Inicio » Ocio » Invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis y personalizadas

Invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis y personalizadas

Se acerca el próximo cumple de mi sobrina, y ya es lo suficientemente mayor como para que ella misma invite a sus amiguitos de clase a venir a su celebración, así que este año hemos querido hacer invitaciones de cumpleaños muy especiales.

Siempre existe la posibilidad de comprarlas en alguna tienda, o bien de hacerlas a mano con la ayuda del niño. Pero si no te sobra el tiempo, y realmente quieres que quede bien cada invitación de cumpleaños, siempre puedes acudir a las tarjetas de cumpleaños para imprimir que puedes encontrar a través de internet. Hoy os propongo varias opciones de invitaciones cumpleaños que puedes personalizar e imprimir en tu casa, totalmente gratis, y con muchos modelos para elegir. ¿Te apetece echar un vistazo?

Invitaciones de cumpleaños personalizadas para imprimir

En nuestra búsqueda de las tarjetas perfectas, hemos encontrado una web dónde puedes escoger entre diferentes invitaciones de cumpleaños para imprimir, añadiendo tú misma el texto de la tarjeta, y personalizándola con los detalles que quieras. Lo mejor de todo es que son completamente gratis, sólo tienes que hacer los cambios que desees, e imprimirlas directamente desde tu ordenador.

La web dónde las he encontrado se llama Greeting Island, y tiene muchísimos tipos de tarjetas para todas las ocasiones, no sólo para invitar a fiestas de cumpleaños, ¡y todas ellas son gratis! Además, tienes la opción de imprimirlas, pero también de enviarlas por email directamente, una acción mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Estos son algunos de los ejemplos de invitaciones de cumpleaños gratis que puedes encontrar en la web; pero hay muchas más.

INvitaciones de cumpleaños gratis Invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis Invitaciones de cumpleaños online Invitaciones de cumpleaños infantiles Invitaciones de cumpleaños Frozen Invitaciones de cumpleaños Monster High

Una vez que hayas seleccionado la invitación de cumpleaños que más te guste, sólo tienes que pinchar en ella, y accederás al panel para poder añadir el texto que quieras y personalizar tus tarjetas de cumpleaños gratis. Cuando la tengas listas, pulsa el botón de imprimir, y en unos segundos las tendrás en tu mano.

Para nosotros se acaba de convertir en la página web de cabecera para hacer nuestras tarjetas personalizadas para cada ocasión. Con este método te ahorras mucho dinero, pero también mucho tiempo porque no tienes que hacer tú mismo las tarjetas, ni rellenarlas a mano. ¡Me parece súper práctico, y siempre quedan súper bonitas cuando las acabas!

Más invitaciones de cumpleaños online gratis

Además de la web de Greeting Island, también me parece interesante recomendaros la página de Correo Mágico, dónde también puedes hacer tus propias tarjetas de cumpleaños personalizadas gratis, añadiendo el texto que quieras e imprimiéndolas en casa.

Tarjetas de cumpleaños para imprimir

Aquí no tienes mucha variedad de tarjetas, pero sí tienes invitaciones y tarjetas personalizadas según la ocasión; para una amigo, día de la madre, un bautizo, y un largo etcétera que no te puedes perder. Echa un vistazo a la web de Correo Mágico, y hazte ya con tus propias invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis, totalmente personalizadas.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuáles son tus favoritas para el próximo cumple de tu peque?

¡Ah!, y si quieres más ideas para celebrar un cumpleaños infantil, no te pierdas estos otros post de nuestro blog, porque seguro que te ayudan muchísimo para hacer la mejor fiesta del siglo:

Fiestas de cumpleaños geniales y divertidas en El Blog de tu Bebé.

Invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis y personalizadas
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates