Inicio » Ocio » Hoteles temáticos para niños en toda España

Hoteles temáticos para niños en toda España

Pasar unas vacaciones con niños puede ser una auténtica pesadilla, o el viaje más divertido de vuestras vidas, tan sólo tienes que escoger el destino correcto para que toda la familia lo pase de maravilla. Hay que tener en cuenta que si viajamos con niños pequeños, no podemos basarnos sólo en las preferencias de los adultos, por ello hay muchos hoteles temáticos para niños que se adaptan para que lo peques se diviertan, y al mismo tiempo los adultos podamos relajarnos y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pincha aquí si quieres conseguirlas con descuentos de hasta el 70% de descuento.

Si aún no sabes dónde viajar estas vacaciones con tus hijos, yo te propongo los mejores destinos que os van a gustar a todos. ¡Descúbrelos!

Hoteles temáticos para niños

Hotel Port Aventura, Salou, dentro del parque temático de Port Aventura

Hoteles temáticos para niños en Port Aventura

El parque de atracciones Port Aventura tiene un total de 4 hoteles situados en las mismas instalaciones, todos ellos ambientados para disfrutar de una estancia muy original y divertida. Pero el que realmente está adaptado para hacer las delicias de los más peque de la casa, es sin duda el Hotel Port Aventura, dónde cada habitación está decorada con los personajes favoritos de los niños que podrán encontrar después dentro del parque.

Este hotel además cuenta con piscinas, parques y centros de ocio para que los niños lo pasen bomba de forma segura mientras los padres nos relajamos con total tranquilidad. Es uno de los mejores Hoteles temáticos para niños, y nosotros lo recomendamos muchísimo; llevamos varios años repitiendo en nuestras vacaciones.

Hotel T3 Tirol, Madrid

Hotel t3 tirol

Otro de los hoteles temáticos para niños más conocidos de España, que además tiene una situación excelente, en pleno centro de Madrid, muy cercano a museos, teatros, musicales, parques de atracciones, y cientos de actividades que puedes realizar con niños cuando viajas a Madrid.

Lo mejor de este hotel es que, además de tener unas habitaciones muy divertidas ambientadas para los peques, tiene salones de juegos, sala de cine, y muchos más lugares dónde los peques de todas las edades pueden jugar y pasar el rato vigilados por profesionales mientras los padres descansamos un ratito. Además tienen servicio de baby-sitting para que lo papás podamos salir a disfrutar de la noche madrileña un ratito mientras los peques se quedan durmiendo plácidamente.

Hotel Barceló Punta Umbría, Huelva, el hotel para las princesas

Hotel de las princesas

El Hotel Barceló de Punta Umbría es todo un paraíso para las pequeñas princesas de la casa, completamente decorado y acondicionado para que las niñas se sientan muy especiales.

Las niñas podrán disfrutar de sesiones de maquillaje, peluquería, vestuario, bailes, meriendas temáticas, y un sinfín de actividades que les van a enamorar. Pero no sólo las niñas, porque este hotel tiene diferentes salas de juegos y un gran videoclub para que todos los niños lo pasen bomba. Cada día una actividad diferente para tenerlos entretenidos, uno de los hoteles temáticos para niños que sin duda merece la pena conocer.

Hotel del Juguete, Ibi (Alicante)

Hotel del Juguete

La ciudad de Ibi es conocida en toda España por ser el paraíso de los juguetes, dónde se fabrica el mayor volumen de muñecos y juguetes de todo tipo, y como tal, no podía faltar un hotel temático dónde los niños disfruten de la ciudad mientras la visitan y hacen realidad sus sueño de conocer las mayores fábricas de juguetes.

Está situado justo al lado del Museo del Juguete, y cuenta con habitaciones para niños ambientadas con sus juguetes y personajes favoritos. En cada una de ellas tienen cientos de juguetes diferentes de Playmobil, Pocoyó, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, y un largo etcétera.

¿Y vosotros, con cuál de estos hoteles temáticos para niños os quedáis para este verano? Recuerda que haciendo clic aquí puedes conseguir éstos hoteles y muchos más con descuentos de hasta el 70%.

Hoteles temáticos para niños en toda España
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates