Inicio » Embarazo

Embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo de la mujer y el momento del parto. Descubre lo que está pasando en tu cuerpo desde el momento en que decides buscar el embarazo, pasando por todas las etapas del embarazo de la mujer.

Te damos toda la información sobre cómo alimentarte y cómo actuar en cada situación para tu bebé y tú estéis sanos, además de prepararte física y psicológicamente para recibir a tu pequeño o pequeña en ese momento tan especial que toda madre espera. Una de las etapas más bonitas en la vida de la mujer, para que puedas disfrutarla al máximo sin perderte ningún detalle.

Antibióticos en el embarazo; ¿Cuáles tomar? ¡Riesgos para el feto!

cefadroxilo contraindicaciones

Durante el embarazo, hay una serie de alimentos y sustancias que se deben evitar a toda costa para no interferir en el correcto desarrollo del feto. Un ejemplo de ello son los antibióticos en el embarazo, aunque no todos ellos son peligrosos para el bebé, ya que cada medicamento tiene su propia composición y algunos son inofensivos. Hay quién dice ... Leer Más »

Moco cervical y fertilidad; ¡Guía con preguntas y respuestas!

calculadora fertilidad niña

El moco cervical se ha usado desde siempre como un indicador del periodo de fertilidad de la mujer dentro del ciclo menstrual. Aunque no en todas las mujeres se presenta de la misma forma, sí que existen algunas características similares que podemos buscar en su aspecto para saber si nos encontramos en el momento de mayor fertilidad del ciclo o ... Leer Más »

Infección de orina en el embarazo; Tratamiento y remedios caseros

infección de orina en el embarazo

La infección de orina en el embarazo es una de las complicaciones médicas más frecuentes en la mujer durante esta etapa. Cuando el sistema inmune se ve alterado por la acción de las hormonas del embarazo, es más frecuente que la embarazada pueda pasar por este tipo de infección, con más probabilidades de que llegue a complicarse si no se ... Leer Más »

24 semanas de embarazo; ¡Tu bebé siente el mundo!

24 semanas y 4 dias de embarazo

El feto de 24 semanas de embarazo ya empieza a ser consciente de lo que pasa en el exterior, y puede incluso responder a algunos estímulos, moviéndose de forma que ya la madre ya lo nota claramente. Si tú también estás disfrutando del embarazo 24 semanas, ya te habrás dado cuenta de que te encuentras en la mejor etapa de ... Leer Más »

7 consejos para aliviar el estreñimiento en el embarazo

alimentos para ir al baño rapido

Se calcula que el estreñimiento en el embarazo afecta al menos al 50% de las mujeres que pasan por esta etapa. Es uno de los problemas más comunes, y que pueden convertirse también en uno de los más molestos, sobre todo cuando se presenta en el último trimestre de embarazo, cuando la mujer se siente más hinchada. Si el estreñimiento ... Leer Más »

23 semanas de embarazo; ¡El bebé siente tus movimientos!

semana 23 de embarazo de cuantos meses estoy

Cuando la mamá ya está de 23 semanas de embarazo, es capaz de notar con claridad cada uno de los movimientos del bebé en su interior. Es como el revolotear de una pequeña mariposa, que se siente muy agradable en la tripa. Hay mamás que notan incluso si su bebé tiene hipo, y las personas alrededor de ella, si tienen ... Leer Más »

Primera regla después del parto; Verdades y mentiras

primera regla despues del parto muy abundante

Después de haber pasado 9 meses de embarazo sin tener la menstruación, la primera regla después del parto se vuelve un proceso un tanto extraño para cualquier mamá. Sobre todo si eres madre primeriza, no sabes en qué momento esperar que te venga la regla después del parto, ni como será, ni si los síntomas que la acompañan van a ... Leer Más »

22 semanas de embarazo; ¡El bebé empieza a sentir emociones!

feto de 22 semanas de gestacion video

Entramos de lleno en las 22 semanas de embarazo para descubrir los muchos cambios que se darán en el cuerpo de la futura mamá en esta preciosa etapa que comenzamos. Puede que a estas alturas ya empieces a notar algunas molestias, porque el tamaño de la tripa es cada vez mayor, pero te sentirás muy bien contigo misma, debido al ... Leer Más »

Pulsera Ava Women Opiniones; ¡La pulsera que detecta tu fertilidad!

comentarios sobre Ava Women

Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día controlar el ciclo menstrual de una forma más sencilla para poder ser padres. Desterrando las antiguas técnicas para predecir los días fértiles de la mujer usando calendarios, termómetros basales o incluso orinando en un palito, llega la nueva pulsera Ava Women para hacernos mucho más fácil este proceso cuando apenas tenemos tiempo para ... Leer Más »

Semana 21 de embarazo; ¡El bebé se mueve más de lo normal!

peso bebe 21 semanas

Llegamos ya a la semana 21 de embarazo para superar por fin la línea que marca la mitad de este proceso biológico. Los cambios que se han producido en el cuerpo de la madre a las 21 semanas de embarazo se han estabilizado, y el feto de 21 semanas ya está muy desarrollado, pero aún le queda mucho por crecer ... Leer Más »

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates