Inicio » Salud » Gafas gratis para niños en la nueva campaña de Alain Afflelou

Gafas gratis para niños en la nueva campaña de Alain Afflelou

¿Sabías que entre el 15 y el 30% de los niños que acaban teniendo fracaso escolar es porque tienen problemas de visión que los padres y los maestros no han detectado? Me parece un dato muy preocupante, porque hacer a los niños una revisión ocular no cuesta nada, y ahora gracias a la nueva campaña de Alain Afflelou, los peques también pueden conseguir sus gafas gratis para vean a la perfección en el cole y puedan trabajar mejor en su futuro desde sus primeros años.

alain afflelou gafas gratis

Sí, sí, como lo oyes: ¡gafas gratuitas para niños! Así que ninguna familia tendrá excusa económica para que sus hijos tengan las gafas que tanto necesitan. Eso sí, hay que cumplir una serie de requisitos, como veremos ahora, para que puedan aprovechar esta promoción los niños a los que realmente les hace falta.

Alain Afflelou es una marca en la que siempre hemos confiado en nuestra casa, ya que la mayor parte de nuestra familia utiliza gafas, y yo misma las llevo desde que tenía 9 añitos. Sin embargo, gracias a esta campaña, nos gusta aún más, porque nos parece una gran iniciativa y una oportunidad que no hay que dejar escapar.

¿Tú también te preocupas por la salud visual de tus hijos y los llevas cada año a hacerse una revisión? ¿Te gustaría aprovechar para que tus hijos consigan unas gafas gratis si las necesitan? Pues sigue leyendo, porque te cuento todos los detalles y los pasos que tenéis que dar.

Gafas gratis para niños con Alain Afflelou

Con la vuelta al cole, llega también la 18ª campaña de Alain Afflelou para concienciar a los papás de que la agudeza visual de los niños hay que revisarla con cierta frecuencia. Como en las anteriores campañas, los niños entre 5 y 7 años que se hagan su revisión en cualquier centro de la marca y que necesiten gafas, podrán llevarse unas gafas gratis con Alain Afflelou.

En esta campaña, la firma pretende concienciar a los padres y los maestros de la importancia que tiene una revisión visual en los niños, ahora que están acostumbrados a utilizar diferentes tipos de dispositivos electrónicos desde edades tan tempranas. El uso de consolas, tablets y ordenadores, podría limitar la agudeza visual de los niños, y ocasionarles graves problemas de visión si no son tratados a tiempo.

Campaña gafas gratuitas 2016

Si tienes más de un hijo cuyas edades están entre 5 y 7 años, y tras la revisión se detectan problemas en ellos, todos pueden beneficarse de ella y obtener su propio par de gafas.

Promoción Afflelou gafas gratis

Las revisiones de la vista son gratuitas para niños de cualquier edad, pero para poder aprovechar la promo de gafas graduadas gratis, hay que cumplir estas condiciones:

  • Niños entre 5 y 7 años de edad
  • Se hará entrega de unas gafas de vista gratis por niño, graduadas para su problema de visión, que incluye montura y cristales orgánicos monofocales
  • Necesario entregar DNI del niño o libro de familia para acreditar la edad del niño
  • Las monturas de las gafas gratis para niños se podrá elegir entre las seleccionadas dentro de la promoción, marcadas en cada centro de Alain Afflelou con una pegatina azul redonda

Puedes consultar todas las condiciones en la misma web de Alain Afflelou pinchando aquí, y resolver todas las posibles dudas que tengas, haciendo clic aquí.

Gafas baratas para niños

La campaña estará activa desde el día 11 de septiembre de 2017, y estará vigente hasta el 15 de octubre del mismo año, fechas en las cuales los niños podrán acudir directamente a su centro más cercano, o pedir cita previa buscando la dirección del centro pinchando aquí.

Es muy importante que los niños hayan cumplido ya los 5 añitos y que aún tengan los 7 años en la fecha en la que se le haga la revisión para poder participar en la campaña. La firma ha elegido precisamente este rango de edad porque es la edad más crítica en la que los niños que tengan problemas visuales puedan empezar a desarrollar un fracaso escolar, que tenga que ser corregido a tiempo.

Afflelou regala gafas niños

Los expertos aseguran que todos los niños deben haber pasado por su primera revisión visual no más tarde los 5 años, así que si los tuyos aún no lo han hecho, aunque no hayas notado que puedan tener algún problema visual, no dudes en pasarte por tu óptica más cercana, porque no cuesta nada, y puedes prevenir muchos problemas.

Pero si tus hijos no entran dentro de ese rango de edad, no te preocupes, porque podrás acudir igualmente a la revisión, que será gratuita para todos, y el óptico te recomendará unas gafas y cristales adecuados para ellos y conseguir unas gafas económicas para niños entre los muchos modelos que tiene Alain Afflelou. Es muy importante que estemos siempre pendientes de la agudeza y la salud visual de los niños, porque a través de la vista los niños reciben el 80% de la información en el colegio, y por ello, es el sentido más importante de todos.

Gafas económicas online

Date prisa y aprovecha la promoción de gafas gratis en Alain Afflelou, ¡que no se te pase la fecha! Echa un vistazo a los muchos modelos de gafas Afflelou para niños que tienen en todos sus centros, porque son una monada, y seguro que tus pequeñajos van a estar guapísimos y van a tener una visión de lince para rendir al máximo en el cole y a sacar las mejores notas cada año.

Campaña de salud visual contra el fracaso escolar

Y recuerda, si quieres enterarte de las últimas novedades de la promoción visita las redes sociales de Afflelou y hazte fan para seguir las últimas noticias:

¿Y tú también confías en Alain Afflelou? ¿Ya conocías su campaña de gafas gratis para niños?

Gafas gratis para niños en la nueva campaña de Alain Afflelou
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. WALTER SERGIO MARTÍN MARTÍNEZ

    Hola, son de la isla de Gran Canaria, un amigo tiene 2 niños de 5 y 7 años y economicamente están mal. Sus niños necesitan gafas.
    He buceado en esta página y no he encontrado ninguna dirección o teléfono donde solicitar una sita.
    Si realmente esto no es un engaño, por favor, manden un número de teléfono donde solicitar una sita ya que en esta página es imposible obtenerlo.
    Que pena, muy buena publicidad pero engañosa. Caso contrario deberían poner un teléfono de contacto donde llamar y la pestaña de esta página que dice contacto no está operativa.
    Mi nombre es: Walter Sergio Martín Martínez
    E-mail: viejeorioste@gmail.com
    608648570

    • Pili

      Hola Walter,
      Puedes solicitar una cita para solicitar gafas gratis para tus niños en estos teléfonos:
      928 38 41 49
      928 47 20 03
      928 39 60 90
      Ya verás como las consigues sin problemas.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates