Inicio » Ocio » Girl Online en Español, la novela de la Youtuber Zoella

Girl Online en Español, la novela de la Youtuber Zoella

No puedo evitarlo, soy una YouTube fan empedernida, y tengo que admitir que como el resto de chicas del mundo, a mí también me encanta Zoella, una de las Youtubers más famosas de Reino Unido y de todo el planeta, porque esta chica es guapa, divertida, dulce, y porque viendo sus vídeos mejoro mucho mi ingles, ¡todo hay que decirlo!

Por esta razón me siento tan orgullosa de haber sido una de las primeras en poder leer Girl Online en Español, la primera novela de Zoe Sugg, la chica que se esconde detrás del Nickname de Zoella, que ahora acaba de llegar a España y Boolino ha sido el pionero en vender el libro a través de su plataforma online.

Si tú también quieres conocer la divertida historia que se esconde entre las páginas del primer libro de esta pedazo de escritora, sigue leyendo este post que te lleva directamente al link de venta en la web de Boolino.

Girl online en español

Girl Online en Español, cómprala online en primicia

Con la traducción de Girl Online en español podrás disfrutar de una historia fresca y divertida, especialmente pensada para una lectura juvenil, pero que yo como madre también he disfrutado como una enana, y es que vale mucho la pena conocer la historia de la chica que Zoella nos presenta en las páginas de su libro.

Boolino es una de las primeras webs en distribuir este libro en español, y puedes hacerte con él en primicia a través de su web aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/girl-online/

Girl online Portada

Girl online contraportada

<<Penny es una chica de 15 años (casi 16), que no tiene demasiada suerte en el instituto; es un tanto patosa, y después de sufrir un grave incidente, viaja a Nueva York con sus padres y su mejor amigo, para cambiar de aires y ayudar a su familia a organizar una boda de lujo en la gran manzana.

Pero si hay una cosa que Penny hace realmente bien son sus fotos; es una gran artista con la cámara, y por ello comienza a escribir un blog, dónde comparte con miles de suscriptores sus trabajos, y de vez en cuando sus malos ratos y preocupaciones bajo el seudónimo de ‘Girl Online’ para que nadie la reconozca. En su blog, Penny se siente más libre, y es la vía de escape perfecta.

En Nueva York, en cuestión de horas, conoce a un chico maravilloso del que se enamora. Pero lo que no se imagina es que por culpa de este nuevo amor, su identidad en el blog peligra mucho, y pueden pasar cosas realmente malas que no se esperaba. ¿Cómo acabará la pobre Penny?>>

Girl online en español Boolino

Girl Online es una bonita historia de amor y de adolescencia en la que muchas chicas nos veremos identificadas; esos primeros miedo, cómo hacerles frente a los malos amigos, a las críticas y a la burlas, cómo salir de un primer amor sin hacernos daños, y cómo aprender a confiar en los demás cuando se han perdido todas las esperanzas.

Si tienes niñas adolescentes en la familia, Girl Online en español es un gran regalo para ellas, y si no, date un capricho, porque estoy segura de que también te va a encantar a ti.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates