños, servicio de canguro, animación infantil y mini-club por la tarde. Pero lo que más nos gusta es que cada habitación infantil está decorada con una temática diferente, Disney, Lego, Los Pitufor, y cuentan con muchísimos juguetes para los peques según su edad.

vacaciones con niños en peñiscola

Iberostar Royal Andalus, Chiclana de la Frontera

Como gaditana que soy, siempre me gusta pasar las vacaciones de verano en mi tierra, y como uno de mis destinos para viajar con niños es la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, hemos pensado que este año sería una genial idea tomarnos unas vacaciones familiares en un hotel dónde nuestra hija lo pase genial con todo tipo de actividades para niños, y nosotros podamos descansar y relajarnos.

Iberostar Royal Andalus opiniones

Este hotel de Chiclana es uno de los mejores hoteles para niños de España, que cuenta con sello de Turismo Familiar porque está perfectamente acondicionado para el máximo disfrute de las familias que viajan con niños.

Tiene 3 clubs diferentes para niños de 3 a 12 años, con zona acuática, piscinas con toboganes, parques infantiles, y actividades nocturnas para los peques de la casa. Sus precios además no son excesivos, y dentro de la oferta en hoteles infantiles que hay en España, nos ha parecido una opción ideal para un viaje con niños.

vacaciones con niños en chiclana

2. Vacaciones con niños en el campo

Viajes con niños en el campo

Granja el Capriolo, Madrid

Si estás buscando unas vacaciones con niños baratas y quieres vivir una auténtica aventura en el campo y que los peques lo pases genial conociendo cómo funciona una granja y cómo cuidar a los animales, la Granja el Capriolo, situada en plena Sierra de Madrid, ofrece muchísimas actividades para todas las edades.

turismo rural con niños madrid

En este destino de vacaciones con niños pequeños, podrán dar de comer a las vaquitas, montar a caballo, aprender a plantar alimentos de la huerta, recoger los huevos de las gallinas, e incluso montar en un auténtico tractor de granjero.

Su propietario es un biológo que ha reconvertido el negocio de su familia en un lugar muy divertido para que los niños aprendan más sobre el campo y la naturaleza, fomentando el agroturismo familiar, con unos precios que además son muy asequibles. Además, la Sierra de Madrid es el lugar ideal donde viajar en agosto, porque aquí no hace tanto calor.

agroturismo el capriolo opiniones

Bosc Aventura, Salou

Pero si tus hijos son muy hiperactivos, y lo que necesitan es moverse por el campo y quemar adrenalina, otra de las buenísimas opciones para disfrutar de unas vacaciones con niños en España totalmente diferentes es perderse en el campo haciendo deportes de aventura gracias a Bosc Aventura.

opiniones bosc aventura salou

Este parque natural cuenta con más de 8 mil metros cuadros para hacer todo tipo de actividades para todas las edades. Tienen tirolinas, circuitos especiales para niños a partir de 3 añitos, circuitos a 3 metros de altura para niños mayores y adultos, y otros circuitos más arriesgados a más de 10 metros de alturas, para que puedas ir prácticamente de árbol en árbol.

También tienen una zona de paintball y un pequeño espacio de minigolf para relajarse después de tanta aventura con 14 pistas para grandes y pequeños. Sin duda, uno de los mejores destinos para niños de todas las edades.

ocio familiar cataluña

3. Vacaciones con niños en el extranjero

Viajar en familia por el mundo

Disneyland, Paris

Como alternativa cuando no sabes dónde ir con niños de vacaciones, hemos pensado que otra gran oportunidad para viajar este verano, ahora que nuestra hija va a cumplir 3 añitos y puede disfrutar más de otros tipos de actividades para niños, podría ser visitar por primera vez con ella el parque de Disney en París.

opiniones disneyland paris

Su papá ya ha estado allí cuando era pequeño, pero yo siempre he querido ir, y ahora sería perfecto hacerlo con nuestra hija. Hacer viajes en el extranjero en familia nos parece una oportunidad única para que los niños se acostumbren y de mayor sean también unos viajeros empedernidos como sus padres.

Eso sí, para viajar a Paris en verano hay que tener cuidado con las fechas, ya que suele haber muchos turistas, y hacer tus reservas con tiempo. Si tú también quieres disfrutar de unas vacaciones con niños en Disneyland Paris, haz tus reservas de vuelo cuanto antes, y no pierdas esta oportunidad.

entradas baratas DisneyLand Paris

Vacaciones con niños baratas; ¡Aprovecha los chollos!

Por último, te dejamos los mejores precios y descuentos para hacer el viaje perfecto:

  • Los vuelos más baratos aquí
  • Hoteles a los mejores precios aquí
  • Tours y excursiones aquí
  • Alquiler de coche al mejor precio aquí
  • Las mejores guías para niños para viajar por el mundo aquí
Dónde ir de vacaciones con niños en verano
5 (100%) 3 votes

Etiquetas: , .

Un comentario

  1. ¡Cuánta ilusión nos hace ver artículos como estos! Muchos padres se enfrentan al reto de viajar con niños y les cuesta encontrar el viaje que es respetuoso con la familia, con los niños, que tienen planes para pasarlo bien juntos y que tienen en cuenta sus necesidades logísticos. Porque queremos que las familias viajen más y mejor, os damos la enhorabuena por este artículo. Os invitamos a ver nuestra web, Fabulisttravel.com, donde encontraréis más opciones, siempre auténticas, reales, viajes hechos por mamás para mamás, y, por supuesto, ¡de fábula!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates