Inicio » Ocio » Fundas nórdicas infantiles baratas; ¡La mejores ofertas en Vertbaudet!

Fundas nórdicas infantiles baratas; ¡La mejores ofertas en Vertbaudet!

Una de las cosas que más me gusta del invierno, es el momento de vestir la cama con un buen edredón nórdico calentito para disfrutar más del sueño durante las noches. Al igual que me encanta invertir en fundas para mi edredón de buena calidad y con precisos diseños, también me encanta buscar los mejores modelos de fundas nórdicas infantiles para mi pequeña, y este año han caído un par de la tienda online de Vertbaudet, porque además tienen descuentos en muchas de ellas.

Con precios a partir de los 17€ y con descuentazos de hasta el 30% en algunos de los modelos más bonitos, si estás buscando fundas para edredones infantiles seguro que te vas a enamorar de todas ellas.

fundas nórdicas infantiles

Hoy os quiero presentar algunos de los modelos de fundas para nórdicos infantiles para niños y niñas que más me han gustado de la tienda online de Vertbaudet, además de contaros las muchas ventajas que ofrece esta tienda online para encontrar las mejores marcas de ropa y complementos para niños y bebés, además de los mejores artículos de puericultura, muebles y decoración de habitaciones infantiles.

¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Fundas nórdicas infantiles online

En la tienda online de Vertbaudet puedes encontrar una gran selección de fundas nórdicas infantiles baratas, con unas medidas especiales para camas infantiles más pequeñas, o la medida estándar para una cama de 90 centímetros, y con unos diseños súper bonitos para que encuentres el que mejor va con la personalidad de tu peque y con la decoración de su habitación.

decoracion habitacion infantil niño

Yo ya he elegido dos de estas fundas nórdicas infantiles bonitas para mi hija, para poder ir cambiándolas durante todo el invierno, aunque no descarto hacerme con alguna más aprovechando los descuentos que tienen este momento en la web.

Lo cierto es que entre todas estas fundas nórdicas para niños me ha costado elegir, porque no solo me gustaban las de niña, sino también las de niños que tienen unos diseños súper originales y muy divertidos.

Fundas nórdicas para niños

Las fundas de nórdicos para niños tienen unos motivos súper divertido y con un aire muy aventurero. Me ha encantado esta preciosa funda nórdica infantil con el caballero y su espada, el castillo y el temible dragón, para que el niño se vaya todas las noches a dormir pensando en sus cuentos favoritos y tenga sueños de lo más entretenidos.

Estos son solo algunos de los diseños, pero hay muchos más disponibles y los puedes ver todos pinchando aquí.

nórdicos niños

fundas nórdicos infantiles

Si buscas algo más de color, y no quedarte solo en el azul y blanco típico para niños, tienes otros edredones de niños más coloridos, también con unos personajes muy divertidos que darán mucha alegría a la habitación de tu peque.

Fundas nórdicas de niños baratas

Además de las fundas para un edredón nórdico infantil, también hay disponibles sábanas bajeras a juego en la tienda online de Vertbaudet, y muchas fundas para almohadas y cojines con los mismos motivos o con colores similares, para que puedas elegir si añadirle más detalles a la ropa de cama del niño, o dejarla más lisa y discreta.

fundas nórdicas niños

funda nórdico infantil

Si quieres una funda para nórdicos infantiles de lo más original para tu hijo, echa un vistazo a toda la colección, porque seguro que en diseño no vas a encontrar nada más adorable, y en cuanto a relación calidad precio, tampoco se puede superar la oferta que hay en este momento en la web de Vertbaudet.

edredones nordicos infantiles con cremallera

Fundas nórdicas para niñas

Pasando a las fundas para edredones de niñas, la variedad también es espectacular, y no son todas con el color rosa como protagonista, porque también algunos modelos que son súper coloridos y una auténtica preciosidad para las reinas de la casa.

En casa nos hemos enamorado de esta funda de princesa, dejando a un lado un poco el color rosa que buscamos evitar en la habitación de nuestra pequeña. Aunque toques bastante femeninos, me parece muy adorable también para una niña muy aventurera. Pincha aquí para ver las mejores ofertas y descuentos.

edredones niña

fundas nórdicas niña

Otra de las fundas nórdicas infantiles de las que nos hemos enamorado, es esta que tiene un dibujo de una niña india con un estilo muy étnico en sus estampados. Me parece genial para habitación de niños y niñas, y una forma muy original de decorar con colores vivos.

Fundas nórdicas infantiles niña

Si buscas fundas nórdicas para bebés, también tienes muchas opciones en colores más neutros y con menos dibujos, algo más discreto y con precios incluso más bajos, para que el bebé no se agobie por tener demasiada saturación en la habitación dónde duerme cada noche.

edredones niños

fundas nórdicas infantiles

funda nordica infantil cama 150

Echa ya un vistazo a todas las fundas nórdicas infantiles que hay disponibles esta temporada en la tienda online de Vertbaudet, escoge tus favoritas, y empieza a decorar la habitación de tus peques como siempre has querido, súper divertidas y con un toque de originalidad único. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

Fundas nórdicas infantiles baratas; ¡La mejores ofertas en Vertbaudet!
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates