Inicio » Ocio » El Rey de Amarillo; Relatos macabros y terroríficos

El Rey de Amarillo; Relatos macabros y terroríficos

Si te gustan los relatos macabros, que te dejen con una sensación extraña al acabar de leerlos, y que te sigan hasta en tus sueños, manteniéndose en tus pensamientos sin parar de dar vueltas, El Rey de Amarillo es un libro que no te dejará indiferente; sin duda, una lectura muy recomendada para este verano.

Se trata de un libro al más puro estilo de las historias de Allan Poe y Bécquer, con un aire maquiavélico dentro de un ambiente muy realista, en el que el libro del Rey de Amarillo también te acabará persiguiendo de la misma forma que a sus protagonistas.

¿Te atreves a adentrarte en sus páginas? Pues ponte cómodo, porque cuando empieces a leerlo no vas a poder parar hasta acabarlo.

El Rey de Amarillo; lectura para este verano

Como buena seguidora de los dos maestros de la literatura gótica, Poe y Bécquer, al descubrir esta obra maestra no pude resistirme a traerla a casa para leerla. Es un libro escrito por el autor en 1895, recomendado para chicos jóvenes, pero también para adultos, porque la verdad es que yo he disfrutado muchísimo con él.

En él se cuentan diferentes relatos, en los que sus protagonistas sufren unas extrañas tragedias, dónde la muerte, lo desconocido y lo paranormal está presente en todo momento. Cada historia tiene su propia trama, y no tiene nada que ver con la otra, sólo algunos pequeños detalles que las entrelazan, de los que sólo el lector es consciente sin que los personajes lo sepan.

Y por supuesto también la aparición de ese libro, ‘El Rey de Amarillo’, que todos han leído y han quedado totalmente poseídos por el terror que se esconde entre sus páginas. ¿Cuál es el verdadero poder de este libro?

Portada del libro

Según he leído, las historias de cada capítulo de la famosa serie True Detective se han basado en este libro tan macabro. Lo indican incluso en la portada del libro, y en muchas otras referencias que puedes encontrar a través de internet.

Lo cierto es que había oído hablar de esa serie, pero ni si quiera sabía en qué consistía la trama. Ahora que he leído el libro en que se basan sus capítulos, creo que tengo entretenimiento para este verano, y estoy segura de que también me va a encantar.

Otro detalle que me han dejado pasmada de este libro son las increíbles ilustraciones que acompañan a cada historia, con un toque terrorífico capaz de helar la sangre a cualquier. Estas son sólo algunas, pero puedes hacerte una idea de las historias tan macabras que esconde este libro sólo con ver las imágenes.

El rey de amarillo Mano Libro El Rey de Amarillo Polilla

Libro El Rey

Libro Boolino

Libro recomendado

Así que si a ti también te gusta pasar miedo, y quieres adentrarte en el mundo de El Rey de Amarillo, aprovecha esta oportunidad y conviértelo en tu lectura del verano, porque vas a pasar un rato terroríficamente divertido.

Hazte con libro aquí, tienen muy buen precio onlinehttp://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-rey-de-amarillo/

¡Espero que te guste tanto como a mí!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates