Inicio » Ocio » Láminas infantiles originales; ¡Decoración infantil al mejor precio!

Láminas infantiles originales; ¡Decoración infantil al mejor precio!

A la hora de decorar una habitación infantil, hay que tener en cuenta que los niños van creciendo, y que a medida que se hacen mayores, sus gustos y preferencias van haciéndose más fuerte, hasta el momento en que ellos deciden qué quieren y no quieren tener en su habitación. Por esta razón me parece tan importante recurrir a motivos decorativos que sean intercambiables, como las láminas infantiles, una forma fácil y barata de decorar y poder cambiar cuando nos cansemos de ellas.

Para decorar utilizaremos unas láminas para la habitación del bebé por lo que no tenemos que gastarnos demasiado dinero, y además, hay tantos tipos en el mercado, que podremos encontrar las más idóneas para cualquier que sea el estilo que estemos buscando.

Láminas infantiles

Sin embargo, la mejor opción para encontrar buenos precios y una excelente calidad y diseño, es buscar láminas para bebés y niños a través de internet. Nosotros cada temporada cambiamos la habitación de nuestra hija poniendo nuevas ilustraciones, y cuando nos cansamos de las antiguas, volvemos a buscar otra lámina infantil que la sustituya, y siempre lo hacemos online.

Lámina infantil

Si a ti también te gusta la idea de recurrir a láminas infantiles para cuadros como principal elemento decorativos de las habitaciones de tus hijos, no puedes perderte estas 4 webs dónde nosotros mismos ya hemos comprado en decenas de ocasiones. Y no sólo láminas para niños, sino también algunos objetos decorativos para el resto de la casa de los que también te vas a enamorar. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Tiendas de láminas infantiles online

L’Affiche Moderne

Se trata de una tienda de origen francés dónde puedes comprar todo tipo de cuadros infantiles, pero también cuadros y muchísimas láminas para cualquier rincón del hogar. Aquí encontrar cosas modernas para bebés con diseños preciosos y muy coloridos, también láminas para dormitorios con un aire vintage precioso, de estilo escandinavo y también muy naif para las princesitas de la casa.

Láminas para habitación de bebé

Sea cuál sea el estilo que estás buscando, podrás encontrar de todo, y lo mejor: a un precio súper asequible, para que puedas cambiar la decoración cuando te apetezca sin tener que gastar demasiado dinero.

Más información aquí.

Seventy Tree

En Seventy Tree son más bien de estilo minimalista, y podrás encontrar láminas para cuadros infantiles preciosas, pero con diseños mucho más claros y limpios, aunque igualmente preciosos.

Láminas para bebés

Las láminas infantiles para decorar de esta tienda son de marcado estilo escandinavo, una tendencia en decoración que se lleva muchísimo en los últimos años en toda Europa. Los precios están en libras en toda la tienda online, y quizás sean un poco más elevados que los de otras webs, pero realmente son tan bonitos los trabajos que tienen en la web, que merece muchísimo la pena invertir al menos en alguna de estas láminas infantiles.

Más información aquí.

Carlos Arrojo Shop

Carlos Arrojo es un ilustrador afincado en La Coruña que hace unos diseños preciosos y de los más originales. Aparte de dedicarse a la ilustración editorial, también realizan logotipos, carteles, camisetas, láminas infantiles… En su página web puedes ver todas sus creaciones y las opciones que tienes de ponerte en contacto con el.

Laminas modernas

Tienes infinidad de láminas infantiles baratas, con diseños muy gráficos, técnicas muy originales, y diseños de lo más surrealistas, pero siempre pensando en la mente inquieta y la imaginación inagotable de los niños. ¡Me parecen lo más! Y además, con precios súper económicos.

Más información aquí.

My muse comes and goes

Y por último, pero no menos importante, My Muse comes and goes es una de las tiendas alojadas en Etsy que más me gustan y que emocionan a mi hija con sus láminas para habitación infantil.

Esta estupenda artista es de procedencia francesa, pero al tener sus trabajos a la venta a través de internet, llega a muchísima gente, y conquista con sus láminas infantiles tan originales. Lo mejor de todo es que puedes incluso hablar con ella directamente y personalizar las láminas, los mensajes y los dibujos.

Láminas infantiles online

Los precios son también muy económicos, y la chica es tan maja que te envía siempre algún detallito de regalo cuando le haces un pedido. ¡Así te animas a seguir comprándole, porque siempre te sorprende muy gratamente!

Para más información y láminas infantiles, puedes pinchar aquí.

Y recuerda, si te gustó el artículo no te pierdas otros relacionados de la categoría Ocio del blog.

Láminas infantiles originales; ¡Decoración infantil al mejor precio!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Muchas Grcaias por incluirme en tu articulo y por tus bonitas palabras ^^,me alegra mucho te guste mi trabajo 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates