Inicio » Salud » Las mejores cremas para el culete del bebé

Las mejores cremas para el culete del bebé

La piel del bebé es mucho más sensible que la de los adultos, así que imagínate el daño que tienen que sufrir los peques con el uso del pañal, sobre todo cuando lo tienen mojado directamente sobre la piel del culito, con el roce sobre sus ingles, y con el calor sofocante del verano.

Es muy importante que protejamos la piel del bebé con una buena crema, que sea espesa y cubriente, al mismo tiempo que hidratante y reparadora. Para ayudarte con la búsqueda de la mejor entre todas las opciones de cremas para el culete del bebé, yo te propongo las que hemos usado en casa, ya que precisamente son las que mejores valoraciones tienen por las mamás y bebés que las hemos usado. ¿Te imaginas cuáles son?

Cremas para el culete del bebé

Entre todas las cremas para el culete del bebé que hemos llegado a usar en mi casa, nosotros nos quedamos con 3 de ellas, por ser las más protectoras con la delicada piel de mi bebé, y por otras características que las hacen muy especiales.

Lutsine

Lutsine Eryplast es una crema para el culete que sólo se vende en farmacias. Es perfecta para usar como protector sobre la piel del bebé para evitar que se produzca el enrojecimiento, pero yo principalmente la he usado cuando la piel ya se encontraba más enrojecida, porque su mejor ventaja es el efecto reparador que tiene, hidratando en profundidad y eliminando la rojez en cuestión de horas. ¡Impresionante!

Es una crema menos pastosa que la demás, porque al ser tan hidratante llega a absorberse gran parte de ella. Además, no la hemos utilizado a diario como digo, porque es bastante más cara que el resto, y para prevenir hemos preferido acudir a otras que también son perfectas. Si quieres conocer más detalles, sólo tienes que pinchar aquí.

cremas para el culete del bebé- Mustela

La crema de Mustela también es una maravilla para proteger el culito del bebé, y además huele súper rica. Es bastante ligerita también, altamente hidratante, y lo mejor de todo es su precio, bastante económico con respecto a otras cremas de estas características. La he usado mucho con mi bebé, y la recomiendo bastante. Haz clic aquí para saber más características de esta fantástica crema.

Bepanthol

Pero sin duda, entre las cremas para el culete del bebé, la que nos ha enamorado a miles de mamás ha sido Bepanthol; ¡la mejor entre las mejores! Pincha aquí para conocer más detalles.

Es una crema clásica para el culito del bebé, que hace todo lo que tiene que hacer una crema de estas características, sin más. Además es muy económica, y la tienen en todas las farmacias; va genial para proteger, y también para ayudar a curar la rojez del culito cuando ya ha aparecido, y a pesar de ser una pasta espesa, no tiene un color blanco que lo mancha todo, como pasa con otras cremas.

Para nosotros, la crema Bepanthol es la más cómoda y práctica, y le hemos dado mucho uso. Es una de las mejores cremas para el culete del bebé, ¡y es la que recomendamos por encima de todas! ¿La has probado tú también?

Las mejores cremas para el culete del bebé
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , , .

10 Comentarios

  1. a mi personalmente la que mas me gusta es mustela, es la gama mas completa de bebe. Estoy encantada

  2. Nosotros siempre hemos usado dermoh de halibut. ¡Es mágica!

  3. Para mi la mejor para las niñas, cicalzate de avene!!!

  4. Hola. Creo que has seleccionado unas de las mejores cremas. Hay muy buenas reseñas para todas. Yo suelo utilizar principalmente SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 200 ML. Tengo muy buena experiencia con esta tienda. Mi niña tenía siempre alergia a varias cremas pero con esta vamos muy bien. Estoy muy contenta. ¿Alguien tiene el mismo problema con alergias? ¿Qué crema utilizáis? Es muy difícil encontrar uno que sea bueno.

  5. Nosotros somos de San Sebastián y a nosotros nos recomendaron la Dermoprotectora Cabiro. Es una crema de zinc que hacen en una farmacia de allí. No lleva perfume. Crea una barrera que le protege la piel del contacto de heces y orina. Actúa rápidamente y cunde más que las demás. Y además 140 gramos por unos 11 euros. Se la recomiendo a todo el mundo.

    • Pili

      ¡Gracias Amaya por tu comentario y por contarnos tu experiencia con esta crema recomendada para el culete del bebé!
      Saludos y buen domingo 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates