Inicio » Ocio » Juguetes para bebés de 6 meses

Juguetes para bebés de 6 meses

A la hora de escoger juguetes para bebés de menos de 6 meses de edad, debemos tener en cuenta que deben ser totalmente seguros, y que sean los más idóneos para que el bebé pueda desarrollar sus sentidos y sentirse estimulado para un correcto desarrollo educacional del niño acorde con la edad.

Los juguetes que estimulan los sentidos del bebé como la vista, el oído y el tacto son los mejores para regalar cuando el bebé aún tiene pocos meses de vida. Éstos además deben estar homologados, y por supuesto que sean lavables, ya que el bebé tenderá a manipularlos y meterlos en su boca.

Estos 5 tipos de juguetes para bebés de 6 meses que te indicamos a continuación son perfectos para hacer un regalito muy práctico y divertido.

Juguetes para bebés de hasta 6 meses de edad

 Juguetes para bebés Móviles. Para colgar en la cuna, en el carrito, o dónde el bebé se sienta más cómodo para ver cómo se mueven los divertidos muñequitos sobre su cabeza. Los móviles de tela, plástico o madera son perfectos para que el bebé se mueva y reaccione, levantando sus bracitos e intentando llegar a los muñecos. Si además van acompañados de una música alegre, será más divertido para el pequeño.

Lámparas y proyectores con figuras. Las lamparitas para bebés que proyectan diferentes sombras con formas son muy atractivas también para bebés que empiezan a desarrollar sus sentidos. Muchas de ellas vienen también acompañadas por una música suave, ideal para la hora de dormir, ayudándole a conciliar el sueño.

Sonajeros. A los niños les encantan los juguetes con sonidos, pero si además el sonido lo pueden hacer ellos mismos, es mucho más divertido. Los sonajeros son los primeros juguetes para bebés que pueden empezar a manipular ellos mismos, animándoles a desarrollar su psicomotricidad.

Juguete para bebé recién nacidoEspejos. Un bebé con 5 ó 6 meses comienza a reconocer su figura en el espejo. Es el momento de que tenga el suyo propio, a modo de juguete divertido y seguro para que pueda utilizarlo solito. Deben ser grandes para que el bebé pueda ver su cara completa, pero ligeros para que pueda manipularlo sin ayuda.

Mordedores. Con esta edad, al bebé comienzan a salirle los dientes, por lo que un juguete que pueda morder pueda ser muy buena opción para él. Los mordedores son ideales también para que el pequeño conozca diferentes texturas a través de su boca, y que pueda moverlo sólo con sus manos. Otro de los juguetes para bebés menores de 6 meses ideales para regalar.

Juguetes para bebés de 6 meses
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates