Inicio » Salud » Humidificadores para el dormitorio del bebé

Humidificadores para el dormitorio del bebé

Los humidificadores son un elemento muy útil, tanto para mayores como para niños, pero sobre todo en bebés en las primeras etapas de su vida, para mejorar la calidad del aire que respira en el hogar, evitando así desde los resfriados más leves, hasta alergias que podrían afectarle en su etapa adulta.

¿Aún no conoces las muchas ventajas que puede ofrecer para tu pequeño un humidificador en casa? ¡Descúbrelas y comienza a utilizarlo cuanto antes!

Humidificadores; ventajas y modo de uso

Niños durmiendo Los humidificadores son unos aparatos muy sencillos, que consisten tan sólo en un recipiente de agua, que através de una resistencia es evaporada, lanzando vapor de agua al ambiente, y haciéndolo más sano al respirar.

Con un aire más humedo, la respiración se mejora, y es menos agresiva. Estamos mejorando en nuestro hogar el ambiente, afectado en verano por las altas temperaturas, y en invierno por el uso de las calefacciones. Al mismo tiempo, también conseguimos que los microorganismos no puedan proliferar en un ambiente más húmedo, evitando así cualquier tipo de infección respiratoria.

Existen dos tipos de humidificadores:

De vapor frío: el agua es evaporada gracias a la emisión de ultrasonidos, no por su calentamiento. Como ventaja podemos destacar que son más seguros para los niños, al no tener una fuente caliente, se pueden usar en verano sin aumentar la temperatura de la habitación, y además produce un vapor de agua más fino y fácil de respirar. Como peculiaridad, la mayoría de estos aparatos necesitan emplear agua destilada, ya que el agua normal es más costosa de evaporar.

Humidificadores para bebésDe vapor caliente: son más baratos y sencillos de utilizar, ya que evaporan por calor, y se puede usar cualquier tipo de agua. El inconveniente es que pueden suponer un peligro para el bebé, lo que precisa una mayor vigilancia cuando se está utilizando.

El uso de los humidificadores es el mismo en todos los tipos, y siempre muy sencillo. Funcionan conectados a la electricidad, y tan sólo tenemos que añadir agua al aparato, y seleccionar el modo correcto según las necesidades de humedad en un determinado ambiente de la casa. Por supuesto, siempre mantener alejado del alcance de los niños, para cuidar su seguridad.

Si aún no tienes un humidificador para la habitación de tu bebé, en Amazon puedes encontrar las mejores ofertas en humidificadores para bebés de todo tipo. Puedes verlas aquí.

¡Notarás el cambio, y tu bebé respirará más seguro en casa!

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates