Inicio » Ocio » Ideas de nombres de niños originales y bonitos

Ideas de nombres de niños originales y bonitos

Si próximamente vas a ser mamá de un niño varón, seguro que ya habrás empezado a mirar entre los muchísimos nombres de niños que existen. Pero si elegir un nombre para niña ya es complicado, no sé qué tienen los nombres para niños que son incluso más difíciles a la hora de dar con uno bonito y original.

Hoy vamos a ver los nombres para bebés varones que van a ser tendencia este 2016, una lista de nombres de niños que se mantienen a pesar del paso de los años, por ser los más populares en todo momento, también nombres de niño que más se van a escuchar este año, y los nombres para bebés que más están usando los famosos esta temporada para sus nuevos pequeñines.

Nombres de niños

Espero que entre todos estos nombres de varón puedas encontrar el que más te guste para tu pequeño, o que al menos te sirva de inspiración para que cuando veas por primera vez la carita de tu futuro bebé, sepas cuál es el nombre que más le pega según sus rasgos, el que será para él el resto de su vida.

Nombres de niños originales

El nombre que le ponemos a nuestro es para toda la vida. Para muchos padres es importante que la pronunciación sea adecuada según la zona en la que vivan, bien que los nombres de chicos casen bien con los apellidos que llevarán los pequeños.

Otros papás se sienten fascinados por nombres de niño originales con carácter exótico, que no se suelan utilizar en España, pero hay quiénes prefieren los nombres más clásicos, sobre todo cuando se trata de nombres de hombres. Y también hay padres que les encanta llamar a sus pequeños con los nombres de moda con los que sus famosos favoritos han llamado a los últimos bebés que han traído al mundo.

Sea como sea, los nombres de niños que se llevan esta temporada son para todos los gustos. Los hay más clásicos y más polémicos, pero todos igualmente originales entre los que encontrar el nombre definitivo para tu bebé si es varón.

Estos son los nombres que ya se llevaban el año pasado y que este 2016 también a pegar fuerte entre los nuevos papás:

Mateo

Daniel

Pablo

Hugo

Álvaro

Adrián

Lucas

David

Diego

Javier

Mario

Sergio

Miguel

Carlos

Marcos

Manuel

Martín

Nicolás

Jorge

Iván

Gonzalo

Nombres de niños varones

Pero otros nombres también a pegar muy fuerte esta temporada. A pesar de que no eran los nombres de chico favoritos hace algunos años atrás, este 2016 nos van a encantar:

Santiago

Matías

Ángel

Erick

Gabriel

Simón

Thiago

Félix

Valentín

Julián

Benjamín

Liberto

En este pequeño listado de nombres podrás encontrar el que será el próximo nombre para tu pequeño. ¿Cuál te gusta más?

Nombres niño
Nombres de niños famosos de 2016

Y por último, están los nombres de niños españoles que los famosos están poniendo de moda esta temporada porque los han escogido para llamar a su bebés, y que se han convertido en los nombres más puestos en España en los últimos meses:

  • Sasha. Original y precioso nombre que eligieron Shakira y Piqué para su bebé.
  • Dante. El nuevo hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas que está causando furor entre los nombres de bebés.
  • Silas. Otro de los nombres para niño favorito, escogido por Justin Timberlake y Jessica Biel para su pequeño.
  • Marco. Uno de los nombres de niños españoles originales, de procedencia italiana, que han escogido Pilar Rubio y Sergio Ramos para su segundo hijo.
  • Mateo. A Leo Messi y Antonella Roccuzzo también les gustan los nombres para chicos sencillos, y éste ha sido su elección para su bebé.

Nombre de niño; nombres de niños

Pero si los nombres de niños más populares no son tus favoritos para escoger el que será el nombre de tu futuro bebé, quizás puedas encontrarlo entre la lista de nombres de niños y niñas que ya publicamos el año pasado en el blog. ¡A ver qué te parecen!

¿Y tú, con cuál de estos nombres de niños te quedas para tu pequeño? ¿Has encontrado ya tu favorito? ¡Compártelo con todos nosotros!

Ideas de nombres de niños originales y bonitos
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates