Inicio » Ocio » Espectáculos infantiles en Madrid: Musical El Rey León

Espectáculos infantiles en Madrid: Musical El Rey León

Si quieres disfrutar de un gran fin de semana en familia, no puedes perder la oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos infantiles en Madrid, que ya ha cosechado grandes éxitos por todo el mundo: el musical El Rey León. Una obra única y emotiva que disfrutarán por igual tanto niños como adultos, y que mostrará a los pequeños la belleza del arte sobre el escenario representada por una de sus historias favoritas.

Haz hueco para pasar un día inolvidable todos juntos; ¡aún estáis a tiempo de reservar las entradas antes de que se acabe la gira!

Espectáculos infantiles en Madrid; el mejor evento para vivir en familia

Espectáculos infantiles en MadridEntre todos los espectáculos infantiles en Madrid de todos los tiempos, sin duda, el musical de El Rey León se lleva la palma en originalidad y popularidad entre el público de más corta edad.

Después de más de 17 años desde su estreno en Broadway, ha sido visto ya por casi 70 millones de espectadores, que han disfrutado de principio a fin con la entrañable historia del pequeño león Simba, y de las memorables canciones compuestas por Elton John para la ocasión.

Espectáculos infantiles MadridSi quieres disfrutar de un espectáculo cargado de valores familiares, que hará disfrutar a los niños al mismo tiempo que aprenden la importancia de la vinculación con sus raíces, con su hogar y sus verdaderos amigos, anota este plan como obligatorio en tu próxima visita a la capital.

Puedes comprar o reservar las entradas a través de su página web (pincha aquí), o directamente en la taquilla del Teatro Lope de Vega, situado en plena Gran Vía de Madrid; pero te recomendamos que consultes con antelación la disponibilidad de entradas, ya que suelen agotarse muy rápidamente, por la gran demanda que está teniendo desde su estreno.

Date prisa en visitarlo antes de que terminen las representaciones en la capital española, ¡aún estás a tiempo de verlo antes de que la compañía se marche a otra ciudad!

Un espectáculo infantil en Madrid que ningún niño debe perderse, y mucho mejor si lo hace acompañado con su familia.

 

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

2 Comentarios

  1. Fui con mi madre porque estaba empeñada en verlo y la verdad es que me sorprendió mucho, es una obra de teatro que te emociona y te hace disfrutar en todo momento, la recomiendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates