Inicio » Educación » Juegos para aprender inglés para primaria con Supertics

Juegos para aprender inglés para primaria con Supertics

Cada vez somos más conscientes de la importancia de que los niños empiecen a estudiar inglés desde sus primeros años de vida, pero no siempre es tan fácil para los pequeños acostumbrarse a un idioma diferente al suyo. La mejor forma para que los niños se acostumbren y aprendan idiomas, es utilizar diferentes trucos y juegos para aprender inglés con los que se diviertan y puedan memorizar de una forma más fácil.

Por esta razón, y con la excusa de que nosotros mismos ya estamos intentando que nuestra hija de casi 4 añitos empiece a comprender y usar otros idiomas, tenemos que compartir nuestro último descubrimiento: la nueva plataforma de Supertics, una herramienta con la que los niños pueden mejorar sus capacidades a través de diferentes juegos para aprender inglés, obteniendo mejores resultados en el colegio con tan sólo 17 minutos diarios.

Juegos para aprender inglés

Probarla es totalmente gratis, nosotros ya estamos haciéndolo en casa, y la verdad es que nos ha encantado tanto que ya tenemos la suscripción mensual. Pero si quieres saber mucho más sobre esta plataforma para aprender inglés para niños, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Juegos para aprender inglés

Hay niños que tienen la suerte de ser bilingües, gracias a que tienen padres de diferentes nacionalidades o que manejan otros idiomas que enseñan a los pequeños desde que nacen.

Nosotros no somos expertos en otros idiomas, ni hablamos el inglés a la perfección, pero tanto mi chico como yo hemos estado viviendo mucho tiempo en el extranjero, y ahora que hemos vuelto a España, nos daba mucha pena que nuestra hija no pudiera aprovechar la oportunidad de aprender inglés desde pequeña, por eso nos encanta cantarle canciones infantiles en inglés, hablamos de vez en cuando en inglés entre nosotros, y procuramos ver películas infantiles siempre en inglés.

Cómo enseñar inglés a niños de primaria

Los juegos para niños en otros idiomas, además de muchos ejercicios para aprender inglés con niños, son siempre una excelente herramienta de aprendizaje que se pueden emplear en casa desde que los hijos son pequeños. Como ayuda para esos padres que se preocupan de la educación de sus hijos más allá de lo que aprenden en la escuela, e incluso para niños que tiene problema en el aprendizaje de otros idiomas, nace la nueva plataforma de Supertics, con infinidad de ejercicios de inglés para niños de todas las edades, con los que se divertirán tanto que los peques no se darán cuenta de lo mucho que están aprendiendo gracias a este refuerzo de inglés para niños de primaria.

Cómo funcionan Supertics y sus ejercicios de inglés para niños

Supertics es una plataforma con infinidad de juegos de niños para aprender inglés, reforzar las matemáticas y también la comprensión y velocidad lectora. Cada uno de estos ejercicios de inglés para primaria online están abalados por pedagogos expertos, tanto por la Universidad de Granada como por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pincha aquí para ver toda la información y probarla de manera gratuita durante 15 días.

Con estos ejercicios interactivos en inglés, los niños entre 5 y 12 años se divierten al mismo tiempo que aprenden y mejoran sus aptitudes en el idioma. Totalmente adaptados al nivel de cada niño según su edad y sus capacidades, los pequeños van avanzando de nivel poco a poco, mejorando sus conocimientos con tan sólo algunos minutos de práctica diarios.

Los juegos de inglés para niños tiene diferentes partes: reading, writing, listening y speaking, y para aprender tan sólo necesitan pasar 17 minutos al día, de lunes a viernes, haciéndolos en el ordenador o en la tablet. ¡Así de fácil y rápido!

Actividades en ingles para primaria

Los padres también podemos disfrutar de estos divertidos juegos para aprender inglés, y hacer un seguimiento en el perfil del niño, ya que la evolución siempre queda guardada. Detrás de estas actividades de inglés para niños, se encuentra todo un equipo de expertos a los que hacer cualquier consulta cuando lo necesitemos, los cuáles también nos irán dando pautas a través del servicio de orientación para ayudar a los niños a mejorar en los aspectos del aprendizaje que más les cuestan.

Todos y cada uno de los juegos para enseñar inglés han sido cuidadosamente elaborados bajo criterios del British Council, siguiendo los puntos necesarios para que los niños puedan en un futuro pasar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge.

Ejercicios de inglés para niños de primaria a un precio asequible

Estos ejercicios de inglés para niños son los mismos que utilizan las escuelas de idiomas oficiales y escuelas privadas de idiomas de todo el mundo, pero con un entorno aún más divertido para los pequeños, y de una forma que puedan usarlo a diario sin quitarles demasiado tiempo de estudio o de ocio.

Son juegos para niños de primaria muy recomendables, porque los pueden hacer fácilmente en casa, y porque tienen un precio de lo más bajo. Tener acceso permanente a la plataforma de Supertics sólo nos cuesta a los padres 11,60€ al mes, incluyendo todos los tipos de juegos de aprender inglés, además de la posibilidad de acceder también a los ejercicios de matemáticas y de lectura.

Actividades interactivas ingles primaria

Nosotros empezamos a probarlos hace algunas semanas porque ahora puedes disfrutar de 15 días de prueba totalmente gratis, y luego decidir si seguir pagando o no la cuota mensual. Para aprovechar estos días de prueba, sólo tienes que inscribirte en la plataforma pinchando aquí, y el niño podrá probar todos los juegos infantiles en inglés sin tener que pagar nada los 15 primeros días. Después tan sólo tienes que darte de baja, o decidir si seguir pagando la cuota mínima para que el niño siga disfrutando de estos divertidos ejercicios.

Eso sí, seguro que si lo pruebas, al final acabaréis en casa súper enganchados, sobre todo cuándo empecéis a notar cómo el nivel de inglés de vuestros hijos va mejorando significativamente cada día.

Si siempre has querido que tu hijo se haga un experto en otros idiomas, pero considerabas que el precio de las clases particulares de inglés era demasiado elevado, es el momento de aprovechar con Supertics, porque no hay mejores precios ni mejor metodología para que los peques disfruten con estos juegos para aprender inglés. ¡A qué estás esperando! Y recuerda, si te gustó el artículo, no te pierdas otros de la categoría Educación del Bebé del blog.

Juegos para aprender inglés para primaria con Supertics
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates