Inicio » Educación » Hacer fotos bonitas a un bebé

Hacer fotos bonitas a un bebé

A los padres nos encanta hacerles fotos a nuestros bebés para inmortalizar cada una de sus etapas del crecimiento y no dejarnos ningún detalle en el camino. Pero muchas veces, es demasiado complicado sacar una buena foto a los peques, sobre todo los que son más inquietos y no paran quietos ni para mirar un segundo a la cámara.

Para poder hacer fotos bonitas a un bebé hay trucos que han usado desde siempre los fotógrafos, y que los padres también podemos recurrir a ellos para hacer unas fotos caseras de lo más artísticas, en las que nuestro bebé salga bien guapo, y podamos enseñar orgullosos a todos. ¿Quieres conocerlos y empezar a ponerlos en práctica cuanto antes?

Hacer fotos bonitas a un bebé; trucos profesionales que funcionan

Hacer fotos bonitas a un bebé Tenemos el paisaje perfecto, la luz ideal, nuestro bebé bien peinado y con ropita nueva… pero llega el momento de tomar la foto, y el bebé no para quieto, no dejar de hacer muecas, o se pone repentinamente a llorar porque no quiere que la cámara lo apunte directamente.

Seguramente te habrá pasado más de una vez, y da mucha rabia cuando estamos visualizando una precisa foto pero nunca podemos llegar a tomar. Hacer fotos bonitas a un bebé puede ser complicado, pero no imposible si tenemos en cuenta esta serie de trucos profesionales:

– Haz varias fotos al mismo tiempo. Lanza una ráfaga de fotos a tu bebé, no te centres en hacer sólo una, porque así podrás elegir la que más te guste. En unas saldrá haciendo muecas, pero seguro que alguna se escapa y sale sonriente y para comérselo.

No pretendas hacer fotos estáticas a tu bebé con una pose determinada. Es más divertido para él cuando está haciendo alguna actividad que le gusta, que tener que estarse quieto esperando a que le hagan la foto. El mejor truco es jugar con el bebé mientras tenemos la cámara en la mano, hacer que el niño se relaje, y poder tomar fotos más naturales en los momentos oportunos.

Hacer fotos bonitas a un bebé – Haz fotos del bebé a la altura en la que se encuentre. Arrodíllate si es necesario, y así captarás un ángulo mucho más profesional que los fotógrafos utilizar para hacer fotos bonitas a un bebé. Para conseguir que sonría, haz ruiditos que le gusten, y podrás arrancarle esa ansiada sonrisa para inmortalizar en tus fotos.

Evita utilizar flashes fuertes, ya que el bebé tenderá a cerrar los ojos cuando le hagas fotos. Mejor aprovecha la luz natural, haciendo las fotos en exteriores, o en casa al lado de las ventanas.

– Y sobre todo, diviértete a la hora de hacer fotos a tu bebé, porque si tú te lo estás pasando bien, a tu bebé le encantarán estas sesiones fotográficas, y querrá repetir muchas más veces, sintiéndose muy cómodo con la cámara.

Como puedes ver, no hay ningún truco demasiado difícil para hacer fotos bonitas a un bebé, sólo hay que tener paciencia y mucha práctica.

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates