Inicio » Moda bebé » La aventura de ser madre; nuevo espacio en El Corte Inglés

La aventura de ser madre; nuevo espacio en El Corte Inglés

La aventura de ser madre es el nuevo espacio que las principales tiendas de El Corte Inglés dedica a todo lo relacionado con el mundo del bebé y de las mamás. Estará disponible desde el 13 de febrero hasta el 1 de marzo de 2015, y contará con los productos más novedosos de las mejores marcas de moda y puericultura, además de jornadas y charlas súper divertidas e interesantes para las mamás, y muchas actividades de fin de semana para los peques.

Si quieres disfrutar de un evento único en la ciudad, te descubrimos todos los detalles para que puedas asistir con tu bebé, y vivir en primera persona esa gran aventura que es ser madre.

La aventura de ser madre

La aventura de ser Madre La aventura de ser madre estará disponible para ser visitada durante 17 días en los centro de El Corte Inglés de Madrid (Preciados, Castellana, Pozuelos, Sanchinarro, Getafe), Barcelona (Plaza de Cataluña, Diagonal), en la Gran Vía de Bilbao, y en los centros de Valencia, León, Valladolid, Las Palmas, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Pamplona, Málaga y Santander.

La aventura de ser madre - El Corte InglésEn todos estos centros encontrareis la mejor selección en moda para niños y bebés, moda premamá, puericultura, juguetes, libros, alimentación, higiene y salud, todo ello con grandes ofertas que sólo estarán disponibles durante estos días. Así que si vas a ser mamá próximamente, si crees que tu bebé necesita algo, o si simplemente te apetece echar un vistazo, aprender y sorprenderte, aprovecha para darte una vuelta por La Aventura de ser madre, ¡te va a encantar!

Además, en cada centro se irán haciendo diferentes actividades programada para las mamás y los peques; charlas, coloquios, cursos, juegos infantiles, y muchísimas más. Si quieres enterarte de todo, puedes consultar directamente en la web oficial del evento aquí.

Haz un hueco en tu agenda, y pásate a visitar la mayor feria para niños y bebés de nuestro país. Lo vas a disfrutar muchísimo, tanto como la aventura de ser madre que ya estás viviendo.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates