Inicio » Ocio » Estrenos de cine para niños – Primavera 2015

Estrenos de cine para niños – Primavera 2015

Con el buen tiempo, apetece mucho más salir en familia a hacer nuevo planes, y para ponernos mucho más fácil la decisión de dónde ir y qué hacer, llegan los nuevos estrenos de cine para niños. Descubre cuáles son las nuevas películas que están ahora en el cine y las que están a punto de estrenar, para no perderte ninguna con tus peques. ¡Lo vais a pasar fenomenal!

Estrenos de cine para niños y para disfrutar en familia

 La oveja Shaun

La oveja Shaun

De los creadores de otras películas de animación como Wallace and Gromit o Chicken Run: Evasión en la granja, llega una nueva aventura familiar en la que una traviesa ovejita es la protagonista. Uno de los estrenos de cine para niños con el que más van a reír los peques.

Shaun y sus compañeras ovejas se aburren mucho en la granja, y deciden hacerle una travesura al granjero. Lo hacen dormir profundamente y lo meten en una camioneta, pero Bitzer, el perro pastor los descubre, intenta sacar a su amo, y la camioneta por accidente empieza a rodar sola en dirección a la ciudad. Shaun y sus compañeras van a buscarles cuando ven que no regresa, y es ahí cuando comienza la gran aventura de estos divertidos animalitos en dirección a la ciudad.

Home

Estrenos de cine para niños - Home

Una divertida y entrañable aventura en la que el adorable extraterreste Oh llega a la tierra huyendo de sus enemigos, dónde se encuentra con una muchacha llamada Tip. Junto a la chica, Oh tendrá que luchar y esconderse de sus enemigos, para salvar a su especie y sobre todo a su nueva amiga. En su aventura en la Tierra, Oh descubre la importancia de tener un hogar y lo que significa el ser humano.

Uno de los estrenos de cine para niños más entrañables de la temporada, dónde los peques podrán descubrir el valor de la amistad y el cariño hacia la familia y el hogar.

Cenicienta

Estrenos de cine para niños - Cenicienta

Uno de los estrenos de cine para niños más esperados de la temporada. Se trata nada más y nada menos que la adaptación de la mítica historia de Cenicienta con actores reales, con la que los niños podrán disfrutar de un cuento llevado a la realidad y vivirlo más de cerca.

En la historia, Cenicienta es una chica que pierde a sus padres, y vive con su madrastra y hermanastras, que le castigan y le hacen trabajar en casa para esconder su belleza. El día del gran baile en el que el príncipe busca a la chica perfecta para casarse, Cenicienta consigue escaparse gracias a la magia del hada madrina.

 El libro de la vida

El libro de la vida

Nuevo film animado producido por Guillermo del Toro que se inspira en la cultura azteca para mostrar su curiosa inocente visión simbólica de la vida relacionada con la muerte.

A pesar de este trasfondo, se trata de una historia infantil muy divertida, en la que los niños conocerán la historia de Manolo, que por tradición familiar va a ser torero, aunque a él le gustaría más ser cantante. Cuando vuelve al pueblo María, amiga de la infancia, convertida en una preciosa muchacha, luchará contra su amigo Joaquín por conquistarla. La Muerte y su esposo Xibalbá apostarán entre ellos quién consigue seducir a la chica, para conseguir ser la deidad más venerada en el pueblo. ¿Quién ganará?

Big Hero 6

Big Hero 6

Si aún no has visto uno de los mejores estrenos de cine para niños de la temporada, todavía estás a tiempo de verla en cine, porque vais a disfrutar por igual tanto niños como adultos.

Baymax se convierte en el apoyo del pequeño Hiro, tras la muerte de su hermano y creador del robot a manos de una peligrosa red criminal. Baymax procura que el pequeño genio Hiro salga de su depresión, y junto con otros científicos compañeros de su fallecido hermano, forman una peculiar banda de super héroes para detener el villano que asesinó a su hermano. Una historia de amistad y superación con la que llorarás y te reirás a partes iguales.

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates