Inicio » Moda bebé » Faldones de bautizo hechos a manos

Faldones de bautizo hechos a manos

Para el bautizo de un bebé, la tradición manda que los pequeños lleven un traje especial como protagonista del evento. Si acabas de tener un bebé, y se acerca la fecha, seguramente estarás buscando el más especial entre los faldones de bautizos que puedes comprar para tu hijo.

Nuestra propuesta son estos preciosos faldones de bautizo hechos a mano y a medida, que puedes encargar a través de la tienda online de Bebé de París. Un conjunto especial para el días más especial de tu bebé; echa un vistazo, y encarga el tuyo cuanto antes para que no se te eche el tiempo encima.

Faldones de bautizo en Bebé de París

Bebé de París es una tienda online especializada en canastillas para bebés recién nacidos y regalos especiales para bautizos. Es todo un referente europeo en regalos para bebés y niños de todas las edades, vendiendo cada año miles de canastillas para todos los presupuestos a través de su plataforma online.

Una de las últimas ampliaciones que han hecho en su catálogo ha sido la ropita para bebés y niños de todas las edades, y sobre todo la posibilidad de encargar cómodamente desde casa faldones de bautizo para hacer a medida.

Estos son algunos de los modelos de faldones que se puede elegir a través de la web (puedes ver más pinchando aquí).

Faldones de bautizo de seda Faldones de bautizos hechos a mano

Puedes elegir entre varios modelos de faldones para bautizo, para niño o niña, elaborados con seda 100% natural, y cosidos artesanalmente y a medida. Se realizan por encargo, y lo puedes recibir en casa en un plazo de 15 a 20 días desde el momento de la compra.

Tienes varios modelos entre los que elegir, según el estilo y la cantidad de dinero que quieras gastar; sin embargo, los que más éxito tienen son los de seda, piezas que luego van pasando de generación en generación en la familia, para que sean usados por los próximos bebés que vengan.

Ranita rosa para niña Ranita blanca para niño

En la tienda online, también tienes otras opciones además de los faldones de bautizo para vestir a tu bebé en el día de su bautizo. Conjuntos de fiesta para los pequeñines si prefieres que vayan más cómodos, aunque siempre con el punto clásico y elegante que caracteriza esta celebración.

Escoge ya el tuyo entre estos faldones de bautizos, y viste a tu bebé acorde para la ocasión en el día más especial para un bebé.

Faldones de bautizo hechos a manos
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates